Capitulo 47

321 23 2
                                    

Verónica Adams

Mi cabeza estaba en otro lado, no podía concentrarme en la historia del mundo, porque temía por el mío.
Hoy Rachel y Carter salían del hospital y eso me alegraba, pero hoy también tengo que enfrentar a Leo. Tengo miedo de preguntarle si él tuvo algo que ver con lo qué pasó, temo por su respuesta, me dolería si me mintiera, pero dolería a un más si el estuvo envuelto en eso.

Llegó la hora, veo a Leo sentando en una de las gradas de la cancha. Todos están inmersos en su mundo, tratando de aprovechar el descanso antes de volver a clases, pero yo estoy temblando de los nervios, mi corazón va a mil por hora y mi cabeza también. "Respira", me digo a mi misma. Llegó a el y se ve preocupado, ya lo sabe.

- Te prometo que no tuve nada que ver en eso -Fue lo primero que dijo-, mira T.J está en vuelto en muchas cosas, no solo con mi padre también con otras personas, peores personas, pero haré todo lo posible, inclusive más, para saber quien fue.

Dijo todo eso demasiado rápido, no podía asimilar todo de un golpe. Necesitaba preguntarle algo primordial.
- ¿Quien te dijo? ¿Fue Victoria?

- No, fue Oliver y ella le dijo a él -Me explicó igualmente rápido-. También le exigió que se alejara de ella y me pidió que yo me alejara de ti.

- ¿Qué?

- Pero, Verónica, te prometo que yo no tuve nada que ver. Oliver ya comenzó a preguntar, hoy hablaremos con algunas personas para obtener más información.

- No puedo creer que todo esto esté pasando -Me senté a su lado-. De verdad, no lo puedo creer.

- ¿Cómo están, Rachel y Carter?

- Mejor, hoy salen del hospital -Él soltó un suspiro.

- Bien -Murmuró-, ¿Cómo estás tú?

- Creo que voy a enloquecer, ¿Qué tal si vuelve a suceder? O si luego se pone peor y no se... -No podía decir lo que cruzaba por mi mente, era demasiado. Leo tomó mi mano y lo mire directamente a los ojos.

- Todo va a estar bien -Prometió mientras me acariciaba la mejilla. Tal vez nada iba a estar bien, pero su sola presencia me hacía sentir segura.

Las clases terminaron y yo tenía otro asunto pendiente, Victoria. Sabía perfectamente que ella estaba mal y necesitaba hablar con ella.
Mientras camine hacia casa decidí llamarla.
-¿Si? -Atendió.
-Ya supe lo que hiciste.
-Te lo dijo Leo. -Afirmó con seguridad.
- Sí.
-Maldita sea -masculló con enojo-, Verónica debes alejarte de él, pero ¡ya!
-Victoria basta, ya hablamos sobre ese tema.
-No me importa, mientras estés con el tu vida corre peligro.
-Puedes dejar de ser tan paranoica, de acuerdo, no me va a suceder nada.
-Tú puedes dejar de ser tan estupida, tal vez no te suceda nada a ti, pero qué hay con la gente a tu alrededor. Rachel y Carter están en el hospital por tu culpa.
-¿Qué demonios dices?
-Tú les presentaste a los amigos de tu estupido novio y luego Bella se acostó con el idiota ese y mira lo que sucedió. Todo fue tu culpa.
-Mira, hablare contigo cuando estés más calmada y olvidaré todo lo que acabas de decir si te disculpas conmigo.
-Jamás me harás cambiar de parecer en esto Verónica, debes alejarte de Leo.
Colgué.

No podía seguir oliendo las estupideces que salían de su boca. Yo no era culpable, claro que no, yo no... lo... qué tal si..., pero... ¿todo es mi culpa?, y si lo es. Comencé a recapitular todos los recuerdos que tenía desde que había llegado a ese lugar. Y antes de auto lastimarme escuché la voz desesperada de una mujer.
- Por favor, no me dejes -Imploraba la dueña de la voz. Estaba a unos pasos de mi puerta principal, pero igualmente no podía ver nada. No se por qué, pero me detuve a escuchar.

- No puedo hacer esto -Conocí la voz en cuanto la escuché, era papá-, véte.

- No puedes dejarme -Seguía implorando la chica. Quería ver quien era, pero mis pies no me obedecían.

- Elizabeth, por favor basta, no puedo hacer esto de nuevo -No podía creerlo. Todo sonaba lejano como en un sueño, pero no lo era, todo es verdad, esto está pasando.

- No tienes que hacerte cargo de esto, no puedes dejarme sola -Imploró nuevamente. Se escuchaba aterrada y mi cabeza solo pensó en una razón. No, no puede ser.

- No puedo hacerlo Elizabeth, no puedo ser padre otra vez... -No, no, no-, no puedo, no soy capaz. No fui buen padre con mis hijas, mira en lo que se convirtieron. Mi hija mayor es una alcohólica inestable que está traumada porque aborto y mi otra hija, es una anorexica que... -Escuché como se quebró su voz mientras mi corazón se hacía pedazos-. No se, no se que hice mal con ellas, no se cual fue mi error, pero no quiero que ese bebé pase por lo mismo.

No podía seguir escuchando todo eso, necesitaba pararlo. Enfrentarlo.
Camine hasta la donde ellos estaban y cuando mi padre me vio parecía que le iba dar un infartó.
- ¿Qué demonios? -Murmuré, mi voz se había escondido en lo más recóndito de mi garganta y tardé unos minutos para encontrarla y poder expresar lo terrible que me sentía-, ¿Qué es esto? ¿Qué hace ella aquí?

- Verónica, yo...

- Estoy embarazada -Dijo Elizabeth interrumpiendo a mi padre.

- No te pregunte nada a ti -Le dije sin mirarla-, ¿Por qué? -Le pregunte a mi padre, solo quería saber el por qué.

- Porque me ama -Volvió a interrumpir-. Me ama, pero tiene miedo, ¿verdad? -Le dijo a mi padre con lágrimas en los ojos.

- Lárgate -Le ordene y comencé a sentir rabia-, ¡lárgate!, ¡lárgate, puta!

- ¡Verónica! -Exclamó mi padre para detenerme-, no le hables de esa manera, podemos hablar tranquila...

- Como te atreves a defenderla, no es más que una puta arrastrada que... -Alguien decidió callarme, no con palabras, con un golpe en la mejilla. El señor delante de mi que yo llamaba padre, decidió callarme con una bofetada.

- Basta -sollozó. Pude ver en su rostro que de verdad se arrepentía de haber echo tal cosa, pero ya era muy tarde.

- Tienes razón, no es su culpa, es la tuya. Tú volviste a engañar a mamá, tú volviste a dormir con ella, ¿Por qué? ¿Por qué demonios nos hiciste volver, si igualmente la prefieres a ella?

No pudo contestarme, la vergüenza y la culpa no lo dejaban hablar y yo no podía seguir viéndolo. Decidí irme, pero antes tenia que decirle algo.

- Y tu único error fue irte y el nuestro fue volver.

——————————————————
Gracias por votar, de verdad muchísimas gracias a todos! 💙
Xoxo

TóxicoOnde histórias criam vida. Descubra agora