Capitulo 7

1.6K 53 19
                                    

Verónica Adams

Desperte y Victoria ya no estaba en la cama. Me levante y fui a abajo, pero ella no estaba ahi ni ninguno de mis padres, mire el reloj que estaba en la cocina y me di cuenta que era muy temprano.
Sali y pude ver a victoria parada biendo el mar con una cobija alrededor de ella, camine hasta llegar a su lado, mire su rostro y este estaba completamente manchado por el maquillaje corrido, el labial se habia esfumado y tenia los ojos rojos.

- Tengo miedo -Susurra con la voz quebrada mirando el mar. No sabia que decir por que no sabia a lo que se referia. - Chris me beso ayer y volvi a sentir lo que sentia con Josh.

La mire y trate de reprimir la sorpresa que sentia al escuchar nombrar el nombre de su ex. Crei que jamas volveria a hacerlo, ella quedo muy mal después de aver terminado todo con Josh y con mucha razón el tipo es un cerdo con cara de angel. Me gusta estar a kilómetros de distancia de el, es muy bueno para Victoria no verle la cara.

- Chris no es como Josh -Es lo unico que se me ocurre.  - Entiendo que tengas miedo, pero ya pasara, conoce a Chris y vive el momento, deja el miedo atras y disfruta de esta nueva vida.

- Desde cuando eres tan sabia -Dice limpiandoce las lagrimas. - ¿Por que no aplicas tus propios consejos?, puedes dejar el enojo atras y perdonar a papá.
Yo no digo nada ya que quiero evitar una discusión y la verdad estoy cansada de discutir.
- Se que te dolio mucho y que para ti es muy difícil perdonarlo pero al menos puedes intentarlo.

Aunque sera muy difícil, lo intentare por Victoria y mamá.
- De acuerdo, lo intentare.
Victoria me brinda una pequeña sonrisa.

- Bueno, en ese caso puedes acompañarnos hoy a la tienda de papá -Dice con un poco de emoción.
No me apetece en lo absoluto volver a esa tienda, simplemente no me trae muy buenos recuerdos, asi que elijo inventar una excusa para no ir.

- Hoy vendrá Leo -Digo bastante segura, para que no sospeche.

- Lo sabia, no puedes siquiera intentarlo y tienes que inventar esa excusa tan tonta -Exclama bastante molesta.

- No es una excusa...

- Por favor Verónica, el tipo te prometió una cita y te dejo plantada y unos dias después le aceptas otra cita y no se vulve a aparecer en semanas y el no tiene interes en invitarte a su propia fiesta, ¿Que no captas la indirecta?

- No entiendo de que demonios estas hablando...

- Ah el no le interesas -Despues de decir eso se volteo y comenzo a caminar directo a la casa.
Me quedo un momento estática en el lugar donde estaba y comienzo a repleantarme todo.

- Ayer yo... -Camine hasta ella - Yo, le pregunte ¿Qué queria de mi? Y el respondio que queria todo conmigo, ¿Eso no dice algo? -Pregunto y ella rapidamente frena su caminar.

- No Verónica, el no quiere todo contigo, el quiere todo de ti -Responde y yo frunso el seño confundida. ¿Qué eso no es lo mismo? - Osea, que el tipo solo quiere sexo...

- ¡Claro que no!

- Ni siquiera te ah pedido tu número...

- Tal vez sera por que cada vez que estoy con el tengo que ayudarte, por que estas en el suelo ahogada en alcohol y yo tengo que evitar que hagas un escandalo.

- Madura Verónica.

Dicho eso ella se da la vuelta para seguir andando hasta llegar a la casa y cerrar la puerta de un portazo. Y otra vez sintiéndome culpable por lo que le había dicho subo las escaleras de la entrada de la casa pensando en una disculpa para Victoria escucho que alguien grita mi nombre:
- ¡Verónica! -Diviso a William camiando directo a mi.  Lo que me faltaba.

TóxicoWhere stories live. Discover now