Extra 1: Anhelo

8.1K 796 138
                                    

Pov Jimin

La gente que me conoce sabe con seguridad que yo soy la persona menos paciente del mundo. Me harta el hecho de tener que esperar, tener que rogar o simplemente esperar a que me hagan caso. Cuando me hablaban de tener una relación, yo simplemente me encogía de hombros y respondía que no me interesaba tener una.

¿Soy una persona sentimental? ¿Cursi?

Para nada, realmente puedo ser todo un bote de café, exacto, puedo ser alguien amargado con las personas que me buscan para otra cosa más íntima aparte de compartir cama.

Sinceramente casi nunca demuestro cariño hacia los demás, simplemente soy amigable y amable, pero ¿Cariñoso? Claro que no. Solamente soy cariñoso con mi mamá y hasta eso, solo de vez en cuando.

Pero entonces, es donde está pregunta ronda mi mente.

¿Cuándo fue que cambie todo lo que yo pensaba y me volví todo aquello que yo creía nunca ser?

Bueno, todo eso tiene una explicación y su nombre es Jeon Jungkook.

Él es el causante de varios de mis cambios, tanto de humor como en mi forma de comportarme, no digo que este mal, porque realmente he disfrutado y experimentado de tantas cosas, que sinceramente no me arrepiento de nada. Puede que al principio se me haya hecho demasiado raro y no comprendiera muchas cosas pero, aprendí a dejarme llevar y a disfrutar de las cosas que pasaban en ese momento.

Mi vida era relativamente sencilla antes de Jungkook.

Escuela, entrenamientos, casa. O Escuela, fiesta y casa. Como ven mi rutina no variaba mucho y eso era ya una rutina de todas las semanas, en algún punto todo eso me llegó a hartar, simplemente estaba dejando de disfrutar de las cosas. Entonces es cuando me llegué a preguntar. ¿Qué clase de vida estudiantil estás teniendo?

Y como si hubiera sido una señal del cielo, apareció Jungkook.

Tengo que admitir algo, y es que al principio cuando nos conocimos tengo que decir que se me hizo una persona muy estúpida. Y es que vamos, quién utiliza a otra persona para sacarse a alguien de encima. Claro, nadie, simplemente uno resuelve sus propios problemas o fácilmente trata de lidiar con ellos.

Cuando me pidió ser su novio, estuve a punto de dar media vuelta y abandonarlo, sin contar de que estaba bastante descolocado cuando me besó. Pero acepte por la simple razón de que quería que algo interesante y fuera de lo común pasara en mi vida. Creo que mi vida se había pegado tanto a la monotonía que quería algo que despertara mi interés y así salir de lo ordinario.

Al principio de nuestra "relación" nada cambio, yo seguía saliendo con quién quisiera porque ese había sido nuestro acuerdo, fácil y sencillo, cada uno por su cuenta pero sin olvidar el objetivo.

Mis amigos tuvieron que enterarse de que estábamos "saliendo", al igual que los suyos, porque ese había sido parte del plan. A mí realmente no me importaba el hecho de que supieran. Sin decir que realmente me tenía sin cuidado, pensé que todo iba a ser fácil como los primeros días que iniciamos con la absurda farsa de nuestro "noviazgo", pero luego las cosas se complicaron cuando Jungkook resultó herido el día de la fiesta.

Tengo que admitir que me sentí culpable al verlo, porque debí de quedarme con él y cumplir con mi parte del acuerdo que era cuidarlo, como su novio debía de permanecer junto a él y no dejarlo como el cornudo de nuestra relación enfrente de todos, pero también me sentí muy enojado con Jungkook, porque yo no quería que fuera.

Y tenía muy buenas razones para no quererlo ahí, una de ellas, la más egoísta, era porque no quería que me vieran con mi supuesto "novio" en la fiesta y que mis probabilidades de pasar un buen rato se fueran por el desagüe. Y las otras, las más razonables, eran porque en el tiempo que llevábamos en la escuela, casi nunca había visto a Jungkook en una fiesta, por lo que supuse que no salía mucho y que no estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente. Sin embargo, fui egoísta, y en mi ataque de rabia por verlo ahí, lo mejor que pasó por mi cabeza fue dejarlo solo.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Onde as histórias ganham vida. Descobre agora