Parte 34.

6K 739 151
                                    

"Capítulo 34: Estoy aquí."

No pudo contra los enfermeros que lo embistieron con fuerza para sacarlo de la habitación mientras la puerta se cerraba duramente en su rostro, quedándose con la última imagen de Jimin siendo invadido por las manos del médico y máquinas.

Su cuerpo no supo cómo reaccionar cayendo de una sola en el piso de aquel hospital. Lo peor, lo que más temió en esos últimos meses estaba sucediendo. Los minutos habían pasado tan rápido, sus ojos aún seguían húmedos por las recientes lágrimas y ahora estaba sentado fuera de la habitación mientras su esposo estaba muy grave.

─── ¿Qué pasó Yoongi? ─enseguida la voz de Jin se resonó tras él obligándole a darse la vuelta y encararlo.

Pero ni siquiera pudo articular una sola palabra porque el llano volvió a florecer en él, impidiéndole explicar lo que estaba pasando dentro de ese cuarto.

─── V-vamos Yoongi, h-háblame... ─prontamente el rostro se preocupó al ver al menor de esa manera, peor que cuando había entrado a ver a Jimin.

Taehyung no había parado de llorar desde que llegó al hospital, siendo acompañado en silencio por su pareja, igual de destruido por la situación.

─── J-Jimin, está muy grave Jin. ─volvió a romper en llanto.

Jin palideció y casi cae si el cuerpo de su esposo no estuviera tras él. Es que no podía pasarles eso a ellos, no cuando todo parecía marchar de la mejor manera, no cuando muy felices esperaban la llegada de su primer bebé.

Namjoon muy preocupado arrastró despacio el cuerpo de su esposo hasta una de las sillas blancas a su lado y lo sentó ahí.

─── Jinnie, debes calmarte cariño, esto no le hace bien al bebé.

Y era cierto, no se podía alterar, aún no pasaba los primeros meses de riesgo por lo que no podía alterarse o algo malo le podría suceder al pequeño ser que ahora llevaba en su vientre. Pero no podía aguantar el dolor en su pecho, Jimin era una parte de él, lo adoraba y no podía hacerse a la idea de perderlo.

─── No le puede pasar nada a Jimin... Él debe estar bien J-Joonie. ─susurró desconsolado y preocupado.

El mes de agosto estaba en sus inicios, pero parecía traer consigo el final de la vida de Yoongi.

No se lo iba a perdonar, no perdonaría jamás a Baekhyun por haber hecho todo eso, Jimin no tenía la culpa de nada de lo que pasó en el pasado. Él había entrado en su vida después, su bebé tampoco era culpable de lo anteriormente sucedido.

Si era sincero y recordaba ciertas palabras que alguien le dijo antes "No ha sido culpa de nadie, su cuerpo no estaba preparado..." entonces se preguntaba ¿qué era lo que no le había quedado claro? Por qué estaba actuando tan inmaduro y provocando todo eso, su bebé no tenía nada que ver, no merecía todo eso, nadie merecía ser víctima de un rencor ajeno.

Sus sentidos se nublaron por unos segundos mientras el latir de su corazón incrementaba a la par de sus pensamientos.

Su vida era tan agobiante y el destino le estaba haciendo pagar por todo lo malo que había hecho, por todas las palabras hirientes que salieron de sus labios.

Su mente lo estaba castigando al hacerle recordar cada hermoso momento que había estado viviendo en los últimos meses. Desde la primera ecografía que asistió de su bebé, la primera sonrisa sincera que Jimin le había dado, los primeros antojos del menor, el primer beso que había robado de sus labios en un momento crítico. Los primeros momentos que pudo compartir en pareja con Jimin, la segunda oportunidad que encarecidamente se le fue otorgada, los primeros movimientos de su hijo, saber que era un varón, preparar su habitación para su llegada.

La hermosa risa de Jimin hacía eco en su cabeza, una y otra vez, destruyéndole por completo, sintiéndose miserable a cada segundo que seguía corriendo en el reloj que tenía en frente. Pensando en qué momento todo pudo cambiar y llevarlo a ese instante donde su corazón se rompía en mil pedazos.

Aquel corazón que Jimin había reconstruido, aquel que hace dos años se le fue arrebatado dolorosamente pensando que nunca jamás se le devolvería la felicidad al rostro y entonces podía verse a sí mismo junto a Jimin, sonriendo como un tonto solo por verlo comer mientras le hablaba a su vientre hinchado.

Sin querer había encontrado la felicidad y el complemento para su vida y ahora todo se estaba derrumbando bloque por bloque.

─── No me dejes... ─susurró aún contra la puerta donde estaba el amor de su vida.

No estaba seguro de nada ahora, no sabía cómo seguiría si Jimin no soportaba todo y se iba de su lado. Se perdería en el limbo luego de que su corazón fue expuesto a tanto dolor.

No se dio cuenta en que momento la puerta de la habitación fue abierta y casi cae hacia adentro, pero su cuerpo no tardó mucho en ponerse de pie y mirar hacia el médico que salió de la habitación mirando sigilosamente hacia todos lados, como si buscara de algo que lo ayudase a hablar.

Yoongi imaginó lo peor, mientras lágrimas saladas llenas de dolor volvían a empapar su rostro. Mirando al doctor quien se bajó lentamente la mascarilla.

─── ¿Cómo está mi esposo? ¿Y mi bebé? ─las preguntas fueron lanzadas como golpe hacia el médico que aún no decía nada, su rostro estaba ligero, sin explicación.

─── S-su esposo... ─balbuceó esas palabras.─ No sabemos qué fue lo que pasó, pero, sin explicación alguna ambos... ─volvió a balbucear, pero esta vez su rostro hizo una media sonrisa hacia él.─ Ambos están muy bien.

Y entonces, sólo entonces pudo sentir a su alma regresar a su cuerpo.

¡Estoy muy feliz!Primero que nada quiero agradecerles por todo, infinitamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Estoy muy feliz!
Primero que nada quiero agradecerles por todo, infinitamente.

Hemos sido uno de los ganadores del concurso en el género DRAMA/ANGST en los YouKnowIKnow Awards 2020

SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE, mucho amor y besos para ustedes.

¿Qué les parece la historia hasta ahora?
No podía dejar que les pasara algo a mis bebés❤️

En fin, espero les haya gustado este capítulo, no se olviden de dar estrellita y comentar. Los leo.
Besos en sus narices.
Nos vemos❤️

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora