~ 25 ~

1.4K 231 33
                                    

~les recomiendo poner la canción para mayor placer Thanks~

Es ahí cuando te das cuenta que muchas veces las personas llegan a tu vida como una felicidad temporal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es ahí cuando te das cuenta que muchas veces las personas llegan a tu vida como una felicidad temporal. Pero... ¿Podría ser mas fácil? Maldita felicidad que vine cargada con hermosos ojos gatunos, con hermosa y radiante sonrisa, con piel pálida y suave, con voz arrulladora.

Me he dado cuenta que debo dejarte ir, debo seguir. ¿De qué me sirve releer tus mensajes cuando te extraño? Empiezo a darme cuenta que en el amor siempre hay una persona que se entrega y ama más que otra ¿No? Lo malo es que siempre suelo ser yo el que ama incondicionalmente, y que al final del día es el que termina perdiendo mientras llora a la puesta del sol.

Infinidades de veces me pregunto: Si me "Amabas" ¿Por qué me dejaste?

Hace un mes que se fué, supongo que ya me superó, lamentablemente no tengo la misma capacidad para superarlo, me tomara más tiempo, los recuerdos rondan por mi cabeza. Deseando que no se hubiera marchado, o al menos no con esa excusa tan patética.

-Hoseok, ella y yo tenemos historia y por más que intente alejarme mi corazón será suyo, perdó, pero tú no puedes darme lo que tanto anhelo-

Una familia. Lo sabía, sabía que tarde o temprano eso sería mi error, no poder darle lo que quería. Y se que podré superarlo, lo superaré, pero cada vez que lo intento soy atraído nuevamente hasta él.

Sigo sentado en la barra del bar, las luces de colores tienen mi atención desde hace más de una hora, posiblemente pensarían que algo interesante se encuentra allí, pero no lo sé, mis gastados ojos simplemente no saben a dónde mirar, de todos modos dónde se ponen siempre encuentran algo para recordarlo. ¿Alguien más pensará que la vida no tiene sentido? ¿Que no saben cuál es su propósito en este mundo?. Yo no sé el mío, y me hace sentir inútil. Me siento demasiado triste como para llorar.

Así es como me siento a veces pienso
Que no merezco nada de lo que siento. Quizás en mi vida pasada hice algo muy malo y ahora me está pasando cobro. soy un alma libre, sin querer vivir por mucho tiempo; Aún así me esfuerzo pero me disperso en el intento. Tengo amigos He recuperado el contacto con los chicos de la escuela. Los eché de menos, aún así me siento solo todo el tiempo.
No tengo valor de decirle a nadie lo que siento sonrisas fingidas son mi especialidad pero me cansan en efecto.

Los recuerdos de nuestro último encuentro vienen y van pero nunca desaparecen.

-Suran ¿QUE HACES AQUI?&

-Hyung-

-Te dije que aquí no, no debiste venir aquí-

-Te esperé por más de media hora gatito, tardaste tanto que preferí venir aquí. Después de todo es nuestra casa ¿No?- el ambiente estaba tenso y confuso o al menos solo para Hoseok quien se encontraba ajeno a lo que los dos contrarios platicaban.

-Ya hemos hablado de esto y...- Suran interrumpió enojada mientras dejaba su gran bolso en uno de los muebles negros que allí se encontraban.

-y no me contaste que él estaba aquí. ¿Que pasa Yoongi? ¿Acaso no le has dicho que esta es mi casa y que volvimos hace más de...- la castaña pasó su mano hasta su mentón simulando pensar mientras lentamente una sonrisa burlona aparecía en su rostro -oh si, más de un mes-

Los ojos humedecidos de Hoseok miraban a Yoongi, mismos que imploraban que todo fuera una mentira, a la espera que su Hyung negara todo lo que decía, pero no lo hizo. Simplemente quedó en silencio, como siempre lo hacía.

-Entonces estoy interrumpiendo, con permiso- Hoseok se dirigía a su habitación la cuál compartía con el pálido, rodando con este último,quien no se inmutó y mucho menos trató de detenerlo. No quería llorar, pero era imposible no hacerlo, mientras recogía sus pocas pertenencia se preguntaba ¿Que estaba mal con él? O ¿Por qué tenía que repetirse todo? ¿Sería capaz de perdonarlo nuevamente? Muchas preguntas que se quedaban sin respuestas, pero el sabía que si. Si haría cualquier cosa por estar con su Hyung, sin importar cuan partido estuviera su corazón. No era la primera vez que tenía que abandonarse a su suerte, tampoco sabía si sería la última.

-He hecho la cena, pero... Creo que no es necesario- al salir Hoseok miró lo que con tanto amor y esfuerzo había hecho, pero ahora solo tenía ganas de no dejar nada, no lo merecia. -posiblemente la comida de su novia sea más deliciosa- y sin vacilar se deshizo de esta tirándola hasta los pies de Yoongi, manchando sus zapatos en el proceso. Y sin esperar respuesta se salió del apartamento nuevamente sin saber dónde.


Quisiera decir que renuncio a tu total indiferencia, a siempre estar al pendiente de ti, a mandarte un mensaje y ver que lo ignoras y si lo lees no lo respondes, hasta que vuelvo a insistir. a sentirme triste y hacerme daño yo mismo por este corazón loco que aún implora tu nombre, a sentir que probablemente me necesitas, cuando nadie es indispendable, a sentir este dolor en el pecho, a estar alegre cuando me hablas, y que seas mi primer pensamiento, a preocuparme por ti, a saber si te sientes bien, si comiste, si no estas triste, a buscar las palabras adecuadas para no hacerte enojar. a amar tus defectos y a estar siempre disponible para ti. A ser él único que insiste porque si en verdad me quisieras, insistirias al igual que yo. a ese poder que tienes sobre mi, de quitarme el sueño de pensar en ti. A que seas el protagonista de mi imaginación y el deleite de mi pasión.

Renuncio a la sutíl manera de querer sin que me quieran.

Quisiera decir que renuncio a ti, pero efectivamente cada espacio de mi anhela ser el protagonista de tu vida.
Desearía que estuvieras aquí. No importa si no me llegarás a querer o esas cosas, no me importaría. Solo que estés aquí, porque ahora entiendo que no hay nada más que me alegraría.

Las personas alrededor lucen felices, cuanto daría por estar así, ahora solo me ahogo en las botellas de cerveza que cada cierto tiempo ponen en mi solitaria mesa. Quise nadar, pero terminé hundido en lo más profundo.

🍒

Si lo leen con la música sentirán el sentimiento plasmado en este capítulo.

𝘔𝘪𝘨𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘈𝘮𝘰𝘳. Where stories live. Discover now