📌Capítulo# 13

128 10 0
                                    

12:30 p.m.

N/A:

(A partir de ahora toda letra escrita de esta forma será parte de un recuerdo).

_¿No puedes hablar en serio?. MI HERMANO NO ES NINGÚN MAFIOSO!!!. _Cuando comienzo a pensar que mi día estaba mejorando, otra mala noticia sale a flote para arruinar mi vida. Si tan solo pudiera tener un cumpleaños normal como el de otras personas.

_CREÍA QUE TE ALEGRARÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE TU HERMANO!!!. _Exclamaba Hiccup con ira.

«Michael Hofferson. Desaparecido en 2013. Causa: incierta. Las pruebas que se han recopilado demuestran que, sus pasos han ido a parar en uno de los bandos más buscados del país».

No puede ser, siempre ha sido un buen chico, me protegía, me mimaba y trataba como si fuera una princesa... su princesa. Era un ejemplo a seguir como hermano, y... también como padre.

_Astrid, tienes que aceptarlo. Las pruebas están ahí. ¿Qué más necesitas?. _¿Por que nadie me entiende?. Sí puedo ser muy testaruda pero... sé que mi hermano no es una mala persona.

_Michael. ¿Podrías simplemente aparecer?. Así pondríamos fin a todos estos rumores... _Aguardaba una pregunta con una simple respuesta como toda una esquizofrénica. _Por favor, necesito aclarar las cosas. _No estoy segura del porque, pero el clima parece conocer mis emociones, ya que elige cuando debe llover o no. Esta vez tampoco voy a refugiarme. Un callejón sin salida me llama la atención. Es estúpido, lo sé. Entrar a un callejón sin rumbo ni paradero alguno es una total estupidez. Busco entre los yacientes escombros el emblema de la organización...
_Según mis informantes, la insignia del cártel representa un oráculo inverso. _No me sorprende, dejando claro que estos criminales se caracterizan por reflejar incógnitas, y no contestarlas. Encuentro un pequeño triángulo equilátero con un gran ojo azul dentro. Me acerco intentando tocarlo cuando...

_¿Quién eres?. _Por lo que alcanzaba a observar sobre el rabillo de mi ojo, un chico encapuchado emergía tras de mi apuntándome con una pistola.

_¿Michael?. _Al principio no lo reconocí, pero al observar el pequeño tatuaje en su mano izquierda, supe enseguida de quien se trataba. _¿Eres tú, verdad?. _Volteo hacia su dirección. Con cada paso en que me le acercaba, más lágrimas se acumulaban en mi rostro, las cuales eran cubiertas por la lluvia.

_¿Cómo sabes mi nombre?. _Recarga la fusca. _¿Quién demonios eres?.

_Claro... _Bajo un poco la cabeza analizando la situación con tristeza. _Yo era muy pequeña en ese entonces... E-estoy segura de que vas a alejar eso de mi cabeza cuando sepas quien soy realmente y lo que significo para ti. _Retira lentamente la pistola de sus manos. Ahora mis lágrimas habían aumentado y la lluvia no podía asimilarlas. _S-soy Astrid Hofferson... tu hermana pequeña. _Afirmo mediante gemidos.

_¿A-Asie?. _Sus ojos también se cristalizan y en cuestión de segundos sus brazos me aprietan con fuerza implantando aquella grata sensación de tranquilidad que tanto anhelaba. _No puedo creerlo... _Sostiene mi cara entre sus manos mientras acariciaba mis mejillas. _Estás guapísima y... grande.

_Pasaron 5 años, lo raro es que continuara siendo pequeña. _He esperado tanto este momento, debería haberlo buscado antes, aunque mis padres me lo impidieran. _T-tengo tantas preguntas en mi mente... _A través de pequeñas carcajadas, arcadas y gemidos. _No, no sé por donde empezar.

_Te prometo que responderé todas y cada una de ellas, pero yo comenzaré primero... ¿Cómo has estado estos cinco años?. ¿Mamá y papá?... _Escuchamos unos gritos que provenían desde el exterior del callejón así que...
_Salgamos de aquí, ¿si?. _Asciento y salimos por una clase de "pasadizo secreto" o algo así tras la pared. Quien diría que acabaríamos justo en la estación de tren, exhaustos nos sentamos en una de las frías bancas de metal. _Bueno, ¿respecto a mi...

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now