Capitulo 13

969 43 6
                                    

Verónica Adams

Abro los ojos con pesades, mientras me acostumbro a la luz del sol me incorporo en la cama. Miro a mi lado y Leo ya no esta, no recuerdo a que horas se fue o a que horas quede completamente dormida.
La puerta de la habitación se abre repentinamente y miro en esa dirección, Victoria entra al cuarto con una cara de pocos amigos.
- El criminal acaba de irse -Dice con desdén. Me levanto y pienso lo que le dire, tal vez ella espera una explicación, ¿o no?

- ¿Cómo estubo la fiesta? -Pregunto para intentar descifrar sus intenciones.

- Genial, ¿Porqué estaba ese aqui? -Responde mientras se mira en el espejo que esta en una esquina.

- Tome una decisión acerca de Leo...

- Espero que sea una buena decisión -Se voltea y me mira con una expresión seria en su rostro - Una buena decisión para mi padre, para la familia y una para ti.

- Eh decidido que, no quiero alejarme de Leo -Le digo y gracias a su expresión de desaprobación me imagino lo que dirá.

- ¡Por dios Verónica!, lo acabas de conocer...

- Lo se, pero no puedo evitar sentir esta conexión con el...

- Verónica, escucha -Se acerca a mi - Leo no es el único chico en el mundo y no es el único con el que podras tener esa conexión.

- Pero yo quiero intentarlo con el -Explico. - Todo va a salir bien.

- Se que en verdad quieres creer eso, pero no es la verdad -Dice con calma - Esta nueva sensación que sientes puede cegarte. -Se precisamente a lo que se refiere con ese comentario.

- Leo no es como Josh si es eso lo que piensas -Le digo abruptamente.

- ¿Cómo lo sabes?

- Creo que Leo no me obligaría a abortar -Despues de soltar eso ella simplemente me miro sin poder creer lo que habia dicho. Puedo ver como las lagrimas amenazan con salir de los ojos de Victoria.

- Yo no estare aqui cuando el te destruya -Dice sin mirarme a la cara. Las lagrimas comienzan a salir por sus ojos y ella solo se las limpia.

- Eso no pasara -Afirmo.

- Y por cierto, Josh jamas me obligó a abortar -Explica y yo hago un mohín de confusión - Cuando me fui de casa, fui directo con Josh, el me dijo que no me apoyaría con el bebe, asi que simplemente me dio dinero para abortarlo, me dijo que no me queria en su casa mientras yo tuviera al bebe en mi vientre y yo lo amaba y no quería perderlo, asi que lo hice, yo fui quien decidió quitarle la vida a ese bebe por el hombre que amaba -Las lagrimas fluyen y caen en el rostro de Victoria - Por eso duele tanto, por que nadie me obligo yo lo hice. -Ella sale de la habitación y me siento la peor persona de este mundo.

¿Porqué nunca nos dijo eso?. Mi madre y yo siempre hemos pensado que fue Josh quien obligo a Victoria a abortar. Recuerdo todas las veces que le heche en cara eso y me siento como un moustro. Tengo que remediar esto.

Me asomo por la ventana de mi cuarto y veo a Victoria corriendo hacia la playa. Sabia que hiba a estar ahi, ya que siempre que se siente estresada va a la playa, antes tomaba alcohol para el estrés, pero ahora usa la brisa de la playa, aunque eso no signifique ella ah dejado el alcohol para siempre.

TóxicoWhere stories live. Discover now