~ 21~

1.6K 228 17
                                    

Me tenía nuevamente en sus brazos, sin duda el lugar favorito para pasar el resto de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me tenía nuevamente en sus brazos, sin duda el lugar favorito para pasar el resto de mi vida. Es ilógico y a veces me he llegado a preguntar ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo de un momento a otro mis sentimientos y mi estabilidad depende de una persona? Porque lo sabía, sabía que todo de mí dependía de él, y sin importarme verle a escondidas lo haría, lo haría porque serían mis pequeños momentos de felicidad. Sin importarme lo que vendría lucharia por mis pequeños momentos de felicidad.

—¿Hyung?— le llamé, teníamos como media hora de estar acostados de lado pero mirándonos frente a frente, el acariciaba mis mejillas y yo lo hacía con su cabello, sin decirnos palabras entendíamos que nos necesitábamos. Aunque no puedo hablar por él, pero yo si lo necesitaba .

—¿Mmmm?— Él respondió mientras cerraba de apoco sus ojos, pero sin dejar de acariciarme con ternura.

—¿Puedo hacerte una pregunta?—

— Si, por supuesto que puedes responderé todas y cada una de tus inquietudes —

Y enseguida cambié mi posición y me senté para poder hablar de lo que realmente más me preocupaba. E instantáneamente Yoongi se sentó quedando de igual forma frente mío, pero tomo mis manos y las acarició, eso me dió mucha confianza.

—Yo.  Yo sé que no debería hablar de este tema Yoongi, pero podría saber que sucedió contigo, desapareciste y sobre todo  que fué lo que te hizo terminar con Suran, digo anteriormente decías que era imposible por los años que llevaban yo... yo realmente estoy con muchas dudas de saber si esta vez lo harás definitivo —

Mi gran pregunta salió tan rápida que espero haya escuchado para no volverla a repetir, porque me hacía recordar aquella pesada inseguridad,  aún así no quería que lo supiera.

—Bien Hoseok te contaré—

✨ Flashback Yoongi ✨

Luego de la anunciada pero increíble partida de Hoseok, las cosas no fueron muy bien para mí tampoco entiendo a cada una  de las personas que inclinaron su dedo hacia mí para juzgarme por hacer sufrir a tan dulce ser como lo es Hoseok, pero a decir verdad tenía miedo. Miedo de hacer daño.  Amaba a Hoseok, lo amo pero  también conozco a la persona que tengo como  novia, es alguien manipuladora, que no le tiene miedo a las consecuencias si después de todo la favorecen a ella, y a decir verdad por dentro puedo ser alguien muy fácil de manipular y me odio por eso.

Dejé de asistir a la escuela no puede graduarme con mis amigos a los cuales no he vuelto a ver a excepción de Namjoon , quien también es y fué mi apoyo en mis momentos más difíciles.

—Hoseok ha vuelto con Jackson ¿Lo sabías?—

—Para que me dices esas cosas Namjoon, claro que lo sé su rostro está en todas las revistas del país es obvio que se como se encuentra—

Y si, sabía que había vuelto con su abusador, pero también sabía que si lo hizo no fué por decisión propia, porque mientras vivimos juntos le escuché llorar muchas veces mientras por teléfono peleaba con sus padres por causa de ese nombre.

Luego de mi inesperada partida las cosas fueron bien para mí, obtuve un trabajo de medio tiempo con el cuál pude costearme muchas cosas, hasta que me llegó la oportunidad y me convertí en produtor musical, lo cual me ha dado todo lo que tengo ahora.

Y hay estaba ella ,mi “Amada Suran” ambos vivimos juntos y me sentía feliz. O eso creí, pero hacía falta algo en mi, aún así decidí que era mejor ignorar y poner toda mi atención en mi familia, pero me era imposible no sentirme triste mientras veía esa caja que traía consigo todos los recuerdos de Hoseok, la misma que fué motivo de discusiones con Suran. Ella alegaba que debía olvidar todo, y oor ella lo intenté pero las cosas no mejoraban hasta el punto de terminar con ella.

—Suran Esto se acabó estoy cansado de ti, intento ser feliz contigo pero no puedes dejar de ser tú y eso es lo que más odio—

Con desprecio salí de casa en mi motocicleta quería despejar mi mente , una acción que se me hacía imposible.  Los mensajes y llamadas de Suran cada vez eran peores

🗨️Suran.

Yoongi, si me dejas juro que también dejaré este mundo y todo será tu culpa.

🗨️Suran.

Yoongi vuelve ya a casa por favor no eches a perder estos años juntos. Somos una familia

🗨️Suran

Yoongi maldita sea ven en 10 minutos o cargaras con mi muerte en tu consciencia.

Y allí me encontraba yo nuevamente viendo que había ocurrido, por qué sabía que era capaz de hacerlo, no era la primera vez que intentaba quitarse la vida “por mi culpa” como decía ella y su familia. Simplemente volvía a caer en nuestra relación.  Aparentando nuevamente ser feliz.

—Yoongi seremos papás — 

ese día de la noticia estaba feliz, y nervioso apesar de nuestra mala relación estaba feliz de ser padre. Sin importar mi felicidad lo haría por esa criatura, lo haría por mi hijo .

Pero una de mis tantas salidas al trabajo me llegaron fotos que me hicieron perder la razón

—Suran que has echo con eso— lo había encontrado mi caja de recuerdos con Hoseok la había encontrado  dañandome varias fotos de la misma. Pero por suerte no el preciado cuadernillo que cuidaba con mi alma.

Un mes habían transcurrido desde la noticia estaba feliz de ver crecer a mi hijo, por qué esa sería la persona que me daría toda la felicidad que alguna vez perdí. Pero una de mis salidas de trabajo recibí nuevamente mensajes  de sus celos enfermizos .

🗨️Suran

Yoongi dónde estás ¿Se que estás buscando a ese tal Hoseok. Basta con ese es un bastardo.

🗨️Suran

Ven a casa de una buena vez Yoongi o será la última vez que sientas a tu hijo .

🗨️ Suran

Te lo advertí

Ese fue el día en que creí que mi mundo había caído a pedazos. Decidí que lo mejor era terminar todo porque lo mató, mató a quien puedo ser un gran y fuerte nene o una gran y hermosa princesa. Pero lo hizo bebió de aquel  líquido sin compasión y la culpa cayó sobre mi. Pero decidí que las cosas estaría mejor si me deshacía de todo

Y ahora estoy aquí le he dejado nuestra casa a Suran.  Ahora vivo en este pequeño apartamento tratando de borrar cada dolor que cubre mi corazón .

✨✨

Las lágrimas le ayudaron a terminar su relato, algo fuerte a mi parecer, yo realmente me sentía apenado

—Yoongi yo lo siento verdaderamente—

—No es tu culpa Hoseok, todo es consecuencia de mis malas decisiones —

Me acerqué a él y limpié sus lágrimas mientras le escuchaba. ¿Como una mujer puede hacer algo como eso?. Matar a su propio hijo por atención. Realmente me sentía asqueado e indignado .

—Yoongi yo... Yo.. yo no puedo tener bebés, ¿Estás bien con eso? —

Mi pregunta fué descabellada, pero este solo sonrió y me acostó en la cama quedando él encima de mí.

—Ya lo sé tontito, pero yo te amo a ti —

Y en mi cabeza quedó rondando la idea de un hijo. Yo realmente me sentía un poco triste por eso, pero las llamadas en mi móvil me hicieron saltar del susto.

—Oh no, Yoongi por favor, por favor llévame a casa —


se me va a hacer difícil relatar la perspectiva de Yoongi en esta historia  Más que todo sera lo que siente Hoseok.  Porque en eso me basé cuando decidí empezarla

Gracias por seguir está bobadita ❤️

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now