35.- Ida al centro comercial

10K 943 225
                                    

                                                               Dedicado a:  LauraLaShipper

Desde el momento en que crucé el marco de la puerta del salón, supe que Taehyung quería algo y no paso mucho tiempo para averiguar qué era lo que se traía entre manos, pues nada más sentarme atrás de él, me volteó a ver y me empezó a hacer ojitos.

— Ya suéltalo.— acabe por decir mientras comenzaba a sacar mi libreta.— Tal vez con Hoseok te funcione hacer ojitos, pero conmigo no, así que dime de una vez lo que quieres y dependiendo de lo que pidas, es lo que te responderé.

Lo vi sonreír.

— No hagas planes, que hoy iras al centro comercial.

Lo volteé a ver con una ceja alzada en su dirección, porque lo decía como si ya lo hubiera decidido desde antes de que me preguntara, lo cual estaba seguro de que así era. Aunque tampoco es como si me fuera a negar, ya que no quería llegar a encerrarme a mi departamento.

—¿Cuando decidimos eso?

— Acabas de acordar ahorita.

—Ah...— terminé por decir.— Pero eso no es cierto.

— Si es cierto.— dijo decidido.— Además, no puedes negarte. Hice el ridículo contigo la vez pasada escondiéndome detrás de un apestoso bote de basura.

Hice un mohín y mis mejillas se tiñeron de rojo al imaginarme los ridículos que nos debimos de a ver visto...

— Ni siquiera me iba a negar.— me crucé de brazos refunfuñando.— Además, ¿A qué iras?

En ese momento pareciera que un interruptor se prendió, porque sus ojos brillaron y una gran sonrisa pintó sus labios, y puedo jurar que vi un aura rosa y corazoncitos saliendo de él.

— A comprar un regalo para Hobi.— dijo con las mejillas pintándose de rosa, mientras dejaba escapar una risita nerviosa.

Entrecerré los ojos, Ajá. No pude evitar que una sonrisa juguetona apareciera en mi rostro, así que Hoseok.  

— ¿Y eso?

—Pues...— lo vi jugar con sus dedos tratando de esconder una sonrisa mucho más grande si es que fuera posible.— Vamos a cumplir ya un mes juntos. Y pues... me gustaría... ya sabes... regalarle algo.

—Aww.— dije sin poder evitarlo y lo jale hacia mi revolviéndole el cabello. 

— Ash, me despeinas.— lo oí quejarse, pero no pudo importarme menos, ya que me encontraba muy feliz por ellos dos. Al fin Tae vivía su sueño de estar con la persona que le gustaba muchísimo.

—Suéltame, Jungkook.— volvió a quejarse Taehyung entre risas. 

—Okey, okey.— lo solté y cuando lo vi, una carcajada brotó de mi boca al ver su pelo todo alborotado y de puntas por todos lados.

—Idiota, me despeinaste.— dijo acomodándose el cabello, mientras me trataba de dar una mirada reprochadora, pero fallando al intento porque se empezaba a reír conmigo.

—Nunca te peinas.

—Estaba desordenado perfectamente.

—Claro, claro, Tae.

En ese momento, entró el profesor de literatura y los dos decidimos acomodarnos en nuestros asientos y a prestar atención a lo que decía. Cuando el profesor se dio media vuelta para comenzar a escribir en la pizarra, Taehyung se volteó y me hizo señas con la mano para que me inclinara.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Where stories live. Discover now