Capitulo 6

1.7K 76 23
                                    

Verónica Adams

Hoy es mi primer dia de clases y lo odio.

Ya ah pasado mas de una semana desde la ultima vez que vi ah William. El ah hido a la casa obviamente, pero le explique todo a Victoria y ella me esta ayudando a evitarlo, aunque despues de unos dias dejo de insistir, supongo que el entiende las indirectas. Ah y Leo no se ah aparecido, desde que me dejó en el hospital.

Bajo para desayunar y como era de esperarse Victoria esta mas que lista para su primer dia de Universidad. Aunque no lo parezca mi hermana es algun tipo de genia y se salto un año de preparatoria, se supone que ella debería de estar estudiando su ultimo año de preparatoria, peri en su lugar esta por entrar a la Universidad. Genial ¿No?.

Me sente en un banco que estaba cerca de la isla y comenze a comer.
- ¿Nerviosa? -Pregunta Victoria con una sonriente expresion. La miro con mala cara y ella simplemente se rie. - Tomare eso como un no.

Al terminar de desayunar nuestro padre se ofreció a llevarnos y puesto que no sabia donde estaba la maldita escuela decidimos aceptar su estupenda y sensata invitación.

Después de unos minutos de trayecto mi padre se detuvo sin apagar el motor.
- Hasta aquí llegas Ron -Informa tratando de ser divertido. Lo unico que hago es ver mi nueva escuela con asco. - Toma tu horario.
Tomo la hoja de papel y bajo del auto.
- ¡Divierte! -Grita Victoria antes de que el auto se balla.

Yo sigo mirando el edificio. La entrada esta llena de hojas de los árboles y los alumnos se pueden ver todos dispersados abrazando a sus respectivos amigos, el edifico es de un color cafe viejo, se nota que no han hecho retoque de pintura, pero eso me gusta.
Camino hasta llegar a la entrada.
Ahi hay un pasillo con casilleros grises y las paredes son de color blanco con una franja azul.
Veo mi horario y según este me toca historia, pero ¿Donde demonios esta historia?.

En la esquina inferior de la hoja esta mi número de casillero; es el número setenta.
- ¿Ronnie? -Dice una alguien enfrente de mi. Dejo de mirar la hoja para mirar a la persona. Oh no.

- Hola Ryan -Digo fingiendo emoción.

- Pensé que no volvería a verte -Dice con algo de rabia.
Suelto una risa falsa ante su estupido comentario.

- ¿Sabes dónde esta el aula de historia? -Pregunto esperando que me diga la respuesta.

- Las puertas tiene su nombre, solo búscala. ¿De acuerdo?, adiós -Responde rápidamente antes de que yo pueda decir cualquier cosa.

Comienzo a caminar entre los pasillos mirando cada puerta de madera que me encuentre en el camino y finalmente encuentro la que dice historia.
Entro sin tocar y como si de una película adolescente se tratase todos me miraron. No sabia que ya era tarde.

- Buenos dias -Dice el profesor con una expresión de amargura en su algo envejecido rostro. Balbuceo unas cuantas palabras y escucho pequeñas risitas de algunas personas. - ¿Apellido? -Dice tomando una hoja.

- Adams.

Sientese  y no vuelva a llegar tarde.
Yo simplemente asenti ante su orden y me sente en el unico lugar que quedaba disponible.

Después de esa clase le pregunte a unas personas sobre donde estaban las aulas de mis siguientes materias y todos respondieron lo mismo: "Las puertas tienen nombre, simplemente encuentrala". Idiotas.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora