Parte 11.

11.2K 1K 177
                                    

"Capítulo 11: Nuestro bebé"

Y así fue, entre lágrimas y sollozos, Jimin se puso como pudo sus pantuflas y salió corriendo directamente a la habitación de Yoongi.

Cuando llegó a esta no se tomó la libertad de tocar o pedir permiso para pasar, sólo entró.
Dentro de la habitación se encontraba un Yoongi pensativo sentado en el borde de su ventana, apenas escuchó la puerta abrirse se levantó de un salto.

No tuvo ni un segundo para poder analizar lo que pasaba cuando sintió unos pequeños brazos rodearlo y abrazarlo con fuerza.
No dijo nada y nervioso poco a poco correspondió al abrazo del más pequeño, claramente podía sentir los sollozos e hipidos de Jimin, lo que significaba que estaba llorando.

Yoongi separó un poco a Jimin de él sin romper el abrazo y acunó con sus pálidas manos su pequeño rostro que estaba levemente rojizo debido al llanto imparable del menor. Limpio lento con sus dedos debajo de los ojos de Jimin quitando las lágrimas que inconscientemente no dejaban de adornar su rostro.

─── No llores Jimin. ─susurró y continuó limpiando las lágrimas su llanto. Jimin sólo seguía llorando sin poder decir nada, que lo llamará como lo hizo, lo puso más sensible aún.

─── Ya no llores, ¿qué sucede?, ¿te duele algo? ─preguntó Yoongi un tanto preocupado. Jimin negó con la cabeza tratando de parar su llanto y lo miró aún con gruesas lágrimas.

─── Lo siento, tu sólo me diste lo mejor de mi vida y.. ─sus lágrimas nuevamente se adueñaron de sus ojos, lo que hizo que Yoongi y su corazón ya no pudieran más y volvió a abrazarlo tan fuerte como el vientre de Jimin lo permitía.

─── Tranquilo, cálmate, no les hace bien que llores, no pasa nada, ¿sólo olvídalo si? ─suplicó el mayor a lo que Jimin respondió moviendo su cabeza de abajo hacia arriba buscando calmarse.

Yoongi tomó a Jimin despacio por la cintura y lo pegó a la ventana pasando uno de sus brazos por los hombros del más pequeño.

─── Ves esa estrella. ─señaló. Jimin la miró y asintió secando el resto de sus lágrimas, su corazón se sentía tan bien, cómodo en la cercanía del otro.

Desde que pasó lo de su embarazo, todos los que decían ser sus amigos jamás lo visitaron ni si quiera para preguntarle cómo iba el bebé cómo se encontraba. Peor sus padres, debido al conflicto con Yoongi y su familia, claro que contaba con la pequeña amistad que tenía con Taehyung, su mejor amigo y hermano, pero a veces le incomodan tener que llamarlo para pedirle algo o cosas así ya que él también tenía una pareja de la cual debía estar pendiente.

Jungkook le había dicho que no había problema alguno, que ellos lo hacían con mucho cariño, que si necesitaba algo o cualquier cosa no dudará en llamarlo, pero eso estaba haciendo sentir incómodo a Jimin.

Agradecía con todo su corazón a los amigos que si están con él en estos momentos, apoyándolo en todo a pesar de que no tienen obligación alguna de hacerlo, sin duda Jimin no sabría que fuera de el sin ellos.

Cuando contempló nuevamente la estrella en el cielo que Yoongi le había mencionado, la miró fijo, sorprendido y fascinado al ver que otra pequeña estrella acompañaba a la anteriormente mencionada, estaban tan cerca, que parecía que si una se movía, se haría una sola.

─── Esa estrella que ves ahí es Nuestro bebé, muy hermoso, y como puedes ver hay otra a su lado, esa estrella eres Tú.

Algo en el interior de Jimin se removió al escuchar lo que Yoongi acababa de decir. "Nuestro bebé". Era la primera vez que el mayor decía algo así desde que habían empezado a tratar de llevarse bien.

Yoongi miraba de reojo a Jimin y pudo notar cierto brillo en su mirada sin aún apartar la vista del cielo.

Después de un momento ambos se miraron, en sus ojos resaltaba un pequeño brillo extraño que los obligaba a mirarse detenidamente como si estuvieran grabando por siempre las facciones del otro. Yoongi se acercó un poco a Jimin, sus ojos parecían conectar perfectamente, no sabían en que momento habían quedado a centímetros de distancia, estaban tan cerca que ambos podían sentir el aliento del otro adornando sus rostros. Hasta que Jimin cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo y se separó con un carraspeo.

─── Emm y-yo debo ir a dormir. ─susurró llevando su mirada a cualquier lugar de la habitación tratando de evitar la mirada del mayor. Yoongi asintió y se alejó un poco de él.

───Si, debes estar cansado, salir con tu amigo debió ser agotador. ─burló Yoongi sin siquiera saber quién era, a lo que Jimin río provocando que el ambiente se calmara un poco.─ Eh, te acompaño.

Jimin tomó la mano que Yoongi le ofreció un poco dudoso pero se alivió cuando estuvo afuera de su habitación.

─── Bien, descansa. ─Yoongi se despidió y espero que Jimin entrará para ir a dormir.

Por otro lado, Jimin se acostó cansado, como Yoongi había dicho, salir con Jin es complicado, pero es lindo recibir sus atenciones.

Pensó un momento en lo que acababa de pasar, y de alguna manera se sentía bien,estaba tranquilo y cómodo con eso, apagó la lámpara que estaba a su lado ycalló rendido.

Todos reían a carcajadas al ver a Taehyung haciendo un puchero ya que se había subido a la resbaladera de la piscina y en un mal movimiento calló del lado equivocado y trago agua, atrancándose como un niño pequeño

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Todos reían a carcajadas al ver a Taehyung haciendo un puchero ya que se había subido a la resbaladera de la piscina y en un mal movimiento calló del lado equivocado y trago agua, atrancándose como un niño pequeño.

─── Hey, dejen de reírse o me vengaré. ─los miró serio para luego sonreír y abrazar a Jungkook, quien estaba sentado a su lado.

Jimin estaba sentado junto a Jin en el borde de la piscina, estaba muy feliz aunque un poco incómodo porque su vientre se notaba perfectamente por la camisa completamente mojada que llevaba puesta y eso generaba varias miradas de los demás, iba a entrar a nadar junto con Namjoon, que ese día había decidido acompañarlos, pero cuando estuvo apuntó de hacerlo una voz los distrajo a todos.

─── Vaya vaya, Jimin. Así que para esto me dejaste. ─esa fastidiosa voz nuevamente, tuvo la desdicha de conocer al dueño de esa odiosa voz.

─── ¿Qué rayos quieres aquí?, Chanyeol.

─── ¿Qué rayos quieres aquí?, Chanyeol

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Capítulo romántico para su consumo💕

🍃Natalia🍃

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum