Parte 8.

12.7K 1.1K 357
                                    

"Capítulo 8: El bebé es..."

Hoy era uno de esos días tan especiales para Jimin, cita con la obstetra por su quinto mes. Nuevamente iría con Taehyung, pero esta vez serían acompañados por Jungkook también.

Jimin despertó igual que siempre, con mucha pereza, aún con sueño, y con su ahora pequeña playera que dejaba a la vista una mínima parte en el final de su abultado vientre. Poco a poco la ropa que usualmente era toda apretada, dejaba de quedarle.

Todas las mañanas, cuando ya salía de su sueño y tomaba conciencia, ponía ambas manos en su vientre y acariciaba con ternura de arriba hacia abajo.

─── Pero que grande estas cosita, sabes, papi te ama, mucho. ─susurraba esbozando una sonrisa.

Lo que Jimin no sabía, era que Yoongi hacía presencia en todos esos momentos, observándolo desde la pequeña abertura de la puerta de su cuarto. A este paso se había convertido en un acosador silencioso.

Para cuando Taehyung y Jungkook llegaron, Jimin ya se había cambiado, pero se le estaba empezando a complicar amarrarse los zapatos, ya que podía ponerlos, pero estar agachado le daba fatiga y le comenzaba a faltar el aire así que no podía atarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para cuando Taehyung y Jungkook llegaron, Jimin ya se había cambiado, pero se le estaba empezando a complicar amarrarse los zapatos, ya que podía ponerlos, pero estar agachado le daba fatiga y le comenzaba a faltar el aire así que no podía atarlos.

Estaba desesperándose, y justamente cuando iba a llamar a Taehyung, entró la persona que menos esperaba.

Yoongi entró sin decir nada, sin mirarlo, sin respirar, tomó a Jimin de los hombros poniéndole firme nuevamente, y se agachó, amarró las agujetas de sus zapatos, uno seguido del otro y sin más salió rápidamente, sin decir ni una sola palabra, dejando a Jimin completamente congelado.

Minutos después, pequeños golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos. Era Jungkook.

─── Jiminie Hyung. ─murmuró el menor.

─── ¿Mmh?

─── ¿Ya estás listo?, llegaremos tarde. ─sacó su reloj para revisar la hora

─── Ah, sí vámonos. ─respondió a un confundido ante la acción de Yoongi hace unos momentos.

─── ¿Estás bien Hyung? ─preguntó Jungkook notando el desconcierto de su Hyung.

─── Emm sí Kookie. ─sonrió.─ ¿Y Tae?

─── Está por abajo, ya sabes, en sus cosas Hyung. ─respondió el menor sonriendo por hablar de su pareja.

Bajaron a la sala pero Taehyung no estaba ahí, lo que hizo a Jimin preguntarse de su paradero, cuando se iban a sentar en la sala a esperarlo, Taehyung bajaba las escaleras.

─── Lo siento, estaba arriba, saludando. ─respondió acercándose a sus personas favoritas.

Por una parte eso sorprendió a Jimin, ya que siempre que Taehyung iba, jamás había tenido ganas de cruzar palabras con Yoongi, pero por otro lado no, ya que recordó que tal vez él y Yoongi habían tenido una muy buena amistad.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now