~ O2 ~

3.3K 421 85
                                    

Y como todos dicen existen dos tipos de personas ese chico y yo, los guapos como él y los no tan privilegiados como yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y como todos dicen existen dos tipos de personas ese chico y yo, los guapos como él y los no tan privilegiados como yo.

—¿Puedo ayudarte? Soy Kim SeokJin, pero mejor dime Jin o Hyung creo que eres menor que yo—

Dijo aquel lindo chico sonriendo dejando ver detrás de esos labios tan peculiares, su hermosa y radiante dentadura.

—Eh, Bueno si, yo... yo— estaba nervioso, y me odié nuevamente por estar tartamudeando justo ahora —Yo soy Jung HoSeok— sonreí un poco avergonzado porque seguramente el hyung frente a mi no se llevaría una buena impresión de mí, alguien como yo, con ojos rojos debido al reciente llanto, tartamudeando y perdido ¿Hay algo peor que eso? —supongo que si tengo 18— dije viendo cómo Jin se acercaba para extenderme la mano y agitarla levemente en forma de saludo.

—Mucho gusto Hoseok, yo tengo 19. Esto nos pasa a todos así que no te preocupes, puedes decirme en que bloque te toca ?—

Su amabilidad no me le esperaba, de mis antiguos colegios había aprendido que los guapos eran casi siempre los más populares, lo que significa una cosa, burlas y agresiones. Por lo general los populares lastiman a los más débiles con el fin de satisfacer su ego y recibir elogios de los demás. Pero... Este hyung fué tan amable que en ningún momento esperé que me sonriera tan seguido.

Giré la cabeza tratando de sacarme esos malos pensamientos, pues no debía dejarme llevar por aquellas locas ideas, ¿No dice el dicho que jamás debes juzgar un libro por su portada? Creo que ya sé y posiblemente esté en lo cierto, rápidamente le extendí el pequeño trozo de papel donde estaba escrito el lugar a donde debía dirigirme.

—Oh, no puede ser— SeokJin me abrazó y comenzó a saltar conmigo, sin duda alguien muy energético y sociable.

—¿Que paso hyung, estoy muy lejos?—

—No pequeño, vamos creo que a partir de ahora seremos compañeros de clases. que bueno que te encontré realmente estabas perdido. Estamos en el bloque B la próxima vez entras por la puerta de la otra esquina, allí enseguida entrarás al bloque C—

Asentí y empecé a ser guiado por aquél hyung de contagiosa personalidad, mientras Caminábamos me sentía extraño todos saludaban a Jin como si fuera algún tipo de personalidad popular. Pero no me preocupé demasiado, no cuando en el camino el guapo chico solo hablaba de su videojuego favorito entre risas y risas solo me podría preguntar ¿Aún es famoso Mario Bros?

—Hyung, por que todos te saludan ¿Eres popular aquí?—

—Algo así cariño, pero nada importante. Anda ven ya llegamos—

Y efectivamente habíamos llegado, y la que sería mi aula estaba llena de muchas personas guapas tanto chicos como chicas. ¿Era acaso el paraíso de los lindos rostros?

—Hey Jin—  todos saludaron a jin y el solo les dió una de esas hermosas sonrisas para luego lanzar besos voladores a todos, a diferencia de una persona, a la cual se acercó, está vez su sonrisa no era amistosa y dulce. No sabría definirlo pero quizás era un poco... ¿Coqueta? ¿Sexy?.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now