📌Capítulo# 9

152 15 0
                                    

5:30 p.m.

N/H:
Muévete Hiccup, venga. ¿Por qué no vas tras ella y te disculpas?. ¿Qué no lo entiendes?. Prometiste no volver a hacerle daño y acabas de hacerlo. Prometiste intentar recuperarla y terminas apartando de tu lado a lo mejor que te ha pasado en la vida. Ve y dile cuanto lo sientes, exprésate y trata de exponer tu corazón ante ella. ¿Por qué hablas de un odio que nunca existió?. ¿Por qué no le cuentas la verdadera razón de porque está aquí?... POR DIOS DEJA ATRÁS TU ORGULLO Y BÉSALA!!!.

_As... _Exclamo al volver a la habitación. Se encontraba rehaciendo su maleta. No se irá de aquí, ¿verdad?. _Conozco la respuesta a esta pregunta tan estúpida que te haré pero... ¿Podemos hablar?.

_Perdóname por favor. No era yo el que hablaba. No sé lo que me pasó y no quiero perderte por este error estúpido que yo mismo causé. _Exclama con un agudo tono de voz nada parecido al mio. _¿Era lo que ibas a decir?. _Me conoce demasiado.

_No... _Agacho la cabeza. _Yo, no. Ni siquiera sé como explicar lo que siento... _Analizo detenidamente la situación en la que estamos. Una simple palabra errónea y puedo perderla para siempre, bueno, sino es que ya la he perdido. _Temprano te encontré sin conocerte y demasiado tarde te conozco.

_¿Qué?.

_Fue mi culpa. Varias veces te observé cuando pequeño. Sé que fui un idiota maleducado y realmente debí ser más fuerte y acercarme a ti, no tienes la culpa de lo que pasó en mi infancia... _Me acerco y agarro su cintura tomándola desapercibida. Su expresión de sorpresa y nervios era una combinación increíble. Hay tantas cosas de esta mujer que no conozco y quiero conocer. _Ratoncita, no... As, yo te...

_Basta. No expongas palabras que todavía no son claras aquí... _Uno de sus dedos toca mi cabeza. _Y aquí... _Recorre un camino divino hacia mi pecho. _Tus libros...

_Mediante risas. _¿Qué?. Ahora estoy confundido.

_Me darás todos tus libros. Incluyendo las biografías y... los textos electrónicos. Y, eso NO significa que te perdono. _Enarca una ceja acompañada de una sonrisa. _¿Tan fea soy para ti?. _Esas palabras fueron una punzada directa a mi corazón. ¿Cómo te lo hago saber sin exponerme ante ti Astrid Hofferson?. Te amo, eres la chica más linda e inteligente que he visto y veré en mi vida. Pero yo y mi subconsciente somos dos seres totalmente distintos por lo que asiento inconscientemente como el imbécil que soy. Ni siquiera sé como luchar por alguien que no merezco. _Tranquilo, tú tampoco eres tan guapo. Venga a cambiarse. Tenemos una fiesta, y no me importa si no estoy invitada eh, voy a ir como la gran polizona que soy. _Palmea suavemente mis mejillas y se retira de la habitación acompañada de un hermoso conjunto (multimedia). ¿Cómo se verá en el?. Pues hermosa como siempre. Termino de organizar los preparativos para la fiesta y me apresuro en tomar un baño, al salir me cambio (multimedia) y seco mi cabello. Decido esperar a mi chica en el sofá acompañado de mi tableta. Alrededor de 5 minutos después, ella baja las enormes escaleras, esta era mi oportunidad y nadie me la quitaría. Rápidamente aparto la tableta y la espero bajo las escaleras. Cuando me alcanza quedando frente a mi...

_E-estás... _MALDITO TIMBRE DE MIERDA!!!. Me apresuro en abrir la puerta encontrándome con la persona que menos me imaginaba ver. _¿Qué haces aquí?.

_Vine a la fiesta bebe, y ¿donde está todo el mundo?. _Sea lo que sea que estés tramando no te irá nada bien Mérida. _Bueno si no hay nadie, podemos aprovechar y pasar... un tiempo a solas. _Cruza sus manos en mi cintura. Me apresuro en apartarla ágilmente y ponerme junto a mi ratoncita.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now