Parte 4.

12.6K 1.2K 368
                                    

"Capítulo 4: Nada que ver con él"

Salieron de la clínica luego ver por primera vez al bebé e iban a ir a la casa de Taehyung pero Jimin se quedó parado por un momento. Parecía estar muy serio pero no era así.

─── Tae, tengo hambre vamos a comer. ─sonrió. Taehyung sonrió también y se agachó hasta quedar a la altura del vientre del mayor muy alegre. Al parecer ya le había cogido mucho cariño al bebé, más aún cuando ya lo había visto.

─── Y bien, ¿qué quiere comer mi bebé? ─dijo haciendo la voz como de un niño muy tierno, cosa que hizo reír al mayor y abrazarlo. Abrazó que el menor no dudó en corresponder.

Taehyung se reincorporó a la altura de Jimin sonriendo.

─── ¡Queremos pizza! ─Tae lo miró muy divertido, ya creía saber que Jimin querría comer eso, el mayor ama la pizza y más en un momento así.

Ingresaron a la pizzería favorita de Jimin y eligieron una mesa. Minutos después llegó la mesera con su orden.

─── Wow, si es grande. ─Jimin se quedó viendo por un momento la enorme pizza.

─── ¡Bueno a comer! ─Taehyung puso una rebanada en su plato y dos en el de Jimin.

Aunque cuando Jimin se terminó sus dos rebanadas siguió comiendo, cosa que le pareció muy tierna a Taehyung pero no le sorprendía en lo absoluto ya que Jimin ya tendría que empezar a comer por dos.
Terminaron y salieron de la pizzería, como era un día especial, el menor invitó a Jimin a ver películas en casa, ya que le había contado a Jungkook a donde iban a ir, entonces este quiso ver películas en la tarde, ya que por sus horario en la Universidad no podría acompañarlos a la eco-grafía.

Subieron al auto y se dirigieron a casa de Taehyung donde Jungkook ya los estaba esperando. Ingresaron a la casa y el menor de todos prácticamente saltó encima de Jimin.

─── Cariño cuidado. ─Taehyung dejo las llaves del auto sobre la mesa.

─── Oh ─se alejó.─ lo siento Jimin, ¿cómo les fue? Me dejas ver las fotos del bebé. ─hizo un puchero.

─── Claro que sí. ─le entregó el sobre.

Luego de que Jungkook viera el ultrasonido se sentaron en el sofá y encendieron la televisión. Mientras Jungkook y Jimin escogían las películas, Taehyung preparaba las palomitas estaba muy feliz y emocionado, que su pareja y su mejor amigo se llevarán muy bien a pesar de la diferencia en sus edades lo conmovía mucho.
Salió de la cocina apagando la luz de esta y se dirigió a la sala de estar, donde estaban los dos ya acomodados en el mueble.

─── Llegaste justo a tiempo. ─Jungkook palmeo un lado del mueble para que Taehyung se siente junto a él, ya que Jimin para estar más cómodo tomó un mueble para recostarse solo.

Después de tres películas, Taehyung notó que Jimin se había dormido en el sofá al igual que Jungkook lo había hecho con la cabeza apoyada en su hombro. Movió un poco a Jungkook para que se levantara y fuera a su habitación.

─── Kookie, cariño despierta. ─el menor se removió un poco.─ Ve a la habitación, ya te alcanzo.

El menor asintió, se levantó adormilado y con pasos tambaleantes se dirigió a la habitación. Taehyung se acercó a Jimin para tomarlo pero este se movió.

─── Mmgh. ─se estiró

─── Shhhh, duerme, te llevaré arriba. ─tomó a Jimin en sus brazos y siguió a la habitación que tenía para visitas, literalmente era el cuarto de Jimin porque solamente él dormía en casa a parte de Jungkook, pero él dormía con Tae.
Entró a la habitación sin encender la luz, caminó un poco y acostó suavemente a Jimin sobre la cama y lo tapó muy bien con las mantas porque estaba haciendo mucho frío. Se acercó un poco a el y le dio un beso en la frente para irse.
Ese beso no fue porque sintiera algo más que una amistad por Jimin, el ama a Jungkook, pero también ama a Jimin, han sido mejores amigos desde que se conocieron en el kínder, y verlo así ahora le dolía mucho, no por el bebé, sino porque sabía que en el fondo Jimin sufría, porque lastimosamente el padre del bebé era un imbécil que ni siquiera se tomaba la molestia de preguntar si su hijo estaba bien. Pero él siempre le haría sentir a Jimin que no estaba sólo, él siempre apoyará a su mejor amigo y a ese bebé hermoso que viene en camino, pase lo que pase.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz