45.- No es un adiós, es un hasta luego...

6.1K 534 63
                                    

Parte 1/2


Era miércoles por la mañana y yo me encontraba cabeceando ante el diálogo motivacional que nos estaba dando el director de la escuela, y al parecer no era el único que penaba que su voz daba sueño, pues varios compañeros incluido Taehyung, varias veces se taparon la boca en un intento de cubrir sus bostezos. 

Y es que nunca se había aparecido por nuestro salón, pero al parecer se le había ocurrido la grandiosa idea de darnos el gran discurso de lo que implica terminar el curso escolar y entrar en una nueva etapa de nuestra vida, y la verdad no quería pensar groseramente, pero como alguien a quien solo veíamos de vez en cuando ( a no ser que te gustaba ser busca pleitos) trataba de hacernos sentir emocionados con el hecho de salir de todo aquello que conocemos y entrar a un lugar totalmente desconocido.

Parecía que solo lo hacía porque estaba obligado a hacerlo, y no dudaba que así era, pues en estas fechas, la supervición escolar hacía mucho acto de presencia para ver cómo iban andando las cosas en cuanto a los preparativos de graduación y que todo fuera de acuerdo a lo planeado.

— Por favor, que ya termine este martirio.— susurró Taehyung inclinándose hacía mí desde su asiento detrás de mí. 

Yo también pensaba lo mismo, llevábamos más de la hora escuchándolo hablar, de cómo estaba feliz por nosotros y de que a pesar de iban a haber cambios para bien en la escuela, se apenaba de que a nosotros ya no nos tocarían. 

— Ni que lo digas.— le contesté de regreso a mi amigo recargándome lo más que podía en mi silla.— Estoy a nada de invitarlo cordialmente a salir del salón.

— Prefiero mil veces estar tomando física y perderme entre tantas fórmulas  que estar aquí perdiendo el tiempo sin hacer nada.

Sonreí disimuladamente aun con la vista en frente por si al director se le ocurría voltear hacia nosotros.

— Pero en química también pierdes el tiempo.

— Pues sí, pero al menos estoy en clase y no oyendo un montón de palabrerías memorizadas que ya han sido escuchadas por todos los que nos graduamos este año.— oí a mi amigo quejarse.

Negué riendo.

— Oye, cambiándote drásticamente el tema.— guardé silencio cuando mi maestro de química se me quedó viendo fijamente, cuando su foco atencional cambió volví a hablar.— ¿Vas a hacer algo después de la escuela?

— ¿Tienes algo en mente?

— No realmente, pero tengo que empezar a empacar y... pensé que tal vez podrían ayudarme y después, no sé.— me encogí de hombros.— Tal vez pasar el rato.

De repente sentí sus manos sobre mis hombros.— Claro que me gustaría ir, ya sabes, hay que disfrutar del tiempo que todavía nos queda.

Vi sobre mi hombro y le sonreí, para volver mi vista hacia enfrente.

— Como hablaste en plural, a ¿quién más le dirás? o ¿ a quién más le has dicho? ¿A Jimin?— volvió a hablar.

— Por el momento nada más te he dicho a ti, pero estaba pensando en decirle también a Jin.

 — ¿A Jimin no le dirás?

— Sí, pero tal vez otro día. He pensado de que nosotros no hemos pasado tiempo juntos durante un largo periodo de tiempo, y me gustaría también salir solo con ustedes, ya sabes, como antes.

—Aaaw, pero mira qué lindo y tierno te has vuelto.— me hizo burla, y por poco sus manos llegan a tocar mis mejillas de no haber sido de que aparté sus manos de mí avergonzado.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora