📌Capítulo# 2

179 18 2
                                    

6:30 a.m.

N/A:
Nuevo día, me levanto y tomo una ducha. Termino y me apresuro en vestirme (multimedia), se veía muy bien. Tomé mi mochila y bajé a desayunar, como siempre, mis padres están pegados al maldito teléfono, es como si... fuera una extensión de su cuerpo. Sin embargo conocía la razón de ese apego que tenían al estúpido aparato. Realmente no quería escuchar sobre asuntos de trabajo, deberían centrarse en saber algo más sobre mi hermano en vez de intentar vender casas al doble de su precio real engañando a los compradores: «Es la ley de la vida, querida. El vendedor siempre intentará convencer al comprador sobre la mercancía que este ofrece. Eso es lo que se conoce como negocio». Algo así me diría mi madre. Es por eso que no quiero ni voy a querer ser empresaria. Saludé a mis padres, agarré una manzana y salí rumbo a la escuela.

Al llegar todos me veían sorprendidos. A lo lejos podía escuchar los murmullos de las personas: ¿Es esa la nerd?. ¿Qué le pasó?. Está bien guapa, ¿verdad?. Veo mi reloj y me apresuro a llegar al aula. Entonces me doy cuenta de que la clase había empezado y...

_Entro al aula. _Buenos días, disculpe la tardanza profesor no volverá a pasar. _Intento ir hacia mi mesa pero...

_Señorita, ¿está segura de que esta es su clase?. -Se notaba su confusión a kilómetros.

_Am, si; ¿por qué lo dice?.

_Ah ya se, eres una de esas estudiantes de intercambio ¿no?. Que extraño, no me avisaron de un traslado. Bueno, tome asiento ¿señorita?... _Aguarda una respuesta para una pregunta obvia y a la vez sin sentido.

_¿Qué?... no, soy As. Astrid Hofferson... _Al notar que seguían sin captar el mensaje concluyo con dos palabras, una preposición y un artículo que les harían entrar en razón. _El ratón de biblioteca.

_¿QUÉ?!!!. _El grito más largo y fuerte de todos inundó la sala. _¿Eres esa Astrid, la nerd?. ¿Pero como?. No puede ser, tiene más curvas que yo. ¿Qué te pasó?. _Siento una mano sobre mi hombro que me aparta de la multitud.

_Ya basta chicos, déjenla en paz. _Era Tadashi, me giro y le dedico una sonrisa. El se sonroja levemente y me dedica una también, es tan mono.

_Vaya cuatro ojos, si que cambiaste mucho. _Dice mientras contemplaba mi cuerpo mordiéndose el labio inferior, en serio se me revolvía el estómago solo por verlo.

_¿Qué quieres tío?. _Tadashi estaba súper enojado. Me suelta y comienza a acercarse a Hiccup.

_Lo detengo poniendo una mano en su pecho. _Tranquilo P.J, yo me encargo de esto.

_Si tío, por una vez en tu patética vida de mierda, deja de ser un perrito guardián. Ella sabe def... _No pudo terminar la frase por el golpe que le proporcioné de inmediato, haciéndolo caer al suelo.

_Tú eres el que debería dejar de actuar como un idiota y pensar en un futuro. Supe que tus notas decaen, ¿eso es cierto?... Hi-po-si-to. _Todos en la sala comienzan a burlarse de él.

_Molesto. _De que coño se ríen. CÁLLENSE TODOS!!!. _Se levanta, me toma por la cintura mientras nuestros cuerpos se juntan en la pared. _No sabes lo que has hecho hoy bombón, esto no se quedará así. Nadie mancha mi orgullo y se sale con la suya.

_Vaya, en serio eres increíblemente estúpido. Lo único que haces es intimidar a las personas con tus puños y amenazas absurdas, pero eres un verdadero miedoso. Realmente no se que ve Mérida en ti. _Lo miro de arriba a abajo y me suelto de su agarre... _me das asco Hiccup. _Digo esto último dirigiéndome a mi asiento.
Todos en la sala comienzan a abuchear e Hiccup se va a su asiento súper enojado.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora