📌Capítulo# 5

151 13 1
                                    

9:34 p.m.

N/A:
Todavía sigo sin entender como mis padres han podido trasladar su vivienda hacia Suiza, y lo peor es que ahora debo vivir aquí, con... Hiccup.

_Venga hija, serán unas pocas semanas. _Decía mi madre con lágrimas en los ojos. Sinceramente no me conmueven sus falsos sollozos. Debería pedirme disculpas por el acontecimiento de esta mañana.

_¿Qué sucede con... _Desvío la mirada hacia mi padre que demostraba seriedad en su rostro y me apresuro a cerrar la boca y abrazarlos. Se despiden y en cuanto la puerta se cierra me siento totalmente nerviosa e incómoda; aunque también un poco aliviada.

_Bueno As, espero no te importe quedarte con Hiccup esta noche; solo hasta que arreglen el cuarto de huéspedes. ¿Está bien?. _No puede estar pasando. Valka me observa con una sonrisa llena de picardía. ¿Esta mujer no sabe que su hijo me odia?. ¿Y que tiene una novia que es como una horrible astilla en tu talón?.

_Está bien. Solo espero... No estaré bien. _La madre de Hiccup me lleva hacia su habitación. Le agradezco a los señores que subieron mis maletas e inspecciono la pieza con mis ojos. Era increíble la colección de libros que tenía me hacía comprender que, tras esa faceta de chico malo; se escondía un gran amante de los misterios...

_No puede ser... _Las múltiples bibliografías de Agatha Christie y Edgar Allan Poe con una cubierta enorme de color rojo que encabezaban la estantería me estaban incitando a leerlas. _¿Por qué deben ser propiedad de ese idiota?. _Bufo y ejerzo un pequeño puchero.

_¿Qué haces aquí?. Y, ¿con quien hablabas?. _Si, soy consciente de que parecía toda una locura dirigirme de esa forma a los libros. _¿Me estás escuchando?. _Hago caso omiso a las preguntas de Hiccup y continuo recorriendo la habitación. De repente tropiezo con una de las baldosas y termino en el suelo de hormigón. _No debiste evadir mis preguntas. No me prestabas interés y el piso se encargó de que lo hicieras. _Exclama burlándose.

_Qué gracioso, había olvidado por completo que eras un payaso. _Me levanto, tomo mi pijama (multimedia) y me voy hacia el baño de la habitación. Es increíble tener uno, más privacidad diría yo, bueno; amenos que sea TU cuarto. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me percaté de las cortinas de la ducha que se corrían y que alguien entraba a este.

_Sabes, me encanta tu espalda baja pero... _Agarra mi brazo haciéndome girar hacia él. _Esta visión es mucho mejor. _Sus ojos se posan en mis pechos, reacciono y los cubro con mis brazos.

_¿Qué haces, PERVERTIDO?!!!. _Intento abalanzarme sobre él y abofetearlo pero tropiezo otra vez, este suelo me odia.

_El karma sigue vengándose ¿verdad?. _Me susurra de una forma seductora después de haber agarrado mi cintura.

_SUEL...

_Cállate... _Su mano me impide seguir hablando. Nuestros cuerpos recorren otra vez el corto camino hacia la fría y húmeda pared del baño. _No querrás, que nos encuentren, ¿o sí?. _Con cada susurro se acercaba más a mi oído y a mi cuerpo. No pude evitar sonrojarme con sus palabras.

_Hiccup, por favor. T-tú tienes novia. _Roza mi entrepierna con su rodilla a lo que yo dejo escapar un enorme suspiro.

_No sabes como me pones, ratoncita. _Lanza un agudo suspiro y se acerca a mi rostro. Más específicamente a mis labios. Reacciono y me alejo de él.

_No puedo. Quiero que mi primera experiencia sea... maravillosa y, con alguien que me merezca. No puedo estar con un chico como tú Hiccup, que sale con una chica y la deja tirada cuando aparece otra mucho más guapa y fácil... Lo siento, pero no soy así. Espero que algún día comprendas, lo que realmente significa el amor y lo que descubres con él. _Salgo del baño al cubrir rápidamente mi cuerpo con una toalla. No quería que me vieran llorar, mucho menos él. Fuera continúo secando mi cabello y mi cuerpo. Termino de acomodarme y decido tomar uno de los libros de Agatha, de todos modos tiene tantos que, ni caso. Bajo a por un vaso de leche, iba a dejar una nota en la habitación pero recuerdo lo que estaba por suceder en el baño y lo mejor era estar lo más alejada posible de él.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt