Final.

6.6K 747 233
                                    

"Capítulo final: Juntos."

El último mes había pasado tan rápido que nadie se dio cuenta. Las cosas mejoraron en la casa de los Min, Jimin tenía exactamente cuarenta semanas de embarazo y estaba más lindo y radiante que nunca.

Después del incidente donde casi pierde la vida, todo mejoró. Estaba muy contento y su bebé estaba muy bien, ahora parecía exigirle más espacio, parecía que jugara con su piel, le dolía como los mil demonios pero estaba muy feliz y no era nada que Yoongi no pudiera calmar.

Aunque eso lo llevó a pensar que su bebé sentía más por Yoongi y se avergonzaba al recordar la tonta pelea que habían tenido porque Jimin estaba llorando, gritándole a Yoongi que le había robado el amor de su bebé. Fue en realidad algo épico.

Al entrar en los nueve meses de gestación, las cosas se pusieron pesadas, ahora debía estar en reposo absoluto hasta que su pequeñín naciera. Yoongi lo complacía en todo, desde dulces, hasta baños en la tina, era su gran apoyo.

Sus amigos lo visitaban cada que podían, más Jin, quien parecía compartir feliz las experiencias con sus primeros meses de embarazo, en ocasiones llorando al pensar en cómo su panza se hincharía, pero eran las hormonas. Claro.

Si bien, el sexo de su bebé fue algo sorprendente ya que lo supieron casi de inmediato en aquella habitación de la clínica y eso fue bueno. Pero la idea de realizar un baby shower no se fue de la mente de todos los que conformaban su familia ahora, se suponía que en esa fiesta se revelaba el sexo del bebé. Sin embargo ellos ya lo sabían, pero... ¿por qué no hacer una?

Y así fue cómo terminó en ese momento, rodeado por todos sus amigos y curiosamente sus padres, todos reunidos en su casa celebrando el baby shower del pequeño. Estaba tan contento que no a pesar de su dolor de pies no pudo evitar asistir.

─── Al parecer Taehyung es un profesional chupando. ─todos rieron ante el comentario de Yoongi mientras Taehyung jugaba a tomar del biberón.

Sin duda se estaba divirtiendo.

─── ¿Cómo te sientes? ─la voz de Yoongi junto con sus brazos alrededor de su vientre le tomaron por sorpresa. Pero sonrió.

─── Bien, estoy contento. ─susurró acurrucándose en Yoongi.

Ninguno se movió por un momento, hasta que la chillona y burlona voz de su mejor amigo Namjoon se hizo presente.

─── Excelente, ahora por favor pedimos la presencia de los futuros padres. Papi le dará de comer a papá.

Ambos rieron y despacio Yoongi ayudó a caminar a Jimin hasta donde un Namjoon con un frasco de papilla de manzana en las manos. Sin duda podía ver el esfuerzo que ponía su cachetón para estar de pie, estaba tan orgulloso y agradecido por tenerlo.

Jimin recibió con una sonrisa el frasco mientras un embarazado Jin le ponía un babero a Yoongi quien esperaba listo por su comida.

Todos gritaron cuando la primera cucharada llegó a la boca de Yoongi y él con mucha fuerza de voluntad la comió, así la siguiente y la siguiente cucharada a sus labios. Jimin iba a ofrecerle una última cucharada cuando un pequeño gemido de dolor abandonó sus labios y una presión en su vientre bajo lo golpearan.

Todos se quedaron estupefactos, más Yoongi al intentar adivinar que sucedía, cuando su mirada se posó en los pantalones de tela que tenía Jimin. Estaba húmedo...

─── C-creo que... creo que he roto fuente.

─── ¡Dios santo, Jimin rompió fuente! ─fue el grito de la madre de Jimin quien sacó a Yoongi de sus pensamientos.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora