Parte 21.

8.9K 923 282
                                    

"Capítulo 21: Acéptame"

Cuando Jimin llegó a la puerta trasera pudo observar al mayor, de espaldas bajo un árbol grande que tenían ahí. Con la mano muy sudada tomó la perilla y la giró, quedando finalmente expuesto.

Entonces, Yoongi al oír la puerta, se dio la vuelta y ahí lo encontró.

De pie con un lindo conjunto color melón, un pantalón ligero, unos hermosos zapatos de pelusa y una linda camisa un poco ajustada en su abultada pancita. Pero se veía aún más lindo con otro pequeño detalle, en sus rubios cabellos llevaba una linda corona de flores naturales.

Todo era diferente ahora, esa aura tranquila y aire fresco le hicieron ver a Jimin que debía estar tranquilo, le dio la seguridad que necesitaba.

Sin resentimientos y timidez, se acercó a Yoongi, quien lo saludó.

─── Hola Jimin. ─habló bajito y suave.

Y sí, parecía que los papeles se habían invertido.

─── Hola Yoongi. ─dijo Jimin y sorprendiendo a Yoongi, le dio un beso en la mejilla.

El mayor intentando tener el control le mostró una sonrisa y lo invito a pasar a la mesa.

Ayudó al menor a que se sentara para el también hacerlo. Unos segundos después fingiendo ser un galán, quitó las tapas de los platos.

Su corazón se sintió muy cálido al ver el brillo en los ojos de Jimin, ese era único, lo había visto en muy pocas ocasiones, en las más especiales, aunque no las pudo compartir, era hermoso apreciarlas.

Ambos empezaron a comer en silencio, no hizo falta platicar, era un silencio muy cómodo, se sentían muy a gusto.

─── Y dime, ¿Cómo va el trabajo? ─fue Jimin quien decidió hablar sobre algo.

Yoongi lo miró suave, con todas las ganas de armarse de valor y gritarle lo mucho que lo quería, pero sólo respondió a la pregunta de su cachetón.

─── Bien, sólo que ahora, lo haré desde casa, ya sabes, planeo no ver a mi padre.

El padre de Yoongi era el dueño de la empresa de música donde trabajaba, ahora ya no era parte de los de economía, se dedicaba a la composición pero sabía que no se atrevería despedirlo, ya que se quedaría sin su único y el mejor productor.

Jimin se sintió un poco incómodo, pero Yoongi le había dicho que, gracias al chistecito de haber ido a su casa y decir una sarta de barbaridades, no quería verlos por el momento.

─── ¿Cómo va el bebé?, ¿Te has sentido bien? ─internamente se sintió un canalla al preguntar por primera vez algo así de importante.

─── Bien, ya no hay náuseas. ─comentó divertido.

─── Eso es muy bueno.

─── Demasiado. ─comentó Jimin.

Así la cena continuo en un ambiente sereno, cuando terminaron de comer, lo único que hicieron fue mirarse con recelo. Jimin observaba sus manos sobre la mesa, tímido, ya que Yoongi lo miraba fijamente desde el otro lado sin dejar de mover los pies, ansioso.

Entonces Yoongi golpeó despacio sus manos sobre la mesa asustando de cierta manera a Jimin.

─── Ya no puedo. ─susurró levantándose de su silla.

Jimin en ese momento pensó lo peor, su cuerpo entero empezó a sudar, pero de repente, Yoongi lo tomó del brazo e hizo que se levantará también, haciendo un agarre cuidadoso y delicado.

─── Bien, voy a hablar ahora, pero necesito que me escuches. ─Yoongi dejó de pie a Jimin, que ahora lo miraba detenidamente.─ Sé que a lo mejor no merezco tus disculpas, en realidad no merezco nada que venga de ti, pero de verdad quiero pedirte perdón, por cada momento malo que te causé. ─le mostró una media sonrisa.─ He sido un completo imbécil, desde el principio me comporte como tal y te juzgué, pero quiero retractar mis palabras.

Jimin no quitó sus ojos de él en ningún momento, sus manos temblaban de los nervios, pensó en decir algo, pero entonces Yoongi siguió hablando.

>> También sé que está cena no es la gran cosa, ni mucho menos justificará mi anterior actitud, pero en serio estoy arrepentido. ─lo tomó de las manos.─ Quiero confesarte una pequeña cosa y rectificar lo que alguna vez dije sobre ti. Eres una persona maravillosa, yo no sé qué hiciste conmigo, en estos seis meses me he dado cuenta de que tú eres todo lo que quiero ver, lamentó haber tardado en notarlo. Te pido que me des una oportunidad, déjame enmendar las cosas, déjame quererte ahora. Quiero que tú y mi hijo estén a mi lado y me ayuden a ser mejor.

Jimin sólo se quedó observándole, viendo que la expresión de Yoongi se ponía triste, sonriendo al instante, sin esperar, le dio un pequeño abrazo y asintió varias veces.

─── Entonces... ¿Quieres besarme ya?

En ese momento todo se sintió tan bien, su cachetón lo estaba aceptando.

Yoongi igual sonrió contento y tímidamente se acercó a Jimin, dejando que tomara lentamente sus labios. El menor pasó sus brazos por el cuello de Yoongi he hizo de ese instante, un muy especial detalle, dándole pasó al primer beso que podría compartir con amor a la persona que ahora sabía, era la correcta.

 El menor pasó sus brazos por el cuello de Yoongi he hizo de ese instante, un muy especial detalle, dándole pasó al primer beso que podría compartir con amor a la persona que ahora sabía, era la correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey
Hey
Heyyyyyyy!

Ustedes son terribles, me han hecho publicar la siguiente parte del capítulo.

En realidad no, son muy lindas y especiales, espero les guste mucho.

Pudieron con los 20 votos, ¿que les parece sí publico el próximo cuando lleguemos a los 130?.

Ustedes todo lo pueden. 💜

Por cierto, hoy definitivamente fue el último día de clases jaja, me dieron un reconocimiento.

Por cierto, hoy definitivamente fue el último día de clases jaja, me dieron un reconocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicitaciones por cumplir en publicar hoy, aquí.
Comentennnn

Psdt: Las invito a leer mi historia "Estás aquí" espero que le den amor, y a las demás también💜

Muchos besos, nos vemos.💜

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora