Parte 6.

12.6K 1.1K 194
                                    

"Capítulo 6: Lo mejor para los dos"

Como en todos sus últimos días, la pereza lo invadía todas las mañanas.

Despertó gracias a la grandiosa luz del sol que nuevamente entraba por la ranura que las cortinas no lograban cubrir. Estaba casi pensando en comprar unas cortinas oscuras o mandar a tapar esas molestas ventanas que irritaban su sueño.

Abandonó todas esas ideas recordando que en ciertas ocasiones gracias a esa molestosa ventana podía despertar en la mañana y recordaba sus compromisos, los cuales eran ir al médico o ir a caminar por el parque. Últimamente se cansaba si lo hacía, caminaba unas cinco cuadradas y ya no podía más.

Al fin que tampoco le gustaba salir mucho, cuando salía con Taehyung y Jungkook trataba de cubrir su vientre con ropa hasta que no se notara, si ya en sí, en el lugar donde vivía lo miraban mal, si vieran su vientre sería la perdición, desde aquel incidente quedó tachado.

*FlashBack*

Jimin se encontraba bajando un poco de sus cosas a su nueva casa, se paró fuera de la puerta y pudo ver que ambos hombres Min conversaban al lado del camión de mudanza.

─── Cuida lo que haces, mira lo que te pasó, no sigas haciendo estupideces que por eso estas aquí viviendo con eso. ─el mayor de los dos señaló a Jimin y su hijo asintió.

De lo que no se dieron cuenta, era que el Sr. Park los había escuchado y ahora caminaba en dirección a ellos.

─── ¡Pero que mierda estas diciendo, como te atreves a referirte así de mi hijo! ─gritó molesto tomando al mayor de los Min del cuello de su camisa.

─── Estoy diciendo la verdad. ─rió.─ O vas a negar que tu hijo es un ofrecido. ─la cara del señor Park se puso completamente roja de enojo.─ ¿Pero qué cosa has dicho? ─levantó el puño y cuando este iba a llegar al rostro contrario la mano del menor de todos interrumpió.

─── Papá tranquilízate, no nos importa lo que diga este señor, ¿sí?, por favor vamos a adentro. ─su padre lo miró y asintió tomando su mano para entrar a la casa.

*Fin Flashback*

Después de recordar aquello sucedido, se incorporó en la cama y se sentó frotando sus ojos que aún se estaban acostumbrando a la luz, tal y como lo hacía desde que tenía cinco años.

Se quedó sentado mirando a la nada, con la mirada ida por el sueño que aún lo acompañaba. "Vamos Jimin levántate" pensó para sí mismo y se levantó de la cama, a pasos tambaleantes se dirigió a la ducha y se metió en el agua después de haber regulado la temperatura.

Tomó un rápido baño y salió a cambiarse con algo ligero ya que quería evitar miradas y comentarios incómodos afuera.

Después de haberse mirado unas cinco veces en el espejo y asegurado de que su embarazo no se notara, salió de su habitación y se dirigió a la cocina a preparar algo.

Cuando terminó de desayunar, dejó un plato para el joven que acompañaba su vida dejándole una nota junto a este.

"Vuelvo más tarde, iré a pedir permiso en la Universidad y saldré a caminar con un amigo.

~Jimin"

No tenía que darle explicaciones de nada, pero lo hizo.

Salió de la casa y rápidamente paró un taxi. Entró y rápido le dio la dirección a este para que lo llevará a la Universidad.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now