Capitulo 18

667 36 2
                                    

Verónica Adams

Otra semana sin saber absolutamente nada acerca de Leo, pero esta semana es distinta a la anterior, he estado conociendo mas a fondo a Oliver y me ha sorprendido bastante.

Estamos en la casa abandonada sentados en el sillón apreciando el cielo mientras comemos uvas.
- ¿Cuál es tu sueño? -Le pregunto mientras me meto una uva en la boca.

- Ser otra persona -Responde mirando fijamente el cielo. La respuesta en realidad me sorprende.

- ¿Por que? -Digo con singular confusión.

- ¿Por que no? -Responde con simpleza. Pienso que tal vez no quiera darle mas profundidad a ese tema, asi que pregunto otra cosa.

- ¿Has tenido noticias sobre Leo? -El responde con un suspiro amargo, al parecer tampoco le apetece hablar de eso, pero a mi me interesa demasiado.

- No -Dice en un tono molesto. Tal vez me este mintiendo al respecto. Se perfectamente que si tengo noticias sobre Leo, serán del mismo Leo y jamas de su hermano.

No le respondo nada a Oliver y a el no le interesa seguir preguntando cosas, saca un cigarrillo y lo fuma sin preocupación, yo símplemente lo veo intentando descifrar sus pensamientos. En estos dias Oliver sea mostrado como una persona atenta y sensible, pero también como una persona molesta y bastante egocentrica, tal vez por eso me guste estar con el, porque se muestra tal y como es.

- ¿Quieres pobrar? -Me dice mientras me tiende el cigarrillo. Miro el cigarro y luego lo miro a el.

- No -Respondo con obviedad.

- Vamos, solo una calada, no te pasara nada -Me anima. Veo el cigarro con algo de miedo, pero también con interés. No sucederá nada si solo lo pruebo un poco. - Vamos -Repite. Tomo el cigarro rápidamente y el se ve sorprendido.
Llevo el cigarro hasta mi boca, pero antes de que este toque mis labios Oliver me lo quita y lo tira al suelo.

- ¿Por que hiciste eso? -Le pregunto con confusión.

- Déjame darte un consejo Ronnie, no dejes que nadie te convenza de hacer algo que tu no quieres y menos si es algo tan serio como fumar algo que tal vez pueda llevarte a una adicción -Me aconseja con seriedad. Lo miro como si fuera un problema que no puedo resolver.

- ¿Era algún tipo de prueba? -Digo con indignación.

- Sí y no la pasaste...

- ¿Prueba de que?

- Para saber si eres como ella -Dice refiriéndose a la persona que le recuerdo - Y ella jamas se dejaría convencer de hacer algo que no quiere, ella era firme en sus decisiones...

- Como sea, yo no soy como ella y ni siquiera se por que te recuerdo a ella, al parecer no soy como ella en nada -Le suelto con algo de enojo y desesperación.

- ¿Quieres saber en que te pareces a ella? -Asiento con la cabeza - Eres valiente, igual que ella, tienes esa mirada, anhelas una aventura, algo que supere tus expectativas, algo que te haga diferente a los demás. -Lo miro con sorpresa. Jamas pensé que el me viera de esa manera. No me considero una persona valiente en lo absoluto, pero jamas me he sentado a pensar en como soy. No me conozco del todo, pero ¿Quien lo hace?, creo que soy mi propio acertijo por averiguar.

TóxicoWhere stories live. Discover now