Capitulo 20

670 37 3
                                    

Verónica Adams

Extrañaba la sensación de el viento golpeando mi rostro, me siento libre como si fuera un pájaro a punto de volar.

Oliver comienza a bajar la velocidad de la moto y miro nuestro alrededor, me sorprendo al saber que es; un pequeño parque de juegos.
Bajamos de la moto y el me ayuda a quitarme el casco luego lo sigo hasta llegar a unos columpios.

El se sienta en uno de los columpios y yo hago lo mismo.
- Aquí fue donde conocí a la persona más importante de toda mi vida -Dice y se puede escuchar un pequeño tono de nostalgia en su voz. El toma una gran bocanada de aire y voltea a mirarme directo a los ojos - Si después de lo que te diga ya no quieres volver a verme, lo entiendo perfectamente -Yo solo asiento con la cabeza.
- Yo... yo... y... -Intenta decir, pero la voz se le corta y corta el contacto visual - Estoy involucrado en algo -El deja de hablar por unos segundos y yo me quedo boquiabierta. Estoy sorprendida jamas imagine que Oliver me hablara de ese tema.
- He hecho cosas horribles... -Se le corta la voz - Cosas inhumanas -Dice con dificultad.
Se perfectamente lo que intenta decir, quiero acercarme y abrazarlo o algo, pero mi cuerpo no me responde. - Le he arrebatado la vida a personas inocentes -Murmura - Soy un asesino, un maldito asesino de mierda... -Suelta con la voz desgarrada, para luego esconder su rostro entre sus manos. me quedo perpleja, no puedo moverme, no se que hacer, no se que decir, no se que sentir. Debo sentir miedo, pero no lo hago, es un asesino que fácilmente puede arrebatarme la vida en un suspiro y a mi no me preocupa, ¿Qué me sucede? - Si después de esto quieres que me aleje de ti lo entenderé -Delibera con voz gélida.

- Ya lo sabia -Suelto sin pensar. el rápidamente me mira sin lograr entender lo que dije.

- ¿Qué? -¿Ahora qué digo?...

- Lo se todo -Le digo y tengo que mantenerme firme, para que no vea mi preocupación -Leo me lo dijo todo... -Miento. No quiero involucrar a mi hermana en esto, ya que ella fue quien me lo dijo todo.

- ¿Qué? -Repite sin poder creerlo - Leo te lo dijo, ¿cuando? -Empiezo a balbucear cosas sin sentido - Entonces ya lo sabias -Me interrumpe y yo asiento con la cabeza - ¿Y aún asi aceptaste salir conmigo?

- Sí...

- ¿Porque?, soy un maldito asesino, ¿No lo entiendes? -De repente se levanta del columpio y me mira bastante sorprendido. - Si yo quiero puedo matarte en este momento y...

- ¡Pero no quieres! -Respondo de golpe - Es por eso, se que no me lastimarias...

- ¿Cómo estas tan segura?

- No... no lo se, yo solo... solo lo siento y...

- ¿Lo sientes? -Pregunta con una risa amarga entre sus labios - Créeme que no dudaría ni dos veces en matarte si mi vida esta en juego.

- ¿Qué? -Inquiero completamente confundida.
De repente se mira nervioso.

- Sabes quien es mi jefe ¿Cierto?...

- Tu padre -Respondo sin mirarlo.

- Cuando tengo que asesinar personas siempre es mi vida o la de ellos y ¿Qué crees que elijo? -Dice con un sarcasmo amargo. - Obvio me salvo a mi mismo...

- ¿Crees qué el sea capaz de matarte? -Inquiero con algo de temor.

- Por supuesto que sí, es la peor persona que conozco y no le interesa nada más que el dinero y el mismo, asi que ¿Qué opción me queda? ¿Llamar a la policia? -Suelta otra risa - Prefiero morir a estar encarcelado. Solo hay dos opciones morir o ser arrestado y elegiría morir sin pensarlo...

TóxicoWhere stories live. Discover now