37.- ¿Te quedarías conmigo?

9.3K 915 285
                                    

Nos quedamos dormidos en el sofá después de comer, el clima era fresco, por lo que no me sorprendió que una vez tocamos la suave superficie, ambos caímos en el reino de Morfeo.

Cuando me desperté eran más de la 5 de la tarde, me sentía un poco mejor a comparación de cómo mi cuerpo me estaba cobrando factura en la mañana. Me estiré escapándoseme en el proceso un sonoro bostezo, sentí a mi lado movimiento y me topé con Taehyung todavía dormido acomodándose en el sofá. Sonríe mientras negaba con cabeza, él siempre era más perezoso que yo, por lo que tardaría mucho más en despertarse.

Me levanté lo más sigiloso posible, pues no quería levantarlo y me dirigí al baño, ahora que estaba más consciente de mi entorno, me di cuenta de que si tardaba un minuto más mi vejiga iba a explotar.

Una vez con la vejiga desinflada, encendí la TV y me dispuse a ver qué había en la programación, hasta que por fin me decidí por ver "Last Vegas". Era una de mis películas favoritas, podía verla una y otra vez y nunca me aburriría, para mí suerte, no tenía mucho que acababa de empezar. Así que vi cómodamente como es que Archie se escapaba de su casa.

Al cabo de una hora aproximadamente sentí movimiento a mi costado del sofá, por lo que deduje que Taehyung se estaba despertando. Volteé a verlo y no pude evitar reprimir una carcajada cuando se sentó bien en el sofá y una parte de su pelo estaba aplastada y la otra salía disparada apuntado hacia todos lados.

Enseguida me miró con el ceño fruncido e hizo un mohín, lo cual solo resaltó el rastro de baba seca que tenía en el cachete.

— ¿De casualidad Hoseok te ha visto recién levantado?

Taehyung bostezó y me miró confundido mientras parpadeaba varias veces acostumbrándose a la luz.

— Sí, ¿Por qué?

— Está completamente enamorado, entonces.

Taehyung sonrió aún adormilado.

—¿Tú crees?

— Absolutamente.— afirmé seguro de mí mismo, porque nadie se ve bien recién levantado, y que uno te vea en tu faceta más horrible y que aun así sigas siendo la persona más bella a sus ojos, eso definitivamente era amor... O ceguera, pero prefería pensar que era lo primero.

Lo vi levantarse y rascarse la espalda mientras hacia su recorrido a lo que yo supuse era el baño, dirigí mi vista hacia la pantalla para terminar de ver la película y disfrute como siempre cada minuto en compañía de mi amigo cuando se unió a mi después de haber terminado con sus necesidades básicas.

Cuando terminó la película cambie el canal y me dispuse a realizar la misma operación de antes, ver qué película podía ver.

— ¿Quieres comer algo?— me preguntó Tae parándose antes de dirigirse a la cocina.

— No, sigo estando lleno.— hablé fuerte sin despegar mi vista de la TV.

—¿Puedo agarrar el cereal que está arriba de la nevera?

— ¿El de manzana?

— No, el de las bolitas de chocolate.

— Ah... Sí, está bien.

No paso mucho tiempo para que mi amigo hiciera su aparición otra vez en la mini sala con un plato y llenándose la boca de cereal con leche.

Arrugue el entrecejo cuando la compañía de mi amigo se me empezó a ser muy tranquila... demasiada silenciosa a mi parecer.

Lo miré de soslayo y lo vi mirar fijamente la pantalla, pero pude notar que realmente no la estaba viendo.

— ¿Ocurre algo?—quise saber, a lo mejor y había pasado algo con sus familiares o con Hoseok y yo no sabía nada.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora