~O7~

2.2K 333 28
                                    

-No vengas con tus juegos estúpidos TaeHyung-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No vengas con tus juegos estúpidos TaeHyung-

-Basta YoonGi hyung, es solo un juego se que todos aquí lo hemos jugado antes, estamos aburridos, Namjoon y Jin Hyung no dejan de besarse, ¿No es mejor que nos besemos todos?-

Comentó TaeHyung riendo mientras los demás dejaban ver sus caras llenas de asombro. Por mi parte solo me reía de las extrañas ocurrencias que salían de la mente de ese chico, era tan infantil cuando se lo proponía, pero sin duda alguien muy encantador capaz de alegrar nuestros aburridos momentos.
Todos a mi alrededor quedaron sin palabras, besarse, eso era algo normal puesto que habían dos parejas oficiales pero... ¿Entre todos? Eso sí fué una palabra que hizo que algunos por no decir, Jungkook. Se convirtiera en una fiera feroz rugiendo amenazante para proteger su territorio.

-Ya, es una broma- dijo riéndose haciendo que todos sacaran el aire que habían contenido en sus pulmones -Es broma pero si alguien quiere besarse lo puede hacer- mencionó mirándome a la vez que con picardía guiñaba un ojo, haciendo el intento de lucir sexy y atractivo. -Juguemos el famoso juego de la botella-

No era necesaria una explicación, sin duda un juego tan típico en las escuelas. era conocido incluso por los tontos como yo, no había jugado antes, pero siempre veía como mis compañeros de las antiguas escuelas reían y disfrutaban abiertamente aquél pequeño juego escolar.

No hubo aceptación, pero tampoco nadie se impuso a aquel juego, luego de mirarse todos entre si concluyeron que no estaba mal jugar y divertirse un poco.

-Bueno, como yo dije el juego empiezo- TaeHyung sonreía ansiosamente moviendo sus ojos al compás de la botella ansioso por ver el resultado

Todos en aquella aula semi vacía se encontraban un poco a la expectativa, y es que ser retado por TaeHyung podría ser la cosa mas ridícula pero peligrosa que podrías hacer.
La botella que desde que empezó no paraba de girar y girar, por fin luego de varios segundos comenzo a bajando la velocidad y quedando justo en frente de Namjoon.

-¡Rayos no!- dijo TaeHyung con una expresión de decepción -quería que le cayera a YoonGi, pero bueno, Namjoon Hyung, te reto a que digas algo que no te guste de Jin-

-Uhh- se escucharon los abucheos de los presentes.

-Obviamente eso es algo dificil mi vida. Mi Destructor ama cada espacio de mi-

-Bueno de hecho, Odio que me ponga a picar cebollas o cualquier tipo de verduras mientras cocina - Namjoon Mencionó riendo con un rostro tierno y formando un adorable puchero. -pero aún así lo hago, lo haría si me lo pidiera por toda la vida-

-¡Aburridoooooo!- dijo Yoongi Canturreando, formando un bostezo fingido para terminar.

La tarde pasaba entre retos y retos hasta que TaeHyung volvió nuevamente a girar la tan odiada botella

-¡Si! YoonGi- expresó muy contento haciendo diferentes demostraciones de burla, su sonrisa cuadrada se complementaba perfectamente con su lindo rostro, por el contrario YoonGi no podía esconder la pequeña molestia que se albergaba en él.

-Te reto que le des un beso a...-

-A Hobi- interrumpió Seokjin mirándome con unos ojos inlegibles.

-Espera Hyung, Esto no esta bien -

-¿Por qué Tae? ¡solo es un juego!-

-Pero, él tiene novia y eso esta mal. No lo haré.- dije apoyándome en TaeHyung que se negaba a la idea de ser quien besara a su amigo ¿Tan mal estaba que alguien sucio como yo besara a alguien más?

-No seas gallina Hobi, solo es un juego tonto, no pasará de nosotros. Además mira, ahora no hay nadie en este lugar- comentó SeokJin mientras me pellizcaba las mejillas

-Jimin tiene razón, solo aprovéchalo-

Acepté y volví a tomar asiento, esta vez sin dejar de mirar al piso, como si fuera la cosa más llamativa del mundo, pero aún así era mejor observar un simple piso que dejar al descubierto el nivel de vergüenza que justo ahora me deboraba entero. Sabía que no sería de mucha ayuda pues el calor en mis mejillas era evidencia clara de lo sonrojado y avergonzado que estaba.

-Esperen, ¿por que nadie me dice nada a mi? ¿Acaso soy menos virgen que Hoseok?-

Todos voltearon a ver a YoonGi mientras reían en voz alta.

-Ya dejen la tardanza ,Yoongi dale un beso a Hobi-

No sabía que hacer ¿Cómo debía empezar? ¿Estaba bien hacer esto? Por supuesto que no, pero ¿Porque no podía alejarme?, Estaba estático solo viendo cómo lentamente se acercaba con sus ojos cerrados sus labios acerezados venían en dirección a los míos, el corazón latía con fuerza, hasta sentirla incluso en la garaganta ¿Que era ese sentimiento? Por supuesto estaba nervioso, pero había algo más.

Fueron segundos que para lo sé sintieron eternos, me sobresalté un poco cuando por fin sus suaves labios chocaron con los míos, el toque era dulce ¿Que era esa sensación de suavidad? ¿Pueden unos labios sentirse así? ¿El también sentirá mis labios del mismo modo? No sabía porque mi mente divagaba tanto, mis ojos que estaban abiertos viendo la pálida piel de cerca por fin se fueron cerrando cuando por fin sentí que correspondía a la par de aquel suave movimiento, nuestros labios se encajaban como si estuvieran hechos el uno para el otro, sin duda estaba disfrutando solo dejándome llevar por aquel mágico momento.

Por un momento me olvidé de las tintas preguntas que me hacía, me olvidé por completo que al rededor tenis unos espectadores que nos miraban con los ojos bien abiertos sorprendidos por lo que parecía un beso disfrutado. Pensé que nada más podría ser perfecto pero entonces supe que sus manos eran grandes y delicadas, sus palmas me acariciaban el rostro, y con un poco de fuerza reafirmaba el beso; estaba bien con eso, porque era la primera vez que en realidad disfrutaba ser besado. Sentía como su lengua estuvo a punto de invadir mi boca por completo, pero para mi msla suerte se detuvo por los fuertes gritos de uno de los espectadores.

-¡Ah! Lo sabía, se gustan- acotó Jin saltando de felicidad.

Tenía aún más vergüenza de abrir los ojos y encontrarme con sus ojos capaces de adivinar que había disfrutado aquella acción. Pero aunque no quería me tocó enfrentarme a aquella realidad, respiré profundamente y abrí los ojos para darme cuenta de que el hombre que acababa de besarme salía del lugar con un rostro enojado.

-Me iré primero- fueron sus palabras antes de ver como su espalda se alejaba lentamente, dejándome con el corazón acelerado ¿Acaso no se iba a hacer cargo de eso? Por supuesto que no, solo era un juego.

-Yo... Yo.. Yo también debo irme- dije tomando mis pertenencias para apresurarme a esconderme en un lugar donde nadie pudiera descifrar mis emociones.


¿Beso de 7? 👌

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora