34.- Escapando del enemigo

9.7K 959 209
                                    

Dedicado a: 

BrekaYoAmarY


— Te ves jodidamente ridículo, Jungkook.— dijo Taehyung tras de mí.

Lo sabía, estaba muy consciente de eso. Pero ¿Qué podía hacer?

Mi única manera de lidiar con esto era esconderme.

— Jungkook deja de hacer el payaso y actúa como un hombre.— volvió a decir al ver que yo no le había hecho caso.

— Nadie te mando a seguirme o ¿sí?— le pregunté con el ceño fruncido volteándolo a ver por el escándalo que había hecho.— además cállate que vas a llamar la atención.

— Como si tú no hubieras hecho tal escándalo ya. Tú fuiste el que grito como loco que ahí estaba y me arrastraste atrás del bote de basura. Ni siquiera sé quién está ahí, ya que tu cabezota no me deja ver.— dijo formando un puchero.— Y luego dicen que el raro soy yo.

Me relamí los labios nervioso viendo a la persona que estaba a unos tres metros de distancia guardando sus cosas en el casillero.

— ¿Podemos movernos tan siquiera de aquí?— preguntó Taehyung a mis espaldas.— Huele peor que cuando no te vayas por tres días por andar jugando videojuegos.

En ese momento gruñí y me di la vuelta como pude, ya que nos encontrábamos acuclillados.

— ¡Yo no apesto!

— Si lo haces.

— Pues... pues tú también apestas.

Vi a Taehyung abrir la boca indignado, esperé pacientemente por su respuesta.

— ¡Yo no apesto!

— Por supuesto que no Tae.— escuché a decir a una voz frente a nosotros y los dos nos quedamos paralizados en nuestro escondite con los ojos abiertos por a ver sido pillados.

— ¡Hobi!— dijo mi amigo entusiasta viendo hacia arriba, y reconociendo rápidamente su voz poniéndose de pie, mientras se lanzaba a abrazar a su novio.

Yo me quedé en mi lugar removiéndome incomodo sin saber qué hacer, me alegraba por su relación pero... ¿Tenían que darme su espectáculo? Tan siquiera que se apiadaran un poco de mí. Desvié mis ojos tratando de ignorar la escena frente a mí y retuve el impulso de fingir una arcada para molestarlos.

Tranquilo, Jungkook. Acuérdate, están enamorados.

— ¿Qué hacían ahí escondidos?— escuché decir a Hoseok después de un rato.

Me relamí los labios nervioso, debatiéndome en contestarle con la verdad o no, pero no tuve que pensarlo demasiado ya que Taehyung contestó por mí.

— Somos espías, Hobi.

— ¿Espías?— preguntó desconcertado saltando su mirada entre su novio y yo. — ¿Y a quién estaban espiando?

Solté una risa nerviosa y traté de no hacer contacto visual cuando Hoseok clavó su mirada en mí. Sentía que si lo veía a los ojos sabría mi triste realidad.

— No lo sé, Jungkook solo me jalo y se escondió detrás del bote de basura.— terminó por decir Taehyung, pero luego frunció el ceño al verme.— ¿Sigues ahí agachado, Jungkook? Qué vergüenza.

Negó con la cabeza y empezó a mirar al rededor diciendo que no me conocía.

Fruncí el ceño indignado. ¿Cómo se atrevía a negarme? ¡A mí! El que ha soportado vergüenzas por parte de él.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora