📌Capítulo# 8

141 12 1
                                    

3:50 p.m.

N/A:
Su pregunta obscena me tomó por sorpresa. Intento disimular acomodando mis libros fuera de mi mochila y revisando mensajes imaginarios en mi teléfono.

_Puedes ignorarme todo lo que quieras, tu silencio me hace pensar muchas cosas obscenas sobre ti ratoncita. _De verdad no sé como lo hace, siempre consigue leer mis pensamientos y exponer una faceta diferente de mi comportamiento habitual.

_Venga, v-vamos a estudiar ¿si?... _Comienza a acercarse sigilosamente, su forma de intentar intimidarme es única e irrelevante. _T-tú madre me despide y me mata si tus notas siguen decayendo... _Exclamo mientras retrocedía lentamente sujetando uno de mis libros, solamente faltaba la cruz de madera y el crucifijo y esta sería la película del exorcista, parte II. Ahora es él quien me ignora hasta que nuestros... no corrección, hasta que MI cuerpo impacta en la pared mientras que su abdomen se acoplaba al mio y sus brazos eran los barrotes de la jaula en la que me había adentrado por mi terquedad y mis nervios. _Hiccup por favor... _Recreo los múltiples sucesos que han sucedido desde la mañana y encuentro el talón de Aquiles que lo desplomará en un segundo... _Sería un follón que desperdiciaras toda esa comida, ¿no crees?. _Esta vez simplemente enarco una sonrisa de superioridad.

_Suelta un leve suspiro acompañado de una carcajada y una pregunta, irónica a mi parecer; e interviene. _¿D-de qué estás hablando?. _Su confusión y miedo se notaban a kilómetros. Sabía a lo que me refería pero que saliera de mis labios confirmaría sus sospechas.

_Ya sabes, lo tienes todo preparado para esta noche... _Sus ojos se abren como platos. _Te acuerdas cuando Hans vino esta mañana, yo estaba totalmente despierta y escuché cada palabra; incluso al entrar al baño...

_Ya veo porque te acostaste con ella.

_No lo hice. Traté pero, es muy testaruda.

_¿Qué te pasa Hiccup?. No me digas que no te interesa ni un poco.

_Claro que no. Puede haber cambiado mucho estos dos últimos días pero... sigue siendo la misma nerd estúpida de siempre.

_Estaban hablando de mi. No sé porque... pero esperaba que me defendieras, que pensaras cosas bonitas de la chica que habías odiado por un largo tiempo. Decidí hacerme la tonta y seguir como si nada, aparentando que tu comentario no había significado nada para mi ni este, estúpido corazón que tengo. Pero después de llegar a la escuela... la poca autoestima que había logrado obtener tras mi... cambio repentino simplemente, se fue. Al enfocar tu poco sentido común te darás cuenta... que la solución más simple y beneficiosa es que te sientes y comiences a estudiar. Solo digo, no me gustaría llamar a tus padres y que regresaran antes de esa reunión tan importante que tenían solo por la fobia de su hijo al estudio y todo lo que se le asocie en general. La pregunta es, ¿y tú?.

_Se aparta lentamente un poco enojado. _Buena jugada ratoncita, muy buena la verdad. Solo recuerda... _Se acerca a mi oído y susurra... _No te involucres en un juego, que no puedes ganar... _Esas palabras me estremecieron completamente, ambos nos recomponemos y... _Venga maestra, a estudiar. _Se sienta en el suelo esperándome con una de sus sonrisas, aunque esta vez parecía ocultar algo. En fin...

_Bueno, no tienes muchas dudas con esta materia. Prácticamente tus notas han sido buenas, para ti claro está...

_Me interrumpe. _Ves, estoy bien. Ahora si me disculpas voy a preparar todo para MI fiesta. _Dirigiéndose a la cocina intervengo...

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now