📌Capítulo #15

142 13 7
                                    

7:45 a.m.

N/H:

_HADDOCK, maldito imbécil... _Escucho la insoportable voz de Tadashi acabando con el fino silencio vigente en los pasillos del hospital. _VAS A MORIR, HIJO DE PUTA!!!. _Se acerca hacia mi con los puños cerrados mientras se apresuraba en cruzar mi cara con el. A lo lejos las personas comenzaban a gritar e incluso intentar proteger a sus familiares. Me sujetaba el labio inferior con fuerza y me levantaba recomponiendo el estado de shock en el que me encuentro. _Me prometiste que la cuidarías. Que estarías con ella. QUE IBAS A PROTEGERLA!!!... _Un grito ahogado se escucha alrededor. Sabía que este chico estaba mal del coco pero, no tanto. _Te advertí lo que pasaría si ella llegaba a sufrir por tu culpa. Yo siempre cumplo mis promesas, a diferencia de otros. _Recargando el revolver con impotencia y unos ojos apagados de un completo asesino, comenzaba a murmurar entre dientes. _Por fin dejarás de ser un estorbo en nuestras vidas. _Se apresura a apuntar en mi dirección con el dedo índice en el gatillo preparándose para disparar cuando, de repente todo se volvió oscuro.

_Siento una fuerte patada en el culo y comienzo a despertar. _¿Podrías dejar de hacer el tonto ahí sentado?.

_¿Tadashi?... _Froto mis ojos y me centro en el rostro de la persona que tengo delante. El cual hace unos minutos era un asesino psicópata intentando matarme. _Todo era un sueño... O quizás una premonición. ¿Q-qué coño quieres?. ¿Qué haces aquí?.

_En fin... No sé de que hablas pero, mi mejor amiga está en una cama inconsciente. ¿Dónde se supone que debería estar, en China?. _Me cabrea su sarcasmo y que tenga razón, y que esté aquí me inquieta. Quizás mis nervios solo, se encargaron de realizarme una mala jugada.

_¿Aún no despierta?. _Interrogaba mientras dejaba mi lugar en el suelo. _¿Qué dice el médico?.

_Algo de que le avisara a su novio que se encontraba fuera de peligro y en cuestión de tiempo podría despertar, horas realmente. Sin embargo ahora, estoy confuso, no sabía que As tuviera novio.

_Me parece que, sabes perfectamente que soy yo. _Su sonrisa estúpida lo delata fácilmente. _En fin, voy a ver a Astrid, ¿vienes o... _Por favor que sea un no, por favor que sea un no.

_Claro que voy, crees que dejaré a mi amiga... Un momento. _Se retira con su teléfono, cortando nuestra corta conversación con su dedo... índice. Al menos el destino está de mi parte por una vez. Recuerdo el sueño y obtengo un extraño presentimiento, así como un dêja vû. En el camino me encuentro con... ¿Mérida?.

_¿Tú?. ¿Qué coño haces aquí?. _Me detengo ante ella. Me miraba con una gran preocupación. Nunca había visto a Mérida preocuparse por nada, ni... nadie. _¿Estás bien?. _Puede que esta chica sea todo un mar de disgustos, pero eso no me convierte en un desalmado.

_Hiccup... _Rompe en llanto y se lanza a mis brazos. _Te extraño tanto. Te necesito a mi lado, y más ahora. Quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo antes de... no poder volver a verte jamás. _Esta chica es increíble.

_Me separo de ella y comienzo a aplaudir como loco. _Muy bueno Mérida. Usas el mismo truco que cuando nos conocimos. Así lograste engatusarme la primera vez... Si, no podré volver a ver Hiccup. El doctor dice que quizás dure un mes como mucho... _Expreso imitando la voz de pito que tenía en ese entonces. _¿Qué sigue?. ¿Ahora me dirás que solo te quedan 2 meses de vida?.

_Hum, tenía que intentarlo. ¿Crees que... tú y yo, podamos tener otra oportunidad?. _Interrogaba mientras se arrimaba a mi camisa con sus garras. _Venga Hiccup, sé perfectamente que aún sientes algo por mi.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now