~ 27 ~

1.4K 212 41
                                    

—Por supuesto que estoy bien— hizo una pausa mientas intentaba safarse del agarre de su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Por supuesto que estoy bien— hizo una pausa mientas intentaba safarse del agarre de su pareja. —Perdona Jin Hyung, ¿Puedes repetirlo? No puedo escucharte.—

—Dile a Taehyung que nos deje hablar o tendrá problemas— comentó Seokjin mientras escuchaba reír a sus dongseang.

—Ya escuchaste Taehyung— acotó Hoseok sonriendo mientras miraba al moreno —Es hora de sacar a Yeontan. vez mientras hablo con Jin— Taehyung asintió para luego plantar un delicado beso en los labios de Hoseok.

—Por fin silencio— suspiró al otro lado de la línea —Taehyung siempre con tanta energía, por cierto ¿Cómo van las cosas entre ustedes?...— hizo una pausa asimilando la situación —de hecho jamás me imaginé algo como esto.—

—pues....—

🤵La boda🤵

—Felicidades por la nueva pareja— el brindis por parte de los padres de los novios llegó desde la cubierta hasta el muelle donde se encontraba Hoseok mojando sus pies en las cristalinas aguas de la isla Jeju. Cansado después de haber ayudado a sus amigos en la preparación de la ceremonia y fiesta , a su vez un poco mareado por el oleaje del mar.

El sonido de las copas se mezcló con el del agua que acariciaba los pies del hombre. Todos habían quedado tan satisfechos, los esposos estaban concentrados entre si, que nadie le echaba de menos. Se le daba muy bien ayudar a la gente y mantenerse en segundo plano.
Organizar aquella boda había sido una actividad agridulce, pues le había hecho pensar en sus iluciones. Ilusiones que eran afortunadamente desconocidas para sus amigos.

Hoseok apartó su rojizo cabello que la brisa empeñaba en llevar a su rostro. Parpadeo para olvidar los recuerdos de Yoongi, los cuales eran demasiados, a pesar de haber convivido por poco tiempo.
El relajante sonido del agua que acariciaba los costados del muelle se vió interrumpido por una voz profunda, una voz que ya conocía. Hoseok miró por encima del hombro en dirección al dueño de aquella voz, al verlo tomó sus zapatos y sonrió como si nada hubiera pasado..

TaeTae— Hoseok habló, mientras hacía el intento de colocarse nuevamente sus zapatos.

Si no secas tus pies te dará mal holor— Hoseok sonrió al ver la sonrisa de su contrario.

No importa, eso es lo de menos— acotó —De hecho ni siquiera se si volveré a usar estos zapatos de nuevo—

Vaya, te ha ido tan bien en el trabajo que ya solo usas los zapatos una vez— Taehyung habló mientras tomaba el brazo de Hoseok, para llevarlo a un pequeño tronco que se hallaba cerca.

No es eso, quiero decir ¿cuando volveré a usar estos zapatos tan elegantes?— no hubo respuesta contraria —lo vez, Nunca. Así que..— las palabras de Hoseok se perdieron al ver lo que hacía su amigo.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now