📌Capítulo# 6

143 13 0
                                    

5:30 a.m.

N/H:
Un extraño y molesto sonido me obliga a levantarme. Al abrir los ojos, debo volver a cerrarlos de forma instantánea. El flash de la cámara de un teléfono me desconcertó totalmente. Escucho risas y al abrir por una segunda ocasión mis ojos,  me encuentro con mi mejor ami-enemigo en plan cotilla haciéndome, no; corrección... haciéndonos miles de fotos a Astrid y a mi. Me indica con su sonrisa que observara lo que estaba pasando y a que le hacía fotografías. Desvío la mirada hacia abajo para encontrarme con mi ratoncita sujetándose cómodamente de mi cintura. Se veía hermosa, siempre lo fue y lo será. Esta escena seguiría siendo perfecta si mi querido amigo, nótese el sarcasmo; no estuviese aquí, que por cierto... aún no se como pudo pasar sin preguntar.

_¿Te has tirado a la nerd del instituto?. ¿Qué locura?. ¿Dónde quedó lo de Mericcup?. _Hans Sur es su nombre, podría decirse que es un completo capullo... Si, incluso más que yo. Él más que nadie sabe perfectamente que siempre odié ese apodo que nos pusieron en la escuela. Y ahora detesto que le llamen así a MI ratoncita. Su familia tiene varias empresas dentro y fuera del país, pero el nunca logrará heredar nada por todos sus hermanos mayores, es por eso que desea casarse con una chica millonaria e hija única para conseguir fácilmente su fortuna.

_Sacudo mi cabeza y continuo... _¿Qué haces aquí tío?.

_No te acuerdas. Hoy nos saltábamos las clases para comprar todas las cosas para la fiesta de esta noche. Aunque... ya veo que tu cabeza estaba en otro sitio, bueno; en otra persona. _Lo había olvidado por completo. Por suerte mis padres no regresan esta noche. _¿Sabes?. Acabo de tener una idea increíble. Voy a colgar todas estas fotos en la red. Después de todo, tú también me humillaste subiendo varias fotografías mías la semana pasada, me la debes Hiccup. _Continúa riendo.

_Lo tomo del cuello de su camisa estampando su cara contra la pared. Podía descifrar el miedo en su temblorosa mirada. _Ni se te pase por la cabeza subir esas fotos. Te estoy avisando Hans. _No es por mi, sino por As; ella no tiene nada que ver con esto. _Además, no pienso faltar hoy a la escuela, los sirvientes irán a la tienda en mi lugar. _Aflojo un poco mi agarre sin apartar esa mirada intimidante que me caracteriza.

_Ya... Intenta detenerme. _Riendo. Se libera de mi agarre e inicia una carrera absurda por toda la casa. Yo iba tras él insultando y lanzando maldiciones al aire. _Vaya, ¿quién lo diría?. La friki y el popular... _Cada palabra me llenaba de ira... _Será mejor que se las envíe a todos. _Se encierra en el baño. _Haber, la primera será... Mérida. ¿Qué te parece Hiccup?. _Comienzo a patear con fuerza la puerta del baño haciendo que mis padres, todo el personal y Astrid se reúnan a mi alrededor.

_Hiccup, se puede saber; ¿qué es lo que está sucediendo aquí?. _Dice mi padre bostezando.

_Nada, solo es... una rata. Pero ya me encargo yo de ella. _Todos los presentes excepto Astrid y yo se retiran a sus respectivas habitaciones. Un incómodo silencio se apodera del pequeño espacio entre nosotros, hasta que...

_Bueno, está hecho. _Exclama Hans saliendo del baño. _Todos en la escuela han... Hay, hola guapa; soy Hans. _Susurra con voz seductora hacia MI chica, apoyándose en la pared y alzando repetidamente sus cejas.

_Incómoda. _Ham, si ya sé quién eres y como eres... Si me disculpan voy a entrar a bañarme. _Se adentra al baño.

_Ya veo porque te acostaste con ella. _Siguiéndola con la mirada y mordiendo su labio inferior.

_No lo hice. Traté pero, es muy testaruda. _Pero que estoy diciendo. Si fui yo quien la obligaba.

_¿Qué te pasa Hiccup?. No me digas que no te interesa ni un poco.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now