📌Capítulo# 1

245 20 7
                                    

10:45 a.m.

_Ha dónde vas nerd, la diversión recién comienza. _Siento una mano en mi hombro que me empuja hacia mi taquilla.

_¿Qué te he hecho?. -Esta es mi vida, soy Astrid Hofferson, una nerd con coletas, lentes y frenos a la que hacen bullying desde el bachillerato. Mis padres son dueños de muchas empresas importantes dentro y fuera del país, pero no me gusta utilizar ropas de marca y esas cosas. He pasado la mayor parte de mi vida viajando, nunca puedo tener un colegio fijo ni amigos, por suerte mis padres decidieron que no viajaríamos otra vez hasta culminar mis estudios. Esta no es mi verdadera yo, realmente no tengo por que usar lentes ni nada por el estilo, pero no quería que me vieran como una niña mimada que vive a cuesta de lo que mami y papi le compran.

_Venga, sabes muy bien que no puedes sacar mejores notas que yo, te lo he dicho mil veces. -Ella es Mérida, se cree lo más porque sale con el chico malo del instituto. Su padre también es dueño de varias empresas del país.

_De eso nada, no pienso permitir que mis calificaciones disminuyan solo por una estúpida como tú. _Mérida no me da ningún miedo, ni ella o alguno de sus amigos.

_Frunce el ceño. _Ahora si te lo buscaste. Chicas, ¿por qué no le mostramos lo que pasa cuando personas como ella se mete con una de nosotras?. _La muy imbécil y su grupo de perros falderos me toman de los brazos y comienzan a golpearme en el estómago, intentaba defenderme pero 2 de sus títeres me sujetaban.

_¿Qué haces bebé?. _Genial, el más grande de los estúpidos en persona. _Ya veo que se están divirtiendo. _Que observador (puro sarcasmo).

_Hiposito, la nerd se nos está enfrentando. _Dice la arpía con una voz tan falsa y ridícula a su insoportable novio. Su nombre es Hiccup, Hiccup Haddock, otro guapetón por el que las chicas babean... y también es otro ricachón consentido.

_Creo que debo enseñarle lo que significa... respeto. _Comienza a acercarse a mi.

_Aléjate de ella Haddock. _El es Tadashi, ha sido mi mejor amigo desde la primaria, somos inseparables. Es un poco gracioso, le prometí que yo lo defendería en la universidad, pero al final los polos se invirtieron y llegamos a esto...

_Vaya pero si vino tu Romeo a salvarte y todo. -Lanza una horrible carcajada.

De repente suena la campana y todos los alumnos, incluyendo a los profesores; salen a los pasillos, las clases terminaron. Mérida e Hiccup, acompañados de su pandilla se van y Tadashi se acerca a mi...

_¿Qué hizo ahora señorita Hofferson?. _Decía mientras me ayudaba a pararme.

_Estoy bien, gracias por preguntar. _Realmente adoro usar el sarcasmo en este tipo de situaciones.

_Perdona. _Sacude su cabello apenado y se sonroja. Es tan lindo. _¿Puedes caminar?.

_Claro... ¿creo?. _Doy un paso hacia atrás y me tambaleo un poco. _Tranquilo eh, que en unos... cinco minutos estaré bien.

_Comienza a reírse. _Venga R.B, te acompaño a casa. _R.B es un apodo que me puso, significa ratón de biblioteca. A él le puse P.J; o prodigio joven, en serio es un hacker increíble. Salimos de la escuela y en el camino no parábamos de reír y hacer bromas. Cuando llegamos Tadashi decide quedarse conmigo por esta noche, así que llama a sus padres y les explica todo. Mi padre no se molesta cuando él decide quedarse conmigo, es el único chico que le ha caído tan bien desde la guardería. Cenamos en familia y luego Tadashi y yo subimos a mi habitación, le doy una de las camisas de mi padre, nos cambiamos y vemos una película.

_Oye, P.J. _En ese entonces me encontraba sobre su hombro y estaba súper nerviosa.

_Hum, dime. _De la pantalla su vista se centra en mi.

_¿Me... _Suspiro. _¿Me seguirías queriendo incluso... si cambiara?.

_¿Qué pregunta R.B?. Claro que si, sabes que yo nunca me interesé por tu físico. Fue tu corazón. _Alza la mirada hacia el techo. _Siempre estabas ahí, cuando me molestaban, a mi o a otro chico; siempre los defendías. Te encantan todos los animales y no serías capaz de herir o engañar a nadie.  _Vuelve a mirarme y guiña un ojo. _Eso es lo que me gusta de ti Astrid Hofferson. _Yo solo me sonrojo un poco y bajo la mirada.

A: _Lo abrazo desprevenidamente. _¿Qué he hecho para merecer un amigo tan bueno como tú?. Te quiero P.J.

T: _Riendo. _Yo también ratoncita.

A: Está bien, voy a confiar en ti. _Voy hacia el baño. Me apresuro y me deshago de los frenos y los lentes; desato las coletas y tomo uno de los verdaderos pijamas que tenía (multimedia). Regreso a la habitación y...

_Wau, ¿qué le pasó a mi ratoncita?. _Sus ojos se abren como platos, se podía notar lo sorprendido que estaba.

_Esta... es la verdadera ratoncita, nunca tuve que usar frenos y esas cosas, pero es que... quería tener amigos, aunque solo conseguí que me molestaran. Por eso, ya no fingiré más. Esto es lo que soy y estoy orgullosa.

_Siento como me abraza desprevenidamente. _Te quiero mucho guapa.

Se acabaron las mentiras, está es la verdad. Mi vida cambiará a partir de ahora y estoy lista para lo que viene.

11:09 p.m.

              Continuará.

Nueva historia, se que esta muy corto pero se harán más grandes. Ya lo verán. Comenten por favor, me encantaría conocer sus opiniones.
            

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now