Final Especial: Boda Yoonmin.

5K 484 72
                                    

"Final Especial: Boda."

Sus manos estaban temblando de los nervios, mientras giraba el delgado anillo de compromiso alrededor de su dedo anular. Nunca se imaginó poder vivir un momento como ese, estaba a minutos de estar en su boda, una boda real, con pétalos de rosa por doquier mientras se declaraba al amor de su vida.

Sonrió al ver a Sunghoon en brazos de su padre quien al parecer se había hecho adicto a su nieto. Los demás se encontraban terminando de alistarse mientras Jin le daba el biberón a su pequeña bebe de tres meses.

Se sorprendía de cómo el tiempo pasaba así de rápido. Un día se enteró de que estaba esperando un bebé y esa misma criatura tenía seis meses de nacido. Sin duda ahora podía entender cuan agradecido estaba de tener a su bebé, había llegado en el momento exacto y organizó el mejor futuro para él, para ellos.

─── Te ves muy lindo. ─sonrió al escuchar la voz de su mejor amigo a sus espaldas.

Taehyung se acercó despacio por detrás de él y lo abrazó sonriendo hacia el espejo en el que Jimin se estaba mirando. Tampoco sabía que sería de su vida sin Taehyung, era una de las personas más importantes para su vida y no tendría jamás cómo agradecerle por todo lo que ha hecho por él.

─── Gracias... ─susurró hacia él.

─── ¿Ya todos están listos? La ceremonia va a empezar y pronto Jimin tiene que entrar.

Fue la madre de Jimin la que dio el aviso para que todos salieran a tomar sus lugares. Jimin besó la frente de su bebé hasta verlo desaparecer junto a su madre ya que su padre lo llevaría al altar, había llegado la hora.

El sonido del piano que anunciaba su entrada se coló por cada rincón de la habitación, haciéndole temblar de emoción.

─── Ha llegado el momento, te ves precioso hijo. Sin duda eres mi tesoro. ─su padre le dijo acercándose a él.

Juraba que si no fuera por cuidar el maquillaje, estaría llorando de tantos sentimientos.

Su padre tomó de su brazo y así ambos emprendieron camino hacia el patio del lugar.
Todos empezaron a aplaudir cuando la figura de Jimin estuvo a su vista y la mandíbula de Yoongi casi queda por los suelos al ver a su futuro esposo tan puro y perfecto.

El traje blanco le lucia hermoso, resaltaba sus finos rasgos más que cualquier otra prenda, irradiaba luz, esa misma que supo darle a su vida en el momento donde más la necesitó. Nunca imaginó enamorarse del chico que hablaba solo frente al espejo pero cómo se pudo dar cuenta, era algo inevitable.

A medida de que la música siguió soñando, Jimin continuó agarrado del brazo de su padre mientras poco a poco se acercaba a Yoongi.
Cuando estuvo al frente y la mano del mayor se estiró hacia él no dudó en tomarla y sonreír al escuchar de nuevo a su padre.

─── Dejo a mi hijo en tus manos. Cuídalo y sean felices.

Yoongi asintió y Jimin besó la mejilla de su padre para acomodarse al lado izquierdo del mayor.

─── Buenas tardes con todos, el día de hoy estamos aquí para renovar el acta de matrimonio de Min Yoongi y Park Jimin.

La ceremonia inició con unas frases muy bonitas que explicaban lo que estaban haciendo en ese momento, unir sus vidas para terminar de crecer y ser el pilar del otro con el pasar de los días. Recalcando que el amor que se prometían debía ser duradero ante los ojos de ambos, que no sólo compartirían un anillo, sino que acoplaban sus almas en un mismo ser que no debía ser dañado ni profanado por nadie, que ese gran amor debía permanecer ante cualquier adversidad.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now