📌Capítulo# 4

176 16 2
                                    

6:15 p.m.

N/A:
Soy una estúpida, debí haberme quedado y partirle la cara a la putita de Mérida. Regreso a la enorme mansión, de todos modos mis cosas están ahí. Al cruzar la puerta me encuentro con una escena horrible, Mérida en brazos de un desconocido con pasamontañas a punto de ser violada. El hombre centra su mirada en mi, intento regresar por donde he venido pero aparece otro degenerado que me carga y termino recostada sobre la encimera de la cocina.

_¿Qué es esto?. ¿Fifth Shadows of Gray?. _Mérida y el sarcasmo son un mal complemento. Debería ser un poco menos... puta. QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO JODER!!!.

Aquel asqueroso comienza a intentar deshacerse de mi ropa. Su mirada era de un completo psicópata, la forma en que sus ojos se abren y como relamía sus labios me estaban provocando varias arcadas. Forcejeando, logro pegarle un buen golpe en su zona baja, soy muy buena en esto. Me levanto e intento llegar junto a Mérida y ayudarla después de haber visto como el otro asqueroso se le insinuaba subiéndose a su regazo. El imbécil de antes se levanta con dificultad y me toma por la cintura. Entonces...

_No sabes como me excitan las rebeldes. _Susurra mientras que sus carcajadas y su horrible olor a vodka me hacían desear expulsar todo lo que traía dentro. Mi cuerpo termina aprisionado en el suelo contra el suyo. _Venga bonita, terminará rápido. _Desabrochando su pantalón.

_SUÉLTAME!!!. _Veo a Mérida desmayada mientras el otro hombre la tomaba y juntos salían de la casa.

_¿A dónde se la llevan?.

_¿Creías que iban a copular aquí?. Además es la novia del descendiente del hijo de puta de Estoico, sabes como pagarán por su rescate. _¿Rescate?, ¿copular?... Si este día yo solo iba a repasar a un capullo.

_Venga Jacke, nos vamos. _Regresa el desgraciado anterior sin su antifaz. Era rubio de ojos marrones, bastante guapo a mi parecer. Si no fuera un cabrón, violador y asesino; de seguro que me casaba con él.

_¿Serás imbécil?, ¿como se te ocurre decir mi nombre?. ¿Y el pasamontañas?. _Demasiadas preguntas que me daban a entender que al amanecer estaría 100 metros bajo tierra o en una bolsa impermeable de color negro.

_No tenemos mucho tiempo. Termina con ella. _Señala con la mirada en mi dirección.

_Mira que estás buena rubia. Pero... ¿qué le vamos a hacer?. Sabes, te diré un secreto que te llevarás a la tumba nos llevamos a tu amiga a Copenhague. Bonito lugar, ¿cierto?. _Su compañero le entrega una fusca y apunta hacia mi rápidamente. _Es una pena, me encantaría cogerte ahora mismo. _Cierro los ojos esperando que la tragedia ocurra. Se escucha un ruido, luego un estruendo y por último un disparo. Me recompongo y encuentro los cuerpos de ambos maleantes desplomados en el suelo.

_Astrid. _Era Hiccup. Suspira, se acerca a mi y me abraza. _¿Qué bueno que estás bien?.

_Hay, gracias por ayudarme. ¿Por qué tardaste tanto?... HAY NO!!!. _Correspondo al abrazo pero me suelto al instante. _¿Has visto algún coche partir o algo fuera de lo común en el portal?.

_Un Lamborghini Miura. ¿Todavía se fabrican?. Ostia, son una antigüedad, ¿sabes cómo cuesta eso en el mercado negro?.

_O sea, que había otro hombre.

_Su racha fue del 66 al 72. Van a conseguir mucho por ese coche.

_HICCUP POR DIOS, CÉNTRATE!!!. _Le doy una bofetada y obtengo su atención. _Escúchame y comprende que en estos momentos la zorr... _Aclaro y elijo bien mis palabras. _Perdón, tu novia Mérida; podría estar siendo violada ahora mismo.

_Joder, ¿pero por qué no pensaste en detenerlos?. Es mi chica la que está en peligro ahora. _No sé porque pero... sus palabras realmente me lastimaron. Aunque tiene razón su chica está en peligro y yo lo estoy retrasando con mi silencio absurdo.

_Se la llevan a Copenhague. Deben de estar en camino al aeropuerto, rápido; ¿qué esperas?.

_¿Pero eso no queda aquí?. _Le sumamos una nueva asignatura a las lecciones.

_Mira que eres malo en Geografía. Copenhague se encuentra en Dinamarca, de hecho es su capital... Pero que estoy diciendo, HAS ALGO!!!.

_Intentaré con un taxi, tú llama a la policía. _Quédate conmigo: si tan solo mi cuerpo tuviera un libre control abría corrido junto a él y lo hubiera acompañado.

Tiempo después los padres de Hiccup cruzan por el umbral de la puerta. Preocupados al ver el estado en que se encontraba la casa comienzo a relatarles lo ocurrido. La policía llega y se llevan los cuerpos inconscientes de los criminales.

7:26 p.m.

N/H:
No estoy seguro de porque, pero todo esto es muy extraño. Salgo de casa a buscar a mi ratoncita y me entran a robar. Llego al aeropuerto y me dicen que hoy no había ningún vuelo hacia Dinamarca. Al salir casi me cago en los pantalones al ver a Mérida sentada en un taxi con los pies cruzados y una estúpida sonrisa.

_Has venido. _Se abalanza sobre mi. _Sabía que lo harías mi plan fue todo un éxito.

_Espera, ¿que tú, planeaste todo esto?. ¿Pero tú estás loca?. _De verdad que no la reconozco, pero que clase de psicópata es. Me llegan imágenes de Astrid siendo tocada por uno de esos imbéciles y me hierve la sangre. La rabia me hace perder el control y termino golpeando la puerta del auto.

_Todo lo hice por nuestro bien amor. Se me ocurrió al verte salir en busca de la puta esa, una llamada a papi y lo arreglamos todo. Quería comprobar tu fidelidad y me has demostrado que me... _Interrumpo sin más su discurso absurdo al verla intentar abrazarme una vez más.

_Podían violar a Astrid o peor, podían haberla matado, lo sabes; ¿no?. _Frunzo el ceño notablemente.

_Un riesgo que estaba dispuesta a tomar... Venga ya, desde cuando te importa tanto lo que suceda con la nerd esa, que de un momento para otro se volvió puta. _Suelta una carcajada y continua... _A lo mejor debería haber dejado que la violaran. _Juro que estoy a punto de perder la paciencia con ella.

_Olvídate de mi Mérida. Espero, que toda esa esquizofrenia que traes acumulada te lleve... a encontrar la felicidad. _Veo por última vez a mi “novia”, subo al coche y regreso a casa. Grita mi nombre y lanza una maldición al viento. Al llegar me encuentro a los padres de Astrid con unas maletas y me imagino lo peor, no se irán a mudar, ¿verdad?.
_Escucho al padre de Astrid y siento como saltaba por dentro de la felicidad. _Muchísimas gracias por cuidar a  nuestra pequeña, les prometo que volveremos pronto.

             Continuará.
           

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora