Parte 29.

7.6K 779 328
                                    

"Capítulo 29: Upsss."

Ninguno en la pequeña sala entendía como era que Jimin había salido corriendo hacia Hoseok con su enorme vientre de por medio.

Ahora sonreían enternecidos al ver a Jimin abrazando a su amigo en medio de lágrimas y pequeñas quejas en las que le reclamaba al pelirrojo no haber ido las vacaciones anteriores a visitarlos. Pero a la vez sonreía por los pequeños besos que su mayor dejaba en su cabello.

─── Deja de llorar Jimminie, veo que me he perdido de mucho ¿no es así? ─Jimin asintió mirando con ternura y lágrimas su gran vientre dónde pudo sentir un leve golpecito, anunciando la presencia de su bebé.

Por otro lado Yoongi parecía estar en un trance, sus ojos no abandonaron la anatomía entera del cuerpo del pelirrojo. ¿Acaso el mundo no podía ser más pequeño? De todas maneras un media sonrisa asomó en sus labios al ver al chico que solía ayudarle en sus tareas en la secundaria cuando Namjoon se enojaba con él. Con el pasar del tiempo habían perdido contacto y ya veía por qué, ni siquiera estaba en el país.

─── ¿Hoseok? ─Yoongi preguntó llamando la atención del pelinegro y de todos los demás.

─── ¿Yoongi? ─Hoseok miró a Yoongi atónito.─ ¿Eres tú hyung?

─── Les dije que les tenía una sorpresa. ─Jin habló para todos siendo mimado por su esposo en uno de los sillones.

En ese tiempo de conocer bien a Yoongi, su esposo le había comentado de la duradera amistad de los tres chicos en la adolescencia, así que sabía de la cercanía del recién llegado y el amargado Min.

Yoongi caminó hasta su viejo amigo siendo recibido con un fuerte abrazo, ahora comprendía que era cierto que el lazo en una buena amistad era en realidad muy fuerte.

Luego de emotivo encuentro y de que Yoongi acurrucara a Jimin entre sus brazos ya sentados en el sillón, todos habían puesto a Hoseok al tanto de todo lo que sucedía, casi teniendo que evitar que le lanzara un golpe a Yoongi, quien tuvo que ser defendido por Taehyung y Jungkook quienes momentos después salieron del baño, sin mencionar lo que habían estado haciendo adentro, claro.

─── El mundo es muy pequeño. ─Hoseok seguía en shock, intentando atar los cabos y pensando en cómo aceptar que los chicos que habían sido sus amigos antes y que no se conocían, ahora estaban casados y eran próximos a ser padres, era algo que simplemente era algo complicado de digerir.

─── Estoy resentido contigo Jimminie. ─Hoseok hizo un pequeño puchero mirando a su pequeño y panzón amigo.─ ¿Cómo es que no me habías contado nada?

Jimin hizo un puchero aún más tierno e infantil que el de Hoseok.─── No era algo que debía contar por teléfono hyung...

─── Debiste avisarme niño, al igual que tú Jin hyung, no me avisa... ─iba a continuar haciendo sus reclamos pero Jin y sus hormonas lo detuvieron.

─── Hey, a mí ni me digas nada, acabo de enterarme de mí embarazo hace tres semanas, las cuales en ninguna ocasión me llamaste, bobo.

─── Jinnie... ─Namjoon reprochó el pequeño e inofensivo insulto a su esposo, haciendo que todos y hasta el mismo Hoseok rieran.

─── ¿Cómo es que no te sorprende el embarazo de Jin hyung? ──de pronto Jimin, aún sobre el regazo de Yoongi preguntó.

Hoseok sonrió inocente sin responder, provocando que todos regresaran a ver fulminantes a la pareja Kim.

─── No me vean así, una vez él vio que tomaba mis pastillas anticonceptivas, tuve que decírselo.

Bien, en ese caso era distinto, él no tenía la intención de contárselo a nadie, pero las cosas se dieron así.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora