Parte 28. (BTS7DAY)

6.6K 733 144
                                    

"Capítulo 28: ¿Sorpresa?"

─── ¿Así que ahora están juntos? ─preguntó la madre Jimin muy sonriente ya todos en la sala.

─── Sí... ─fue Jimin quien respondió ante la duda de su madre.

A pesar de haberle contado todo al padre de Jimin y como todo se había solucionado hasta ese entonces, él seguía mirando con mala cara a Yoongi, en forma de reproche por lo anteriormente sucedido.

─── ¿Dejaste de pensar que mi hijo era un cualquiera y que deberías dejar de vivir con eso por lo que pasó? ¿Ahora sí crees que mi nieto es tu hijo? ¿ah? ─pero ahora el padre de Jimin no estaba reaccionando bien ante la situación.

─── Papá... ─Jimin susurró. Sin embargo su padre lo ignoró.

─── Responde, ¿tan rápido se te pasó?

Yoongi se quedó en silencio comprendiendo el enojo del señor Park hacia su persona, el también se odiaba por haber sido así antes, pero había cambiado y claro que lo estaba demostrando.

─── Sí, quiero disculparme por los malos momentos que le hice pasar a Jimin... ─pero el menor lo interrumpió.

─── Yoongi, no.

Estaba más que claro que Yoongi no había sido la mejor persona con Jimin, tuvieron muchas cosas que lidiar y que soportar antes. Pero él ya se había disculpado, ahora era otra persona y cada día trataba de enmendar las cosas y ser alguien mejor para Jimin y su hijo, y al menor no le parecía justo que tuviera que estarse disculpando a cada momento.

─── No, déjame explicar. Sé que mi comportamiento fue el peor, pero créanme, soy otro ahora, y soy capaz de dar mi vida por la de Jimin y mi hijo, ellos son mi todo.

El padre de Jimin en ningún momento esperó esas palabras del hombre que ahora estaba casado con su hijo y que era el padre de su nieto. Pero al ver el brillo en los ojos del chico y en los de su hijo al verlo, supo que a lo mejor, después de tanto, ellos al fin pudieron solucionar sus diferencias y más que eso, se unieron.

La tarde pasó rápida, luego como de una hora de la pequeña discusión, Jimin se había encerrado con su padre en su habitación y habían hablado sobre todo, saliendo con los ojos llorosos luego de conversar.

Al caer la noche sus padres se fueron dejándolos solos.

─── Siento mucho cómo estuvo la situación con papá. ─Jimin hizo un puchero mientras miraba sus manos.

Yoongi sonrió, Jimin era muy tierno y lindo, siempre se sentía culpable de todo, si algo sucedía con los demás y eso era la cosa más linda que alguien podría hacer. Despacio tomó a Jimin y como pudo lo subió en su regazo, mostrándole una linda sonrisa.

─── No pasa nada, era mejor así, ahora lo sabe todo cachetón. ─nuevamente esa linda sonrisa acompañada de un hermoso sonrojo asomaron en su rostro.

Yoongi besó a Jimin mientras sostenía despacio su vientre, ahora los besos venían más seguido, y sin duda tocar su vientre mientras lo hacía era de lo más perfecto.

De pronto el sonido del celular hizo bufar a Yoongi, tomándolo para contestar.

─── ¿Bueno? ─habló con un tono no muy agradable.

─── ¿Yoongi? ─la voz de Jin sonó estruendosa al otro lado del teléfono.

─── Sí, ¿qué sucede? ─preguntó.

─── Deben venir ahora, es una sorpresa. Mueve tu trasero Min, y trae Jimminie contigo. ─sin más cortó.

Fue la conversación más extraña que había tenido en su vida, pero al parecer era algo urgente. Jimin lo miró extraño, intentando saber que era lo que sucedía.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now