~ 13 ~

1.8K 308 41
                                    

Recuerdo  los meses atrás cuando sentía morir de vergüenza solo por escuchar a mis amigos hablar de sexo, ¿Que podría comentar cuando me preguntaban algo? Soy virgen pero ahora era distinto aún en mi ebriedad mezclada con lujuria sentía como mis m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recuerdo los meses atrás cuando sentía morir de vergüenza solo por escuchar a mis amigos hablar de sexo, ¿Que podría comentar cuando me preguntaban algo? Soy virgen pero ahora era distinto aún en mi ebriedad mezclada con lujuria sentía como mis mejillas se ruborizaban. y aunque por momentos quise detenerme los besos candentes y y el alcohol en mi sistema me impulsaba a querer entregarme por completo.

-Hazme el amor cómo se lo haces a ella y dime que soy mejor-

No hubo respuesta a mis súplicas, solo una sonrisa de oreja a oreja, para luego volver a besarme, fué inevitable no dejar escapar un jadeo al percibir la intensidad del beso, nunca me había besado así, que digo, nunca nadie me había besado así. Siento morir cuando pasa su lengua por mi labio inferior para morderlo luego con suavidad.
Una oleada de calor se arremolina en mi estómago, siento un deseo que nunca antes había experimentado, un deseo fuerte e intenso.

-Tocame-

Digo llevando sus manos a mi hombría, su forma de besarme me cautiva y me asusta y a medida que el deseo aumenta, las fricción de su mano con mi miembro aumentan. Siento ganas de abrazarlo con más fuerza y correr hasta un lugar donde solo seamos el y yo.

Abrí los que ojos con brusquedad al sentir que las manos en los puntos de estimulación se habían detenido, fué entonces cuando sus ojos oscuros chocaron con los míos, al igual que yo todo su cuerpo se encontraba empapado de sudor, su respiración era entrecortada por la reciente agitación.

-Hoseok-

Me llamaba, lo sabía por el movimiento de sus labios, estaba en un aparente estado de trance tratando de controlar mis sentimientos y mi corazón, a la vez que me preguntaba la razón se su lejanía ¿Porque se detuvo solo para alejarse? ¿No le gustó tocarme?

-Hoseok, Detente-

En silencio le ví buscar en el armario hasta sacar un sweater negro de talla grande, pense que se lo pondría, perdón por el contrario me vistió, mientras lo hacía more hacia abajo comprendiendo la razón, un cuerpo gordo y masculino jamás podría compararse a tener un cuerpo esbelto y delgado pero sobre todo un cuerpo dónde pudiera disfrutar ¿Que podría ofrecerle yo?

_ ¿Me estás rechazando?-

Mi voz entre llanto se escuchaba quebrada al igual que corazón.

-No es eso Hoseok, yo no quie...-

-No quieres, no quieres hacerlo conmigo porque soy feo, porque no tengo un bonito cuerpo o también porque.... No soy nada para ti-

Sin alguna vez pensé aceptar mi cuerpo, ahora me retractaba de aquello, podia sentir como inseguridad volvía a hablarme oído, tomé la poca ropa que estaba en el suelo para intentar cubrir lo que la gran camisa aún dejaba al descubierto, no quería que nadie viera, pensé que si alguna vez podría sentirme agusto conmigo mismo sería al lado de YoonGi, pero para mi desgracia mi desconfianza había madurado incluso más que yo.

-Si vas a jugar conmigo por lo menos intenta que yo me divierta también-

-No digas estupideces, estás ebrio, no quiero que tú primera vez sea de este modo-

¿Así como? Ebrio no es posible que una excusa como esa le parezca creíble. Sus pasos eran rápidos hasta acercarse hasta mi, pero mis temblorosas manos lo detuvieron con un golpe en el rostro.

-Mentira, nosé que te traes pero esto se acabó. no me aguantaré tu falta de sinceridad, estoy harto se ser la burla de todos. Estoy harto de que me busques cuando quieres.... Harto de ella. De tí.... Estoy harto de mis malditos sentimientos por ti.-

Dando media vuelta salí de aquella habitación con los restos de mi corazón en las manos, y mis mejillas bañadas de lágrimas que parecían no querer detenerse.

Tomé las pocas cosas que tenía y comencé a arrojarlas en las maletas, estaba dispuesto a dejarle en libertad aunque mis hipidos audibles, y el lamento era evidente. Se negaban.

-Hey ....¿Hey qué haces ?-

.-...-

-No te vas a ningún lado.-

-No.. n.. no quiero verte otra vez YoonGi -

-Vamos Hoseok , realmente te enojaras por esto? Ya hemos hablado esto muchas veces -

-Debes estar feliz de que ya no habrá una próxima vez. Yo so..._

Iba a continuar pero unas fuertes náuseas me hicieron detener, para correr directamente al baño dónde expulsé todo lo que anteriormente había ingerido.

YoonGi se acercó asustado mientras con su suave mano me daba leves caricias en la espalda de para aliviarme, ¿Podrías aliviar también mis sentimientos?
Al terminar ambos pasamos a estar sentados en silencio en el gran sofá de la sala. El silencio era muy incómodo, solo se escuchaban mis sollozos que aún no dejaban de emitirse.

.-Lo siento-

-...-

-Realmente me gustas, no te vallas, no tienes dónde ir-

-No debería de importarte que hago con mi vida-

-No seas así, solo quiero lo mejor para ti-

-Si eso quieres entonces déjame solo-

Sin mediar más palabras YoonGi se levantó dirigiéndose a su habitación. Ya casi serían las 5:30 era momento de continuar durmiendo las cosas se arreglarían como siempre en la mañana.

¿O quizás no?

🍒🍒

Segunda actualización de la madrugada, creo que me ganas ganas de escribir a estas horas.

Gracias a ti quien estás leyendo este humilde fanfic. No te olvides de votar

Que le dirías a HoSeok y a YoonGi sobre lo que sucede entre los dos.

🧡 YoonGi

💚Hoseok

Los amito los espero en el próximo capítulo

Nota actual.

El hábito de actualizar en la madrugada nunca se pierde.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now