📚 Capítulo #11:

124 7 1
                                    

8:00 a.m.
N/H:

(multimedia: vídeo)

Emergiendo de entre las aguas, regreso a la orilla inalcanzable para mi. Me despierto confundido y exaltado al no sentir el frío suelo de la playa, así como el calor de Astrid a mi lado. Estaba sobre mi cama, cómoda y finamente arropado. Otra marca que la caracteriza supongo. Confundido agarro cada hebra de mi cabello con fuerza y comienzo a tirar de el con la intención de que los recuerdos reaparezcan en mi mente una vez más sin sentido. Un sobre azul marino a mi lado me llama la atención. Lo agarro con impotencia y desgarro la cubierta alarmado. Mis dedos se detienen al tocar el papel doblado. El corazón me va a mil por hora y estoy sudando como loco. Abro lentamente la carta y comienzo a leer con rapidez e incorrecciones sobre las palabras.

Egoísmo:
Al principio no lo sabía. Creía que eras el ser más mezquino y egoísta en la faz de la Tierra, pero ayer, quebraste todas esas barreras. Y aquí estoy, de piernas cruzadas, escribiendo otra reseña de absurda de mi vida. Al conocerme, sabrás lo que pasará después de todas estas frases superfluas, al menos para mi lo son. _Estoy por saltar de la cama cuando leo a continuación_:

¡No te extremes, por favor! Solo... lee, ¿sí?
Comenzamos esta historia como enemigos, y luego nos enamoramos, un cliché objetivo entre el odio y el amor que no podíamos romper. Eso quería creer. Volviendo a la anterior palabra:
Egoísmo:
Siempre te había relacionado con esa palabra, sin darme cuenta, de a quien le correspondía realmente. Creí que tus acciones, solo eran eso... Egoísmo. Lo que pasó ayer entre nosotros, demuestra todo lo equivocada que estaba. Confieso que no he parado de sonrojarme hasta que he comenzado a escribir esto; y lo he vuelto a hacer. La verdad es que, siempre he sido la egoísta. Cuando no había más que oscuridad en mi vida, supuse que Tadashi sería el único, capaz de glosar una sonrisa en mi rostro. Era cierto, hasta que apareciste. ¿Nunca te has preguntado, porqué vine al mar en primer lugar tras aquella vez que acusaste todas esas cosas denigrantes de mi?... La verdad, sonará muy irónico y estúpido pero... Fue para acordarme de ti. No había parado de pensar en ti por cinco meses. Eras como el mar Hiccup. A veces estás tranquilo, pasivo e incluso sonríes, y otras eras tan brusco y frío, que ni siquiera yo podía calmarte.

Por eso soy egoísta. Tu siempre fuiste, un caso especial. Me atormentabas hasta irritarme pero, muy en el fondo estaba feliz. Me fui de tu lado mirando hacia delante, y justo dentro del auto, no paraba de mirar atrás. Sufrimos por cinco meses separados, y cuando nos volvimos a hablar seguíamos sufriendo. Antepuse mi tristeza, a la que tu ocultabas con una sonrisa para despreocuparme. Prácticamente te obligué a que lo hiciéramos, y ahora esto. Dime una cosa Hiccup, ¿qué acaso eso no es ser, egoísta?

Todo este tiempo tuviste una pregunta, que no fui capaz de responder. Suena poco ortodoxo pero... Sí quiero. Sé que nos volveremos a encontrar, con el tiempo, más esta vez... seré yo quien te encuentre. ¿Cuánto tiempo? Bueno, es irrelevante. Pueden ser días, meses o años pero volveré. No sé que harás en todo ese tiempo, pero me apresusaré para que no llegues al altar o la sala de partos con una desconocida. Te encontraré, como Caperucita. Tu serás el lobo feroz. Juntos, romperemos tales estereotipos. Correremos uno a otro gritando nuestros nombres, como en las películas. Entonces comenzarás a parlotear sobre donde he estado y que he hecho, y te callaré con un beso. Tadashi conocerá a una chica hermosa y buena como él, o tal vez una princesa engreída de rizos rojos y ojos azules. Aceptaré a mis padres tal y como son. Mi hermano continuará la búsqueda de nuestros padres reales, tal vez incluso se encuentre con una sexy morena de ojos marrones que lo reprenda. Tú heredarás la empresa de tus padres, y yo como buena esposa, te esperaré en casa con dos niños hermosos entre mis brazos: Una castaña de ojos azules grisáceos, con la avidez y el coraje de su madre, y un chico rubio de ojos verdes intensos tan listo y terco como su padre. Mientras que llevaré un tercero conmigo, y discutiremos que físico y personalidad adquirirá. _¿Estarías dispuesto a hacer todo eso con tu profesora? _Esta vez, la voz en mi cabeza había adquirido vida propia. Anonadado salté de la cama, y al abrir la puerta un lucero me sorprendió. Astrid, vestida justo como en la carta.

Me sonríe y muestra mi reflejo en el espejo que traía en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me sonríe y muestra mi reflejo en el espejo que traía en la mano

Me sonríe y muestra mi reflejo en el espejo que traía en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

_Ahm... Tal vez me pasé un poco, con eso de que correríamos uno a otro gritando nuestros... _Agarro su muñeca atrayéndola hacia mi y encierro su cuerpo entre mis brazos para hacerla callar.

_Tonta. _Susurro. _Pensaba que volverías a dejarme. ¿Ibas a dejarme? Te dije muchas veces que... _Y justo como en su carta, me interrumpe con un beso. Acoplo mis manos alrededor de su cintura y continúo el beso mientras no paro de sonreír, soy consciente que parte del maquillaje se ha corrido, pero no me importa. Nada me importa más que tener a esta mujer entre mis brazos. La agarro más fuerte de la cintura y la conduzco a la habitación, hacia mi cama. _¿Te parece si comenzamos al revés? _Sonríe y muerde su labio inferior mientras me atrae hacia sí para volver a besarme. No soy consciente de la puerta que se abre tras de mi y el puñetazo que recibo justo en la cabeza.

_¡¿Qué pensabas hacer con mi hermana, Haddock?! _Una chica desconocida irrumpe también en mi habitación. Pega un manotazo hacia la cabeza de Michael y este se gira hacia la chica temeroso y embobado.

_Michael, estaban llegando a la mejor parte. _Dice la morena y en ese momento no podría caerme mejor. _Es un aguafiestas. _Susurra y Astrid ríe.

_Mejor parte mis huevos. Haddock, aléjate de mi hermana. _Ladra.

_Está bien, vamos a por un vaso de agua. _La chica lo toma de la mano y se lo lleva fuera de la habitación.

_Hacen linda pareja. _Digo y Astrid sonríe.

_No son los únicos, _comienza y me muestra una publicación de Mérida en su teléfono que pone: «¡Envidiosos, acabo de conseguir al mejor chico del mundo! Sí, es verdad, Hiccup es historia.» A continuación aparece la foto de ella arrimada al cuello de... ¿Tadashi? Este está sonriendo mientras besa su mejilla. _¿Celoso? _Inquiere mi chica y se acerca a mi.

_Sí. _Respondo y ejerce un mohín de desagrado. _Estoy celoso de que hayan publicado su relación antes que la nuestra. Venga, consigamos mejores fotos para shippear. _Sonríe cuando le ofrezco mi mano. Ella la toma y salimos de la habitación.

_¿A dónde van? _Interroga Michael y lo corto mostrándole el dichoso dedo del medio para decirle: Que te den, capullo.

_Vosotros ni caso chicos. _Interfiere su novia. _¡Ah!.. Y usen condón.

_Astrid se sonroja y yo río cuando digo: _Nos vamos afuera un rato. _Así salimos de la casa hacia la playa.

Fin.

Es un final muy cutre, ¿no? Comenten si quieren ver el epílogo. Os quiero.😘😍🤩🤗😚😊😋😜🤪

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now