📌Capítulo #14

122 10 0
                                    

8:15 p.m.

N/H:

Me encuentro recostado en la puerta de la habitación de Astrid. Con mis piernas semi flexionadas y mis brazos sobre estas ocultando la rabia, tristeza y preocupación que traigo dentro, no puedo dejar en paz este sentimiento de culpa: ¿Hubiera sido mejor que no llamara a la policía?. ¿Debía quedarme y ayudarla?. ¿Qué se supone que era lo que debía hacer?. No lo sé, y es por culpa de mi incompetencia que Astrid esta tumbada en esa cama. Estoy seguro de que no es mi culpa, lo sé en mi corazón y sé que ella no parará de repetírmelo cuando despierte. Pero mi cabeza no esta de acuerdo todavía. Solo quiero que despiertes As. Quiero, saber que estás bien... Besarte y abrazarte con fuerza. Decirte que te quiero y que, deseo ser tu novio.

_¿Por qué tardaste tanto?. _ Pude escucharla mientras le ponían el desfibrilador y le suministraban el oxígeno que necesitaba, aunque fuera por un segundo. Gracias a Thor que seguía con vida, tan solo quería abrazarla y llorar en su hombro, pero su situación aún era crítica.

Ya han pasado dos horas y sigue sin despertar. Los doctores dicen que se pondrá bien y que seguro despertará mañana. Sin embargo mi lado pesimista no confía mucho en sus palabras. Se escucha un sonido extraño que proviene de la habitación de Astrid, me apresuro a entrar y encontrarme con mi nueva peor pesadilla.

_¿As?... ASTRID!!!. _Verla convulsionar de esa forma me estaba incomodando y se sentía mal verla así. _DOCTOR... DOCTOR!!!... Mierda, ¿dónde coño están cuando los necesitas?. _Aparecen rápidamente entrando en el cuarto. Se apresuran a revisarla y cambiar el suero que le habían dado. Uno de los enfermeros me suplicaba que me retirara de la pieza pero no podía moverme, no quería hacerlo.

_Señor, tiene que salir de aquí por favor. Tiene que... _Lo cayo con un fuerte golpe en su estúpida cara. Otros enfermeros vienen en su lugar y sin rehusarse comienzan a sujetarme con fuerza.

_MIERDA... SUÉLTENME DE UNA VEZ, CARAJO!!!. Ni crean que la dejaré sola otra vez. _El enojo y mis lágrimas solo aumentaban mis ganas de golpear algo en ese momento.

_Señor, lo que necesita su novia en este momento es estar tranquila. Cuanto más ajetreo, más tiempo le llevará recuperarse. Le prometo que le daré noticias pronto, por ahora... tiene que salir de la habitación. _No sé como lo hizo pero consiguió calmarme doc. Solo porque As necesita estar tranquila y no soportaría verla sufrir por mi estúpido comportamiento. Además, que la clasificara como mi novia... realmente me gustó. Salgo de la habitación y me siento en la sala de espera. Aún tengo el presentimiento de que algo falla en todo esto. Cruzo mis manos bajo mi mandíbula analizando lo sucedido antes de llegar al hospital...

_Por favor asegúrense de que llegue sana y salva. Me reuniré con ella después de terminar un trabajo. _Necesitaba encontrar a Michael. Por mucho que detestaba la idea de separarme de Astrid, su hermano guarda un secreto que será muy importante para ella, si él no piensa en contárselo, yo lo haré. Pero no puedo actuar independientemente y pasar por encima de su voluntad. Subo a mi moto y comienzo a seguir las marcas de derrape. Llego a una especie de fábrica abandonada, alguien podría filmar una película de acción y misterio aquí. Sigilosamente me adentro en el almacén y, efectivamente estaban ahí. Espero a que salieran escondido tras unos bidones de combustible. Me acerco y comienzo a desatar a Michael de la silla en la que se encontraba.

_¿Quién eres?. ¿Conoces a mi hermana?. ¿Cómo está?. _Hacía tantas preguntas, las cuales nunca llegué a responder. Al menos, no completamente.

_Listo, ya estás libre. _Me observaba confundido. _Solo te diré que tu hermana está en el hospital en estos momentos y yo debería estar con ella. Realmente no conozco su situación actual y tú... _Mis pies se elevan del piso y mi espalda culmina en la pared.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now