Capitulo 38

419 25 2
                                    

Victoria Adams

Eliot era bueno, era perfecto para mi y lo más importante era que él no era un maldito criminal.
-¿y que haremos hoy? -Le pregunte con emoción.

-Mi familia tiene esta pequeña tradición, todos los años nuevos lanzan luces al aire... ¿como se llaman? -comenzó a pensar-. No lo recuerdo, pero lo amaras.

-¿Con tu familia? -Pregunte asustada-, llevamos una semana saliendo y ya me vas a presentar a tu familia.

-Creí que sería lindo para ti, lo siento, puédenos ir a otro lado. Escuché qué hay una fiesta debajo del muelle...

-No está bien -Nada de fiestas-. Perdóname solo me asuste, pero me encantaría lanzar luces al cielo -Dije con diversión y el me dedico una gran sonrisa.

-Genial.

En pocos minutos llegamos y Eliot se aparcó frente la casa. Era normal. Jamás me detuve a imaginar cómo era la casa de Eliot o como vivía él o nada acerca de él. Soy una mierda.

Bajamos del auto y él tomó mi mano para guiarme por el jardín. Había flores por doquier, desde rosas hasta tulipanes. Era hermoso.

Llegamos a la puerta y el la abrió tranquilamente. Los nervios comenzaron a subir por mi espalda. Dios mío, en realidad conoceré a su familia. No puedo retener mis ganas de salir corriendo, pero tengo que afrontar esto, no es tan grave.

Entramos en el salón principal en donde había un sillón color chocolate y una pequeña televisión frente a este. Seguimos caminando y lleguemos a la cocina era completamente blanca, creí que todos estarían a ahí, pero seguimos hasta llegar al patio trasero en donde se escarchaban muchos murmuros.

Había una mesa negra alargada y todos estaban sentados al rededor de esta. Claramente no conocía a nadie, pero en cuanto me vieron sonrieron cálidamente.

Una mujer de pelo negro se acercó a nosotros primero.
-Eliot al fin llegaste -Le dijo con emoción-. Y tú debes de ser Victoria.

-Mucho gusto... -Pensé en que decir, pero no sabía quien era.

-Carla Rush, soy la madre de Eliot -Me tendió la mano y la estreché con una sonrisa en el rostro-. Ven te presento a todos.

Tomo mi mano y nos acercamos a los demás.
-Escuchen todos ella es la chica de la que, él pequeño Eliot, nos ha hablado -Eliot se veía avergonzado y los demás se veían contentos. Mis nervios desaparecieron-, su nombre es Victoria...

-Adams -Termine por ella.

-La bella Victoria Adams -Dijo la madre de Eliot y no pude retener una gran sonrisa y sentí mis mejillas calientes.

-Mucho gusto Victoria, soy Adriel, hermano de Eliot -Saludó un chico calvo.

-Ángel Rush, soy el tío del pequeño Eli. Ella es mi esposa, Samantha y mis hijas Anette y Celine -Señaló a la mujer con un vestido del mismo color que el mío, luego a una pequeña niña y finalmente a una chica de cabello azul. Les estreche la mano a todos y sentí a Eliot asiendo lo mismo detrás de mi.

-El abuelo Adrien -Señaló a un viejo hombre con una boina en cabeza.

-Mucho gusto señor -Lo salude y él simplemente me sonrió.

TóxicoWhere stories live. Discover now