📌Capítulo# 11

156 15 2
                                    

10:27 p.m.

N/A:
Por favor que esto solo sea una maldita ilusión óptica. No puedo negar que, me alegro de que Tadashi haya aparecido, sino, quien sabe hasta donde habría llegado todo esto.

_Astrid, ¿qué estaban haciendo ustedes dos?... _No puedo mentirle a mi mejor amigo. Además, no hay ninguna excusa creíble para lo que vio. _¿As?. _Me preocupa que nuestra amistad se vea afectada por todo esto, así que me apresuro en subir y encerrarme en mi habitación.

10:32 p.m.

N/H:
_Entonces, ¿vas a contarme lo que sucede, oh?. _Este imbécil, acaba de estropear otra oportunidad de estar con mi ratoncita. Si cree que le voy a perdonar o incluso dirigirle la palabra está muy equivocado. _¿No me escuchaste?. ¿Qué hacías con Astrid?, RESPONDE!!!. _Rápidamente, intento que mi puño colisione con su carita de ángel, pero el hijo de puta es muy bueno esquivando. _¿Con que así va a ser?. _Esta vez, es él quien lanza un golpe en mi dirección el cual culmina haciéndome sangrar por mi labio inferior.

_Lanzo una pequeña carcajada y añado... _No tienes ni idea, de lo que acabas de hacer... AH!!!. _Esta vez soy yo quien se abalanza sobre él, haciéndolo retroceder y caer al suelo. Me recuesto en su torso y comienzo a repartir desenfrenados golpes en su rostro. Intentaba detenerme, de repente siento como su pierna colisiona en mi estómago.

_¿Crees que, puedes aparecerte aquí... _Pega un puñetazo en mi cara. _Besar a mi mejor amiga... _Regresa, esta vez pegándome aún más fuerte en el estómago. _Y, quedarte como si nada pasara?.

_LA AMO, O.K... LA AMO MUCHO!!!. _Frunce el ceño notablemente, sus puños se cierran mientras comenzaban a mostrarse sus nudillos. Intenta abalanzarse sobre mi otra vez, pero yo soy más rápido, le doy un fuerte golpe en su estúpida cara, culminando con esta maldita pero excitante pelea. Su cuerpo termina sobre el cómodo mueble de la sala y... _ESCUCHAME!!!. Yo la amo, estoy completamente enamorado de esa mujer.

_NO PUEDES... ¿ME ESCUCHASTE?, NO PUEDES AMARLA!!!.

_¿POR QUÉ NO?!!!... Espera un segundo, t-tú también la amas, ¿no es cierto?. _Pues claro que la ama, es uno de los mayores clichés que puede haber en el mundo. Lanzo una pequeña carcajada por lo irónico de esta situación. _Lo siento mucho Ta-tonto, pero no pienso dejar que me la quites.

_No pienso hacerlo. Ella es mi mejor amiga, es como una hermana para mi. Solo quiero que sea feliz y sé que lo será contigo. _Enserio no me esperaba esa respuesta, creía que a partir de ahora nuestra historia sería la del popular y el pelele en disputa, por conseguir el amor de la profesora. De repente siento como toma el cuello de mi camisa con fuerza y... _Pero te advierto... si le haces, una sola cosa que la ponga en peligro o la entristezca, te juro que haré todo lo posible por que te arrepientas hasta el día en que mueras. _Aceptaré su amenaza, simplemente porque me ha entregado descaradamente a la chica que le gusta. Si supiera cuanto a sufrido su mejor amiga por mi culpa, hace mucho que estaría bajo tierra ahora mismo. Pero me aseguraré de que Astrid se olvide de todo lo que hice, este Hiccup estúpido que soy se jactará por cada cosa, cada momento que le hice pasar. Estoy dispuesto a cambiar, por ella. Tiempo después Tadashi se retira de la casa no sin antes dejarme desconcertado con unas palabras que continúan rondando mi cabeza.

Flashback:

_Almenos, ¿mañana, sabes que día es?. _Me observaba con superioridad evadiendo la confusión en mi rostro. Si hay algo que deba saber sobre Astrid, me importa.

_¿A qué te refieres, Ta-tonto?.

_Dejaré que logres descifrarlo tu mismo, solo por el hecho de demostrar que también puedo ser orgulloso cuando me apetezca y, por el insulto.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora