Parte 10.

11.6K 1.1K 254
                                    

"Capítulo 10: Muchas gracias"

Algo que Jimin aún no reconocía, era que empezaba a dudar de si quería o no efectuar verdaderamente el divorcio, estaba confundido, así que sólo tomó la carpeta y la guardo en uno de los cajones del aparador que estaba al lado del mueble.

─── Y bien. ─dijo Jin.─ No creas que me he olvidado que en cinco días es tu cumpleaños chim chim. ─le revolvió su cabello.

─── Sé que nunca se te va a olvidar eso mamá. ─rió.

─── Me causa tanta emoción y risa cuando me dices así, y pues sí, jamás me olvidaría de una fecha importante, así que vendré a verte y saldremos de compras juntos los tres. ─soltó Jin emocionado.

─── Jin Hyung no es necesario que me regales nada. ─refunfuño.

─── Oye, claro que es necesario, además quiero que la primera ropa que use mi sobrino sea una que yo le compre a mi gusto, sabes que soy muy bueno en eso. ─dijo y suspiró con énfasis.

Jimin sabía que no podría negarse a los encantos y atenciones de Jin, así que aceptó la invitación del peli rosa.

Ya en la noche, luego de haber tenido una tarde algo ocupada pero muy divertida con Jin, Jimin subió a su habitación con aquella carpeta azul en sus manos. Debía revisarlo y ver que este bien formulado y especificado. Y claramente, todo lo que él había pedido que le dictaran estaba escrito ahí con punto y coma, haciendo referencia a todo lo acontecido.

Su cabeza estaba hecha un completo lío, quería ir y dejar la carpeta debajo de su puerta para que el la firmara y así pronto terminar todo, pero algo en él, muy en el fondo no lo dejaba hacerlo.

Decidió dejar la carpeta en el buró de su cuarto hasta que tuviera las ganas y el valor de dárselo a Yoongi, sólo entonces se lo podría entregar.

Decidió dejar la carpeta en el buró de su cuarto hasta que tuviera las ganas y el valor de dárselo a Yoongi, sólo entonces se lo podría entregar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─── Hyung, ya es demasiado, por favor, voy a sentirme mal si sigues gastando así. ─Jimin ya estaba un poco mareado de ver tanta ropa, Jin amaba ir de compras, prácticamente quería todo lo que veía y a veces se excedía, pero nada era poco para él.

─── Aún falta algo Minnie, quiero darte algo especial, prometo que será la última cosa y luego iremos a casa. ─salieron de la tienda en la que se encontraban y caminaron un poco más hasta entrar en otra.

Jimin se sorprendió al ver que la tienda a la que habían entrado no era de ropa, más bien era una lujosa joyería.

─── Hyung, ¿qué hacemos aquí? ─Jimin miraba todas las joyas y se quedaba perplejo al ver todo lo que costaba un pequeño objeto.

─── Este será el regalo más hermoso de toda mi vida, te mereces lo más bello, tú y ese pequeño.

Jin se acercó a caja y pidió que le trajeran una "pequeña" cosita que había mandado a personalizar, especialmente para Jimin. Cuando todo estuvo cancelado, Jin se acercó a Jimin nuevamente y le tomó ambas manos.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now