Parte 27.

7.7K 810 154
                                    

"Capítulo 27: Besos y aprietos."

Jimin estaba llorando ya, con felicidad abrazó más fuerte a Yoongi, bien la celebración era de Jin y Namjoon, pero no podía quedarse callado, era su momento también.

─── ¡Mi bebé se mueve! ─gritó dejando a todos atónitos.

El shock fue momentáneo, ya que todos al reaccionar corrieron hacia él, principalmente Taehyung quien no tardó en apapacharlo fuerte. Jin también estaba llorando, al parecer los síntomas de su embarazo empezaban a notarse cordialmente.

Después de que todos los felicitaron fue Yoongi el que volvió a colgarse de su cuerpo, los demás presentes los dejaron a solas para que disfrutaran un poco de su momento. Jimin estaba sonriendo de oreja a oreja, de pronto sintió el cuerpo de Yoongi completamente ligero y pequeños espasmos se sentían en su pecho. se separó lentamente sin soltarlo, y ahí pudo confirmar su leve sospecha, Yoongi lloraba cual niño sin juguetes.

En un instante sus mejillas habían adquirido un tono carmesí, al igual que sus ojos que no dejaban de dejar caer sus lágrimas. Jamás imaginó verse en una situación así con Yoongi, peor aún que él tuviera que depender de Jimin para no quebrarse.

─── No llores... ─susurró Jimin con el corazón a punto de abandonar su pecho.

Empezaba confirmar que las personas más frías del mundo a lo mejor eran las más sensibles en ocasiones como la que ellos compartían en ese momento.

─── Se está moviendo... ─ambas manos estaban sobre su vientre y ahora era él quien estaba llorando.

Se arrepentía una y mil veces de aquella vez qué pensó que lo mejor sería sí se deshacía del bebé. Pero poco a poco se daba cuenta de que su pequeño era todo lo que necesitaba para sentir que estaba viviendo. Justo como en ese entonces, claramente sentía a la vida que crecía dentro de él.

Luego de que Yoongi dejara de llorar y su rostro se normalizara, ambos fueron a la sala para conversar con sus amigos presentes. Como siempre Taehyung era el alma de la fiesta, haciéndoles reír con las caras que ponía.

Pronto el día oscureció de tal manera qué indicaba que todos debían irse ya a casa, pero no antes de comer el postre que Jin había preparado para ellos. Esta vez se sentaron juntos en la esquina de la mesa, mientras sus amigos sonreían al ver a Jimin comiendo feliz su porción de flan, ya que era su favorito. Pero solo podría comer ya que estaba en una dieta para su bebé que no se llenara de grasa. Entre risas pudo sentir como Yoongi tomaba su mano por debajo de la mesa.

Sus miradas se encontraron y pudo ver como él le sonreía, en los últimos días parecía que estaban más juntos que nunca, sólo ambos en la pequeña burbuja que hacía en su alrededor.

No se dio cuenta de nada, sólo pudo corresponder al sentir los labios de Yoongi sobre los suyos, tenía las mismas sensaciones que la primera vez que lo había besado. No fueron conscientes de que todos en la mesa los miraban, pero nadie se atrevió a decir nada.

Por primera vez se sentía conforme, querido.

Sin duda alguna ese fue un día especial, habían llegado rendidos a casa, tanto que sólo alcanzó a vestirse y el sueño le ganó completamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sin duda alguna ese fue un día especial, habían llegado rendidos a casa, tanto que sólo alcanzó a vestirse y el sueño le ganó completamente. Dormir con Yoongi le tranquilizaba de cierta forma que no despegaba los ojos en toda la noche.

El despertar era igual de cómodo que dormir, durante toda la noche permanecía en sus brazos y así se levantaba en los mismos, que no lo soltaban.

Esa mañana todo marchaba bien, luego del desayuno, Yoongi había salido por unas cremas que el doctor le había recomendado utilizar en su vientre y regresó muy rápido.

En ese momento se encontraba en la sala, en su sillón favorito con la camisa alzada masajeando su vientre, sonriendo al sentir los pequeños golpes de su bebé mientras Yoongi tomaba una ducha.

De pronto la puerta sonó, haciendo que con toda la pereza del mundo se levantará para revisar quien era. Sin embargo se quedó helado al ver a sus padres prados en frente de él.

Su madre le ofreció una gran sonrisa, luego de mirar su vientre se acercó a abrazarlo fuertemente, mientras su padre se le quedaba viendo desde la puerta. Luego de unos minutos vio los ojos de su progenitor cristalizarse. Siempre tuvo una relación buena con su papá, era su único hijo después de todo.

─── Pero mira a mi precioso hijo... ─al parecer, después de tanto hablar con su esposo, la señora Park había logrado hacerle ver las cosas de la mejor manera.

El señor Park no se aguantó y corrió a abrazar a su hijo, sintiéndose un miserable por no haberlo visitado antes.

─── Sabes que... puedes coger tus cosas cariño, no tienes que vivir con él, nos vamos ahora. ─pero entonces Jimin despacio se alejó de su padre para cerrar la puerta, mientras pudo observar a Yoongi acercándose a ellos.

Yoongi se acercó despacio a su cachetón haciendo una reverencia hacia sus padres, los cuales se quedaron en silencio al ver que instintivamente, su hijo se acercaba al mayor quien no dudo en tomarlo de la mano.

Estarían mintiendo si dijeran que eso no les sorprendió porque fue todo lo contrario. Su hijo se había casado hace meses con una persona que no quería en su vida, y ahora se veía muy cómodo con él.

─── ¿Nos perdimos de algo? ─preguntó la señora Park sonriente, dándoles a entender que les esperaba una larga conversación que tener sobre lo que había sucedido en su ausencia.

─── ¿Nos perdimos de algo? ─preguntó la señora Park sonriente, dándoles a entender que les esperaba una larga conversación que tener sobre lo que había sucedido en su ausencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos en lo cursi. 💜💕

He vuelto, perdón la tardanza Jajaja. Me tomé una semana para respirar, había estado actualizando mis otras historias y eso me dejó muerta juju.

Les comento que tengo un amigo americano, y últimamente hablamos demasiado, tanto que aveces mi boca se confunde y me olvido como decir las cosas en español.

En fin...

Así luce la pancita de Jimin ahora, después de todo, falta poco para la llegada del pequeño Min

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así luce la pancita de Jimin ahora, después de todo, falta poco para la llegada del pequeño Min.

Espero les guste este capítulo, no se olviden dar estrellita y comentar.

Gracias por los 74k, las amo.
Besos en sus narices.
Nos vemos. ❣

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now