46.- Persona egoísta (?

5.4K 547 87
                                    

Pov Jimin

Revisé por millonésima vez la hora en mi celular.

Iban a ser las 10 de la mañana y yo llevaba más de 24 horas sin dormir, curiosamente no tenía nada de sueño, pues por más que lo intente, lo único que logré fue dar vueltas y vueltas sobre las colchas sin poder conciliar el sueño.

Sabía cuál era la razón, la tenía más que clara desde hace casi dos meses, sin embargo, a pesar de que yo ya me había mentalizado, no fue suficiente.

Definitivamente no había sido suficiente, ya que a medida de que el tiempo se acababa, el sueño se fue disminuyendo y las ansias fueron creciendo hasta que inevitablemente no dormí.

Y eso solo significaba una cosa, el tiempo había acabado.

Quería poder decir que me sentía tranquilo y en paz conmigo mismo porque había dedicado casi todo mi tiempo a estar con Jungkook, en un intento de evitar sentirme mal por no haber hecho muchas cosas con mi novio, sin embargo estaba casi completamente seguro de que todavía nos faltaban muchas cosas por hacer.

Porque si me preguntaban qué era lo que pensaba de esta situación, definitivamente tenía un buen discurso que dar.

Sentía que era algo completamente injusto, por qué cuando las cosas se habían arreglado entre nosotros dos tenía que pasar esto. Simplemente no lo comprendía, por qué.

Traté con todas mis fuerzas que todo estuviera bien y no pelear, y lo había logrado con éxito, pues no quería que Jungkook se llevara malos recuerdos de nosotros dos, y lo apoye en todo lo que necesitara, porque eso era lo que hacía un buen novio.

No obstante muchas veces me vi peleando conmigo mismo al verlo frente a mí sonriendo y ser completamente consciente de que los días parecían ir más rápido, no quería que se fuera, absolutamente no lo quería.

El sonido de golpes en la puerta de mi departamento me hizo sobresaltarme, suspiré pesadamente y me paré del sofá para ver quién era.

— Hola.— saludó Hoseok sorprendiéndome su visita inesperada al momento de abrir la puerta.

— Hola.— contesté confundido, pues no tenía ni idea de qué hacía aquí.

¿Habíamos quedado hoy? No lo recordaba, aunque si había sido así, no me sorprendería que se me hubiera olvidado, pues había estado tan distraído últimamente.

Lo vi caminar hacia la sala y desparramarse en mi sofá, me crucé de brazos con el ceño fruncido al verlo sonreír hacia mí.

— ¿Íbamos a salir hoy?

— No.— respondió mi amigo.

— Entonces...

— Quería saber qué hacías.

— Oh...— me pasé la mano por el cabello sin saber qué decir.— Pues no mucho, ya sabes.

Hoseok se me quedó viendo por unos instantes haciéndome sentir incómodo, pues de por sí su visita era completamente inesperada, no era que él no hiciera su aparición en mi departamento sin avisar, sino que estaba extrañamente tranquilo.

— Sí, ya lo veo.— habló después de un rato.

Resoplé sin poder evitarlo y me senté con él curioso.

— ¿A qué se debe tu visita?

— Ya te lo dije, quería ver qué hacías.— tronó la boca.— No has dormido nada, ¿cierto?

Chisté con gracia.

— ¿Tanto se nota?

— Lo raro sería que no se notara.

Novios de mentira 🍥Jikook🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora