📌Capítulo# 12

167 15 0
                                    

4:28 a.m.

N/A:
¿Qué me está pasando?. No conocía esta faceta de mi misma. Me levanto en busca de un poco de paz tomando un baño caliente, dejando las complicaciones y asperezas fuera de mi mente. Me deshago de todas mis prendas mientras sumerjo mi cuerpo en un mar de tranquilidad. Todo sería maravilloso si un confuso pensamiento no siguiera rondando mi cabeza, y es que no logro entender que pasa con esta nueva personalidad que estoy adoptando. Mi mano derecha se acopla en mi cuello y comienzan a repetirse los múltiples sucesos de ayer en la noche. _Lo extraño. _Extraño los labios de Hiccup sobre mi piel, anhelo sus caricias y sentir ese aroma tan varonil que lo caracteriza. Sus ojos, su cabello, la necedad y su increíble forma de agasajar sus propias palabras y omitir las de otras personas. El fácil y occiso método para extraer el sarcasmo de todo lo que inquiere. La forma en que su mente se despoja de las frases homólogas y la hipocresía ajena, pero sin embargo presenta un don innato para intuir sus transversales y falsas historias con el objetivo de herir a las personas, motivo: incierto, el etcétera por excelencia no estaría de más en estos pensamientos, y es que este chico tiene tantas virtudes como defectos que son como un poliedro en mi cabeza, más específicamente un prisma de incontrolables problemas en mi mente. _Me estás volviendo loca, Hiccup Haddock. Es que no logro comprender, todas las personas tienen una explicación acerca de su comportamiento. ¿Por qué debes ser tú la excepción?. ¿Qué hace inútil la búsqueda de una explicación a basar en tu comportamiento?. _Cuando el agua en la bañera comienza a enfriarse me apresuro en salir de esta, cubrir mi cuerpo con una toalla y regresar a mi habitación. De por si, no tengo ganas de vestirme quiero estar aquí con Hiccup, en esta cama... HAY ASTRID POR DIOS!!!. No puedo caer tan bajo, o al menos no tan rápido, todavía. Es exactamente lo que quiere, debilitarme sin repercutir su accionar, pero soy consciente de que mi otra mitad masoquista omite todo el dolor que podría causarle a mi persona juntarme con alguien como él. Espero que este día tan especial lo sea realmente. Es una simple hipótesis, pero siento que algo me espera hoy en la escuela y no estoy segura de que sea algo bueno. Como diría mi autora inglesa favorita: «nothing could be or was big if you stay thinking in small things». Y tiene razón, a veces puedo ser demasiado pesimista conmigo misma. También intento reflexionar y buscar una solución por mi cuenta ya que, por más que lo intento... no puedo dejar de sentirme sola. Termino de secar mi cabello, me cambio (multimedia) y ahora voy de camino a despertar, al sultán. Abro la puerta de la habitación con cuidado, encontrándome con un chico extremadamente sexy. Su forma de dormir es un poco sobrenatural pero... es MI chico. D-digo...

_Arriba bella durmiente... _Me acerco a las cortinas que aumentaban la oscuridad en la pieza. Las izo dejando que los rayos de la luna se reflejen en la habitación. Se retuerce sobre la cama y cubre con la colcha su rostro. _Ya, debes levantarte. _Tomo las sábanas entre mis manos mientras jalo de ellas con fuerza. _Venga Hiccup, es hora de, AH... _Mi cuerpo queda atrapado bajo el suyo. Sus brazos aprisionan mi lánguida figura mientras que sus hermosas esmeraldas lentamente se abrían conectando con mi mirada.

_Osos pardos... ¿Cuando duermen, los molestas?. _¿Es idea mía o es una simple pregunta retórica?.

_Supongo que no, pero... ¿A q-qué te refieres realmente?.

_Me refiero a que estaba tranquilo, plácidamente sobre la almohada, cuando una rubia entrometida se dignó a interrumpir MI descanso... ¿Qué coño quieres?. _Aquí vamos de nuevo.

_Corrección, tú que haces. Estudiaremos un poco más antes de la prueba. Así que, ¿te levantas o te obligo?.

_Riendo. _No tengo intenciones de estudiar y mucho menos levantarme, dudo que esos pequeños brazos que tienes ayuden de algo. _Acomoda su cabeza sobre mi busto por lo que, no pude evitar sonrojarme y que mis huesos se tensaran atendiendo a la situación.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now