32.- Sentimientos encontrados

12.6K 981 424
                                    

Dedicado a: 

guadalupe_16 



Suspiré extasiado y me removí entre las sábanas, hacía tiempo que no me sentía tan bien. Me pegué más hacia el calor que emanaba de la persona que estaba detrás de mí y me acurruque.

Sonreí cuando sentí cosquillas en mi nuca por la brisa de un suspiro a mis espaldas, y más tarde unos balbuceos hicieron acto de presencia.

Enseguida sentí un brazo pasar por mi cintura y pegarme más hacia la persona responsable que mayormente ocupaba mis pensamientos últimamente.   

— Buenos días.— escuché decir a Jimin con un suspiro.

  — Buenos días.— respondí sin voltear, y sin aún abrir los ojos agarré las colchas, me tape y me hice bolita.

Escuché reír a Jimin y no pude evitar sonreír.

Llevábamos una semana en los que no preguntábamos y solo agarrábamos las colchas, nos hacíamos espacio para que entrara el otro y dormíamos juntos, sin segundas intenciones, solo disfrutando del calor y la compañía del otro.

Era raro y a la vez reconfortante, jamás hubiera imaginado una escena así antes. Y menos con Jimin.

Si me pongo a replantear los hechos y a mí yo del pasado, jamás lo hubiera creído. Estar cerca de un hombre y más específicamente, Jimin, era la cosa más relajante y cálida que pude haber sentido nunca.

Realmente no hay mucho que negar y mucho que admitir. Me gusta Jimin, así, sin más. No importa si es hombre o mujer, aunque al principio me negaba, creo que puedo sobrevivir a la idea de que me gusta un chico y más específicamente el chico que hace unos meses atrás éramos de entornos diferentes y que nunca habíamos cruzado palabra alguna.

— Jungkook. — lo escuché murmurar, pero yo solo me removí ignorando su llamado.

Aún no quería despertar, o al menos abrir los ojos. Me sentía muy cómodo estando así.

Lo escuché removerse y el colchón se sumió tras mío.

Lo siguiente que supe es que un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral estremeciendo cada parte de mi cuerpo al sentir su respiración chocar contra mi nuca.

— Jungkookie. — susurró contra mi piel con voz ronca debido a que no  tenía mucho que se acababa de levantar.— Es hora de levantarse.

Inconscientemente suspiré al sentir su cálido aliento chocar contra mi piel, hasta hace poco supe que mi nuca era una zona sensible y eso a Jimin parecía divertirle demasiado, ya que en cualquier oportunidad que encontraba se acercaba y me soplaba haciéndome retorcerme de la risa o provocándome suspiros.

Lo escuché reírse a mis espaldas y afianzó el agarre que tenía en mi cintura estrechándome más contra su cuerpo como si quisiera fundirnos en uno solo.

Lo sentí suspirar y después de eso beso mi nuca para proseguir a levantarse de la cama.

— Vamos, Galletita. — lo sentí jalar las sábanas que aún tenía afianzadas en un agarre para que no pudiera quitármelas. — Es hora de levantarse.

—No quiero.— respondí sin moverme y en su lugar me cubrí completamente con la colcha.

¿Era mucho pedir seguir durmiendo?

¿Por qué era tan cruel queriéndome sacar de la comodidad que me brindaba la cama?

  — Jungkook.— escuché que alargaba mi nombre en tono cantarín.— Vamos, hoy toca ir a la feria y es nuestro último día aquí. Tenemos que aprovechar y tomarnos muchas fotos como recuerdo.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora