~ 28 ~

1.4K 188 29
                                    

Nunca he tenido una verdadera intimidad conmigo mismo, mucho menos con Taehyung, porque nunca me he preguntado cuales son mis verdaderos deseos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca he tenido una verdadera intimidad conmigo mismo, mucho menos con Taehyung, porque nunca me he preguntado cuales son mis verdaderos deseos. Tal vez lo que ahora quiero es despojarme de ese papel para ver qué hay debajo. Tal vez he encontrado la fuerza y el valor suficiente para arriesgarme a ser yo mismo. Y quizás descubrir, sin haberlo sabido nunca que sencillamente soy más.
Sentado en la mesa no hacía mas que pensar si mis decisiones actuales eran las correctas, que apesar de no ser deciciones tomadas fielmente por el corazón, eran decisiones tomadas por la razón. Pero se me hace imposible no pensar todas las noches, ¿Habría podido estar con él?.

Frente a mi está Taehyung con su padre, he escuchado poco y he hablado aún menos, porque tenía la sensación de que no hablaban de nada, porque en esas palabras no había nada que hiciera renacer mi corazón.

Sonrisas y lindas miradas, parecía todo muy superficial, parecía que la vida y la felicidad andaban por caminos separados. Había escuchado esas conversaciones miles de veces desde nuestros ocho meses de relación. Las mismas anécdotas divertidas del pasado contadas cada vez que nos vemos en casa de sus padres.
Durante la cena traté desesperadamente de buscarme a mi mismo, buscar felicidad entre las caras conocidas de esas personas, la tentación de quitarme la máscara y gritar aquello que me ahoga. Realmente no era feliz, pero tenía un gran hombre a mi lado que hacia lo imposible para que lo fuera, pero.... Debía aferrarme a ese amor, aún cuando por mi parte no era recíproco.

Me invaden las ganas de gritar, de contar como hicimos el amor, como correría hacía él excitado, como me gustaría permanecer arrodillado esperando su placer, me gustaría contar como me siento cuando estoy con Taehyung y cuando se va.

Me pregunto que pecado es mayor: dejarme llevar por lo que siento o la hipocresía de ser quien no soy.
Taehyung y yo estamos cubiertos de promesas, porque es un modo de aplazar nuestras incapacidades y nos hemos ayudado mutuamente a proyectarlas y a mantenerlas. Nuestra relación no se basa en amar y ser amados, si no en qué cada uno respalde el autoengaño del otro. Tal vez una posible ruptura pudiera aliviarme.

No sé si estoy confundido, Taehyung me ama, me lo recuerda todo el tiempo, cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando me besa, cuando me toca, cuando me incluye en su futuro. Cuando piensa en nosotros me demuestra su amor.
Nunca hemos tenido una verdadera intimidad, en el fondo siempre lo he sabido, pensé que bastaba con vivir juntos para tener una verdadera intimidad. Pero ahora se lo que se siente estar entre los brazos de otro hombre y no sentir el mismo calor al ser abrazado durante la noche.

-Debes poner de tu parte para construir tu relación- es lo que suele decir Jimin, o Jin. -Taehyung te ama, debes saber amarlo-

Cuántas veces han repetido esas frases, pero las relaciones no se construyen, se viven y al vivirlas se fortalecen, Ahora lo he entendido.

-como te decía padre, no he tenido el tiempo para venir a verte, el trabajo últimamente se lleva todo mi tiempo-

le oí decir, era cierto era escaso el tiempo que compartíamos juntos, pero no puedo juzgarlo por eso ¿No? Un chico trabajador, amoroso e inteligente ¿No es con lo que muchos sueñan? Si, la razón me impide dejarle.

Nuestra relación nunca nos ha sacado de nuestra respectivas soledades, sin embargo a los ojos de los demás nuestro noviazgo es envidiable.
Cuando alguien habla de nosotros describe a una pareja feliz, la libertad que ahora estoy experimentando me ha hecho ver todos los límites de mi persona, de mi noviazgo, de mi vida.

No quiero seguir aquí, en esta mesa quiero ir con él. añoro al chico que se veia reflejado en sus ojos gatunos cuando estamos juntos me siento dueño de algo que me pertenece, de algo mío.

Está noche necesito de sus brazos, necesito que sus ojos me vean, bastaría su mirada para derrumbar toda esta fachada.
En la mesa veo a Taehyung como come y sonríe con sus padres, me he percatado de que no siento la menor atracción, yo no deseo que me toque ni siquiera que me roce es más un cariño fraternal desprovisto de deseo.

Estaba decepcionado, porque sin duda Taehyung no tenía la culpa de amarme, me invadia un pesado sentimiento de culpa por haberle correspondido ese beso aquella noche en la que solo buscaba un momento de refugio. Y quizás él buscaba ser amado.

Justo ahora lo estoy recordando, verle llegar a casa hambriento a su vez hambriento de mi, le encantaba la idea de esperarlo allí de pie tan impaciente como lo estaba él. Me gustaba saber que me deseaba, la idea me excitaba y me hacía sentir poderoso. Entraba a nuestra casa cerraba la puerta tras de si, y me tomaba de la mano para llevarme a sus piernas notandóse cuánto me deseaba.

El deseo corría por mi cuerpo al ser observados por aquellos ojos que sentía que podian ver cada rasgo de mi interior. He descubierto que le tengo temor al sexo, pero amo hacer el amor ¿Ilógico? No, por supuesto que no, no entenderían.

Siempre le echaba de menos y se lo repetía cada vez que hacíamos el amor, aún lo siento mío, y me cuesta alejarme de él, amo a Yoongi. Amo a ese hombre, al hombre que hace el amor con mi cabeza y por eso gobierna mi cuerpo.

...

Por la noche cuando vuelvo a casa, solo tengo ganas de ducharme, ponerme cómodo y luego ir enseguida a dormir sigo trabajando en la universidad de Taehyung a medio tiempo, por lo que he ganado una beca que he sabido aprovechar, a punto de culminar mi primer semestre de psicología infantil me he dado cuenta que el tiempo es poco, tiempo para no pensar en nada y en nadie.

Taehyung lleva dos días sin hablarme como lo hace normalmente, y no me he esforzado por enmendarlo, me pregunto si he hecho o dicho algo malo durante la cena con sus padres, no lo creo me había gustado contarles lo que realmente sentía, pero no lo hice. Es mi jardín secreto y tiene que seguir siendolo. Creo que nadie comprenderá ciertamente de que se trata, se limitarán a interpretarlo como un engaño o una traición por seguir pensando en alguien en quien no debería.

Ahorraba tiempo y dinero desde que decidimos que mudarnos juntos sería una buena opción. Tampoco podía olvidar el hecho de que mi principal motivo fue el consuelo que recibia por parte de Taehyung. En ocasiones podia tranquilizarme pero en cuanto se alejaba los recuerdos de Yoongi volvían a mi.

Una semana más tarde se presentó con regalos y una invitación al restaurante Black Swan, uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona, regalos, un pañuelo de seda verde y un libro con nuestras fotografías tomadas por él, me sentí alagado, Pero tan bien mal por imaginar cuánto había gastado sobre todo en la cena el estaba relajado y disfrutando del momento, eso me daba un poco de consuelo.

Pregunta seria ¿Creen que Hoseok está actuando mal? ¿Lo entenderían o no?

Saben esto terminará pronto !!

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now