📚 Capítulo #1

120 10 1
                                    

6:23 p.m.
N/A:

_Cada simple gota es una historia basada en algo o alguien en general. La humedad empaña los cristales blindados de los descoloridos vitrales de las ventanas; y el ambiente aburrido abruma completamente mi cuerpo y mi mente. La fresca brisa marina ondea mis mechones al compás de una cutre melodía en el gélido viento procedente de las mareas. Evadiendo mis pensamientos de aquel ruin narcisista; sigo objeta del destino que me aguarda, solo redacto las siguientes finas palabras sobre las gruesas barras de este diario secreto. Con un hola terminar y comenzar con un adiós. Difícil será mi camino, sin embargo para poder abrir mi corazón otra vez, habré de estar dispuesta a ver las cosas de un modo distinto al antiguo. ¿Odio?, si. Me odio a mi misma por mi ingenuidad y el amor que siento por él. Hoy me mira la luna blanca y desmesurada; la misma de hoy y la misma de mañana... Astrid A. Hofferson.

_¡As!... _Exclama mi hermano desde el pórtico de la casa hacia la azotea. _¡Asie!... ¡Venga, a cenar!

_¡Ya te oí, ya voy! _Recojo todas mis cosas con prisa colocándolas dentro de mi bolso. Antes de bajar veo hacia el horizonte sujetando la correa de este con fuerza. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. La dulzura en mi caso, es lo que embute el plato de mi frívola personalidad. Faceta que estoy aprendiendo a utilizar fallidamente. Hoy el mar está más picado que de costumbre, supongo que la calma será gratificante después de la tempestad.

_¡Asie, baja ya... como te quedes ahí arriba otra vez, mamá y papá me matan! _Ah si, mis padres vinieron a vivir con nosotros cuando se enteraron sobre el regreso de mi hermano. El que nada arriesga nada gana. No he arriesgado nada, y aún así, he conseguido muchos problemas de los cuales no estoy impresionada. Lo ocurrido con... él, el mayor error incorregible de mi vida, no ha sido tema de conversación entre mis padres y yo. ¿Estará bien? ¿Me extrañará?... ¿Pero que digo? De seguro ya se habrá ido de fiesta con su novia o alguna que otra putilla. Mi corazón comienza a actuar acorde a mis pulsaciones y sentimientos. El pecho me duele, pero si algo he aprendido estos días es a reprimir el dolor y a mantener cohibidas mis ilusiones. _¡As! _Por dios, a veces puede ser tan pesado. La niebla siempre oculta un secreto y revela un mensaje. Recrea un sonido y proclama un evento de la vida. Los fríos barandales bajo mis manos me hacen estremecer. Bajo por la escalera en forma de espiral que conecta la azotea con el bajo de la cabaña mientras contaba cada paso hacia la casa.

_¡Michael! _A punto de llegar al final de la bajada el escalón se rompe. Por suerte mi héroe se encontraba alerta y sereno a los problemas que podrían ocurrir. Cuando me agarra cual princesa, escondo mi rostro en su cuello y aspiro su familiar y dulce aroma, me siento como en un cuento moderno sobre la hermanita pequeña y su hermano mayor sobre protector.

_¿Estás bien? _Interroga cuando suelta mi cintura y mis pies tocan el suelo.

_Si, gracias... Ese escalón estaba mal medido. _Señalo hacia la escalera maldiciendo internamente hacia el pedazo de astillas con barandas. _Maldito pedazo de aserrín.

_Riendo. _¿Q-qué? Venga As, son todos iguales. El agente inmobiliario nos advirtió que...

_Créeme, sé a lo que me refiero. Siempre es el número 13, siempre... _Le interrumpo. _Ven conmigo. _Nos sentamos en los pequeños escalones de la entrada. Abro mi libro y comienzo a apuntar en el. _Mira... la longitud del tramo igual a la multiplicación del ancho de la huella por el numero de peldaños menos 1 = 27 cm (16 - 1) = 405 cm. El número de peldaños en una escalera es igual al numero de contrahuellas, por lo que cada huella y por ende cada escalón sería igual a... _Ejerzo pequeños cálculos con mis dedos. _78.5 cm. He arreglado ese tablón por semanas y hasta ahora, nunca logro la, medida perfecta.

_Pero que pedazo de cabeza. _La impresión estaba plasmada en su rostro. Es normal, no todos los días te dan una gran explicación matemática sobre, una escalera. Al sentir como las yemas de sus dedos acariciaban mi rostro, intuyo que una pregunta venía en camino. Aparto mi rostro resentida. Que utilice indirectas es una de las cosas que más odio de él. He conocido una faceta en este chico a mi lado, desconocida para mi durante estos meses juntos... He aprendido, que la única forma de que no me hagan daño es alejándome de la gente que si lo hace. Hemos vivido tantas cosas juntos que, desearía que fuera otra obvia persona de ves en cuando. _¿As?... _Lo observo con atención. Esperando a que encendiera el detonador de la bomba próxima a explotar en el siguiente minuto. _¿No extrañas tu pasado?, ¿a tus amigos y... a las personas que te quieren?

_Hablo con Tadashi todos los días por Skype... E-es el único amigo que tengo. _Lo miro fijamente. Nerviosa, escucho el tic tac de la bomba en mi cabeza.

_Sabes exactamente a que me refiero. Una de las razones por la cual abandonamos Oslo. ¿No crees que ya es hora de, que le perdones? _No me inmuto en responder. Analizando esta peligrosa pregunta con cautela, mi boca no puede ejercer ningún sonido para darle una respuesta concreta. Sé que ya ha pasado mucho tiempo, sin embargo; no tengo la certeza de que haya sufrido tanto como yo. Aunque, nunca podré saberlo si no me atrevo a escuchar...

_Supongo que, soy más terca de lo que creía... _Michael nota mi expresión. Mi rostro entristecido le hace reflexionar sobre la pregunta que había ejercido e interviene.

_V-venga vamos a cenar. _Nos levantamos de la entrada. De todas formas, no estaba interesada en cenar ahora. Había perdido todo apetito después de las incógnitas de Michael y, un poco antes también.

_Ten... _Le entrego mi bolso. _Guárdalo en mi habitación y no toques mi diario. _Le hago una advertencia, la cual suena más como una amenaza.

_¿A dónde vas? Papá y mamá nos esperan dentro. _Comienzo a descender el pórtico hasta la corta separación de la arena y mi hogar.

_No te preocupes por mi. Volveré en unos... 30 minutos, ¿vale? Necesito, pensar un poco, es todo. _Mich asiente y cruzo el sendero. La arena fría atraviesa mis dedos y en pocos segundos dejo atrás las reprensiones de mis padres y el bullicio de las zonas rurales, dando paso al tranquilizante sonido del mar a mi alrededor. Muchas veces me he hecho la tonta, omitiendo los crueles avisos de mi mente y dando chance al corazón. Quizás, no fue su intención decir algo como eso...

_Yo no estoy enamorado de Astrid. Ni siquiera me atrae, joder. _No, lo ha dejado bien claro. Nuestra corta historia siempre ha sido una farsa. Ahora me arrepiento de todo. Si no hubiera cambiado, seguiría en Oslo. Siendo molestada a cada rato por... ese chico y su pandilla. Después de todo, no es que haya conseguido muchos amigos con o sin el cambio.

_Estoy enamorada de Hiccup H. Haddock. _Susurro con una sonrisa y suelto un suspiro mientras me acerco a la orilla del mar y me siento remojando mis pies con cautela, sintiendo como las leves olas ondean entre mis dedos. Si hay un lugar que puede guardarme el secreto de esta confesión es el mar. A pesar de estar tan picado esta tarde, me siento muy tranquila observándolo. _¿Estará bien? _Una ráfaga de viento azota contra mi rostro mientras mi cabello va despeinándose con el. _¿Será esto un mensaje? ¿Qué significa?

_Significa, que vengo por ti... _No puede ser. Su sonrisa, sus ahuecadas mejillas, sus pómulos sobresalientes, esas pecas y esos ojos propios de su figura. Estoy helada y petrificada al mismo tiempo. Realmente no sé que decir, ni como empezar. _Hola As.

_Hiccup.

Continuará.

Bueno, ¿qué les pareció el 1er capítulo de la segunda temporada?. Déjenlo en los comentarios. ¿Qué me dicen de la imagen? Esta aplicación para crear gifts es increíble, se llama Live Glitter Sparkel y esta bastante bien la verdad... En fin... ¿Qué sucederá con nuestra, pareja favorita? No te lo pierdas en el próximo capítulo de:
Mi Nueva Profesora 2.

 Mi Nueva Profesora: El Comienzo de Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now