Extra: NamJin.

4.4K 439 26
                                    

Extra: NamJin.

Jimin y Yoongi estaban muy contentos a la espera de que todo estuviese listo para el día de su boda. Habían quedado en hacerla tres meses después de haberle pedido matrimonio al menor y tal parece, fue la mejor decisión que pudieron haber tomado ya que justo en ese momento se encontraban de camino a la clínica junto a un desesperado Namjoon que intentaba no perderse el nacimiento de su hija.

Sí, Kim YangMi estaba a minutos de nacer.

─── Yoongi... ¡¿Podrías acelerar el maldito auto?!

Todos quedaron sorprendidos ante las palabras dichas por el mayor, pero lo comprendían por su estado. Yoongi decidió que él manejaría ya que no creían que fuera conveniente que Namjoon condujera.

El mayor de todos tuvo unas intensas ganas de mandarlo al diablo ya que el tráfico los estaba sofocando, pero el hombre iba a ser padre, carajo que lo entendía perfectamente. Jimin quien iba en la parte de atrás con su bebé en sus brazos sólo fue expectante de lo que sucedía esperando por una reacción negativa de su futuro esposo.

─── El tráfico está un poco grande, tranquilo, vamos a llegar pronto. Y deja de gritar o asustaras a mi hijo.

Namjoon no dijo nada, intentó mirar hacia fuera y calmarse un poco. Cuando recibió la llamada de la clínica para informarle que su esposo estaba en labor de parto lo había dejado petrificado y asustado. Sólo fueron veinte minutos los que demoró en llegar a casa luego de dejar a su esposo en el supermercado cuando recibió el aviso. Y es que Jin era la persona más terca y por más que le había insistido en que se quedara, simplemente no quiso hacerlo.

Cuando el tráfico avanzó, Yoongi trató de conducir lo más rápido y menos riesgoso posible hasta llegar al lugar. Ni siquiera pudo terminar de estacionarse al momento en que Namjoon abrió la puerta del auto y de un salto estuvo corriendo al interior de la clínica.

Ellos dejaron el auto en un lugar donde no hubiese problema y de igual manera fueron detrás de su amigo. Namjoon preguntó en qué habitación tenían a su esposo y cómo rayo de luz se vio subiendo las escaleras con Yoongi y a sus espaldas ya que Jimin no podía correr porque su bebé estaba dormido en sus brazos.

Los tres pararon en seco cuando escucharon la peculiar voz de Jin salir de uno de los cuartos de ese piso.

─── Doctor por favor, no puedo tener a mi bebé sin mi esposo aquí... Ah~

Lo cierto era que las contracciones lo estaban matando, y tenía mucho miedo pero no podía hacer eso sin su esposo, debían recibir a su hija juntos, como lo habían prometido.

Entonces, Namjoon con el corazón latiendo desbocado entró en la sala acercándose a su esposo. Quien aún lloraba despacio intentando buscar consuelo.

─── Estoy aquí amor. ─dio un pequeño beso en su frente y siguió a la enfermera que le daría el traje especial.

Cuando ambos estuvieron listos y la tela cubría el espacio entre el vientre y el torso de Jin luego de haber aplicado los respectivos anestésicos, el doctor prosiguió a la cirugía.

Hace algunos meses cuando Jin le pidió a Namjoon tener un bebé, jamás se imaginó que ese momento llegaría tan pronto. El tiempo pasó tan rápido como pasar una hoja de un libro, luego de cuatro años de matrimonio, su primera luz había llegado. Disfrutaron tanto su tiempo de recién casados, viajaron y terminaron sus carreras. Estaban listos para iniciar su pequeña familia.

La cirugía empezó como debía, al tiempo exacto para que no fuese perjudicial y pudiese afectar a Jin o al bebé. El sonido del reloj de pared parecía ensordecedor y hacia los minutos más eternos de toda la vida.

Namjoon estaba muy nervioso, podría decir que temblaba más que su esposo, pero intentaba ser su soporte en ese momento. El solo pensar que faltaban minutos para conocer a su pequeña, a ese único ser creado con tanto amor. El apabullante cariño en su pecho y la ansia por tenerla en sus brazos era abrumador.

─── Estoy muy feliz. ─susurró Jin al borde de las lágrimas.

─── Yo también lo estoy Jinnie. Ya falta poco amor.

Entendían que la felicidad siempre llega en el momento adecuado, puede convertirse en una diminuta luz que podría tenerte a sus pies en cualquier momento.

Afuera en la sala de espera, cinco de sus tíos esperaban contentos la llegada de la princesa de la casa, junto a sus desesperados abuelos hambrientos de noticias sobre su nieta. Sunghoon aún dormía en brazos de su padre Jimin, mientras Yoongi tomaba de la mano de su prometido para estar calmado. Volvía a sentir ese miedo de que pudiese sucederle algo a Jin y a la pequeña; ellos eran también su familia y ahora podía comprender la calidez familiar que ellos le brindaban, y en intentaría cuidar de sus personas más preciadas.

Observó a los padres de Namjoon, la señora Kim no dejaba de caminar de un lado a otro, haciéndole pensar cuanto le hubiese encantado que sus padres lo acompañaran en el nacimiento de su hijo. Jimin pudo notar algo en los ojos de su mayor, así que apretó un poco el agarre en la mano que aún sostenía, estaban juntos, eso era lo que importaba.

El estruendoso llanto que hizo retumbar a sus corazones de felicidad se hizo escuchar por todo el pasillo.

Adentro, un Namjoon vestido de azul lloraba mientras besaba la frente de su esposo, quien con la poca fuerza que tenía sostuvo su cabeza para tenerlo cerca.

─── Niña, 01 de Enero 2:30 pm. Muchas felicidades. ¿Desea cortar el cordón?

Namjoon aún no dejaba de llorar, aún así caminó rápido hacia el doctor. Quedó embobado al ver la pequeña melena negra entre los brazos del médico quien sostenía a la bebe aún unida a su esposo. Cortó el cordón mientras veía como una enfermera tomaba a su hija para limpiarla y pesarla.

─── Todo parece estar perfecto. Pesa 3.5 kilos. ─dijo la enfermera en medio de una sonrisa.

La sensación de empezar a vivir recorrió su cuerpo cuando por fin le dieron a su hija. La pequeña más linda que había visto en su vida, despacio la acercó hacia su esposo y la puso junto a él viendo las lágrimas de felicidad correr por sus mejillas.

─── Está aquí cariño. Lo hiciste perfecto, es preciosa.

─── La luz de mi vida... ─susurró Jin.

Y eso era. La luz que iba a iluminar el resto del camino y la felicidad que les asegurará que todo está bien hasta en los momentos más difíciles.

Porque el amor que les entregaría esa pequeña criatura en sus brazos, sería infinito... como las estrellas del cielo.

Yo sé que ustedes necesitaban este momento igual o mucho más que yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo sé que ustedes necesitaban este momento igual o mucho más que yo...

¿Qué les pareció esta obra?
¿Les gustaría un preguntas y respuestas?

Espero que estén bien.
Besos en sus narices.

Hay una sorpresa para ustedes en mi perfil por si no la han visto.💜💜💜

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now