Capitulo 39

372 25 0
                                    

Verónica Adams

Un nuevo año, una nueva oportunidad.
Este será mi año, de eso estoy segura.

En cuanto entre en la casa pude ver a Victoria. Estaba sentada en el sofá, se veía pensativa y tenía el rostro echo un desastre.
-Victoria ¿Qué haces aquí?, ¿Qué tienes? -Me acerque a ella y me miró con desdén.

-Le dijiste todo a Oliver -Susurró con desprecio. Mierda.

-Victoria yo...

-¿Con qué derecho?, ¿Cómo pudiste? -Apenas podía hablar.

-Estaba preocupada por ti. Necesitaba que alguien te cuidara por que siempre necesitas ser cuidada cuando estás borracha -Confesé.

-Véte a la mierda y no vuelvas a hablar sobre mis problemas o yo hablare sobre los tuyos con la policía -Me amenazo y antes de replicar se levantó y se marchó.
No tengo la cabeza ni las ganas para liderar con las amenazas de mi hermana así que prefiero dormir, pero no puedo dormir con ella así que mi única opción es dormir en en el sillón. Mañana lideraré con el dolor de espalda que me provocará el sillón y con los delirios de mi única hermana.

Han pasado unas cuantas semanas desde que Victoria me amenazo y ella no me permitió hablar con ella, estaba realmente molesta y por lo visto también estaba molesta con mi madre, ya que tampoco le hablaba a ella. Entendía perfectamente por que ella no me hablaba a mi o a mi madre, pero no entendí por qué no le hablaba a Eliot.

Él había venido varías veces a la casa preguntando por Vicky, pero ella jamás se dignó en verlo o hablar con él.

Tal vez el año cambio, pero Victoria, ella sigue siendo un desastre y estoy cansada de ese desastre.

Acerca de mi, no puedo estar más feliz. Las cosas están muy bien con Leo, en realidad están perfectas.

-Victoria ¿A dónde vas? -Gritó mi madre. Mire a Victoria cerca de la puerta, creí que le respondería algo como "al infierno" o "que carajos te importa", pero no dijo nada y se fue.

También se me olvidó mencionar las salidas de mi hermanita. Siempre sale, ¿adónde?, bueno eso no lo se y tampoco me interesa hacerlo.

Hoy es mi último fin de semana libre de preocupaciones y hay una fiesta más tarde a la que claramente iré por dos razones, número uno la fiesta es de Lucas y claro que soy invitada especial y segundo Leo estará ahí, de echo mucha gente estará ahí. Lucas estaba como loco invitando a todo aquel que conocía o creía conocer. Tal vez la noche sea un desastre, pero espero que no.

Leo llegó por mi a las nueve y nos dirigimos directo a la casa de Lucas.
Lucas había establecido la hora de llegada a las ocho, pero creí que sería buena idea llegar un poco tarde.

Cuando llegamos había mucha gente, más de la que esperaba en realidad. Había personas conocidas solo de vista y algunas que jamás había visto en mi vida. La música era fuerte y la gente bailaba alocadamente.
-Buscaré algo de tomar -Me dijo Leo en el oído.

-Buscare a Lucas -Le dije y luego comencé a caminar entre la gente y no encontraba a nadie.
-Hola cerecita -Me dijo alguien en el oído mientras rodeaba mi cintura. Me aparte rápidamente y mire al engendro.
Will...

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora