📚 Capítulo #7

54 8 1
                                    

8:15 p.m.
N/A:

Voy hacia el baño de la casa con una cara de tonta. Esta noche le diré a Hiccup que lo amo y, le pediré que sea mi novio. _♪Cuando el ruiseñor se esconde, detrás del gran carrusel. Anula con su canto, al triste llanto aquel♪. _Con una sonrisa, voy tarareando la canción de mi sueño hasta llegar a la puerta del baño. _¿Hola? ¿Hay alguien? _Toco dos veces sin obtener respuesta alguna. La puerta rechina al abrirse, es como estar viendo y viviendo un filme de terror al mismo tiempo. Las luces no funcionan. Al menos todavía tengo la ventaja de que los rayos del sol me acompañen, sin embargo todo luce tan siniestro a simple vista. Escucho un estruendo a mis espaldas, pero no había nada ni nadie al voltear. _Sea quien sea... T-tengo un arma y, no temeré en usarla.

_Siento un aire que azota mi espina dorsal. _He venido por tu cuerpo. _«¡Ah!» es lo primero que expreso antes de voltearme y pegarle en la cara a lo que sea o quien fuera que estuviera a mis espaldas, y tuviera esa voz tan escalofriante. Sollozos de dolor se escapan de los labios de Hiccup mientras sujetaba la herida en su rostro. _Tengo que llevar mi mayor semblante esta noche para una chica muy especial... ¡Y esto no me ayuda! _¿Chica? ¿Muy especial?... Tranquila, solo está jugando, ¿verdad?

_Como sea... ¿Te puedes... _Se levanta del suelo. Observo como sus músculos se contraen, la forma en que su pecho se hincha y desinfla consecutivamente. _¿Te puedes marchar por favor? _Trato de borrar esa imagen de mi mente y que mis rojas mejillas no me delaten. Vine aquí para tomar un baño y, refrescarme; no para entrar en calor. Por Dios solo lleva una toalla alrededor de su cintura.

_Se acerca sigilosamente y, en cierto modo esperaba que me besara. Quería sentir la caricia indescriptible de sus labios; sin embargo me hace jadear mientras susurra en mi oído: _Será mejor que te, prepares muy bien para esta noche. _Acto seguido se retira del cuarto de baño con una sonrisa diabólica que no comprendía. Hago caso omiso a su comentario, termino de bañarme y ya cambiada salgo y veo a Hiccup listo también (multimedia). Supongo que es hora de, comenzar mi plan.

_¿Hiccup?... _Tan solo pasa a mi lado sin siquiera inmutarse a mirarme a los ojos o saludar: _¿Estás bien? _«Si, solo no quiero llegar tarde para mi cita» _Es lo último que musita antes de retirarse de la casa. _¿Cita?... ¡¿Cita?! ¿Con Bleher? _Un tick nervioso se hace visible entre mis cejas, pero me relajaré. Es imposible que entre esos dos, haya algo, ¿cierto?... _¡Mason!... Hay un cambio de planes. ¡Ven aquí, ya!

_Creía que iríamos por separado. Ya sabes, nos encontraríamos allá y tu plan...

_Lo sé... Pero no está bien. Se supone que era Hiccup al que pondría celoso, no al revés... Y no es que esté celosa ni nada de eso solo... preocupada. _¿A quien quiero engañar? Bleher es una puta e Hiccup un chico estupendo que, por más que lo ame; sigue siendo un hombre y sus hormonas se revolucionarán teniéndola cerca. _Lo siento Mason, sé que eres un velador de, la seguridad y todo eso pero, necesito llegar a esa fiesta, ahora... Sujétate. _Acelero y llegamos en una, media hora. Como Bleher y sus, serios fortachones carentes de cuero capilar jamás me dejarían entrar. Yo tengo mi propia forma de pensar en estos casos.

_¿Estás segura de esto? _Inquiere mientras me observa escalar el muro de la casa, mansión en realidad.

_Para nada... Pero el chico que amo está dentro con una piruja engreída, ambiciosa y egoísta. Tengo que entrar... ¡Ah!

_Ast...

_¡Estoy bien! _Lo interrumpo haciéndolo suspirar y borrar un poco su mirada de preocupación. Espero que todo esto valga la pena. _Este muro es inmenso; ¿que quiere copiar?, ¿la frontera de México y los Estados Unidos? ¿La Muralla China? _Llego al otro lado y salto hacia el jardín, Justo encima de... Como no, un arbusto enorme podado cuidadosamente para simular la figura de Bleher Jhonson. Intento descender cuidadosamente hasta que: _Mierda... _Ahora me arrepiento de haberme puesto falda. La reviso y me doy cuenta de que, se ha descosido. El aire que cruza mi trasero es horrible y vergonzoso. Por suerte siempre traigo conmigo una aguja e hilo; por desgracia, tardé veinte minutos en arreglarla otros veinte minutos que pasaba sin ver a Hiccup y sus acciones. Me escabullo hacia el interior de la casa y al estar dentro, me sorprendo por la forma en la que están vestidos todos los invitados. Agarro un antifaz del montón que encuentro a mi lado y continúo mi camino en busca de mi chico. Al parecer la suerte, no se encuentra de mi parte esta noche. A pesar de llevar una extravagante máscara que cubría toda su cara, sabía exactamente de quien se trataba tan solo observando el vestido que traía puesto (multimedia). _¿Bleher?... _Sus ojos se enfocan en mi. Tal parece que no me reconoce, ya que no percibo ninguna muestra de enfado, agresividad o recelo en su accionar. _¿Dónde está Hiccup? ¿Lo has visto?

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now